Volver al foro
F
flaquito
11/05/2009 12:27

Ikea, república independiente de mi casa

¿Cómo mejorar la convivencia en nuestra urbanización?

3.001 lecturas | 15 respuestas
Ikea, o castillo en derrumbe, o residencial alameda, eso es lo que parece nuestra querida y amada urbanización, que cada uno haga lo que le de la gana sin respetar las normas de convivencia. Propongo que desde aquí se informe de las conductas y hechos reprobables de vecinos maleducados, y que razón tiene nuestro Nacho Vidal en cuanto a las definiciones de la calidad y variedad de nuestra vecindad.

1- Esos vecinos que no esperan a que se cierre la puerta de garaje, parece que son los 5 segundos mas importantes de su vida.
2- Esos vecinos que circulan en sentido contrario en el garaje, y encima van sin las obligatorias luces de cruce, y otros que se creen que están en montmeló.
3- Esos padres que ponen a mear a sus niños entre los arbustos de las zonas comunes.
4- Esos vecinos que hacen sus fiestas en el local-disco-fiesta que no respetan el horario de uso, y con una piedra hacen que la puerta del local esté permanentemente abierta.
5- Esos conserjes que abre la puerta a toda persona ajena o no a la comunidad, dando felicidades para que se cuele la gente con toda la falicidad del mundo.
6- A esos vecinos, que se les saluda, y no responden.
7- A esos dueños de perro que no les importa que sus queridas mascotas pululen sueltos por nuestra urbanización haciendo sus necesidades dentro de ella.
8- Esos vecinos que se bajan con sus sillas y tiendas de campaña a tumbarse en el césped y tomar sus cervezitas, que nos vamos pareciendo cada vez mas a nuestros queridos sudamericanos, por favor, que no estamos en la casa de campo.


Ya responderán a este mensaje, los típicos listos, que esto es una comunidad de vecinos, que me hubiera ido a vivir a un chalet, con esta mentalidad así nos va, simplemente exijo un mínimo de educación, cumplimiento de las normas y respeto hacia el resto de vecinos, y propongo que se escriba en este foro este tipo de hechos para ver si nuestra conciencia o actitud cambia mejorar la convivencia, o se nos cae la cara de vergüenza, ya que nuestro querido y manipulado administrador hace caso omiso, ya que tiene un pasotismo por la urbanización, cuando vea que hay alguna posibilidad que le podamos echar ya se pasará por aquí a dejarse ver.

Queridos convecinos, muchos besitos para todos.
 
N
Nacho Vidal
21/05/2009 23:19
Joder cuanta estupidez... No me estrañaría que ganase otra vez el ZP en las proximas elecciones presidenciales.
Cuanta obsesión con dercir las cosas a la cara y ganar enemigos tal como lo hize yo.
Vaya demostración de valor decirles a esas marujas que se metan en sus casas que molestan a los vecinos. Joder con estos valientes!

Y los niños, porque es un tema que no se puede tocar??? Eh?? No será que estáis empachados de ver a personajes como la pobre Belén Esteban? Ay, mi hija...
¿Que pasa, que los niños pueden molestar y hacer cualquier cosa?
Os doy yo la respuesta y seguro que no me equivoco:
De padres estúpidos normalmente resultan hijos estúpidos. Es matemática pura.
Si la mamá resulta una maruja que se pasa la vida en el descansillo el hijo será algo muy parecido.

¿¿¿PERO COMO VA EDUCAR UN POBRE PALETO CRIADO ENTRE LIEBRES POR LOS CAMPOS DE TOLEDO A SUS HIJOS??? ESTO ES PEDIR PERAS AL OLMO.

Bueno, ahora esto va dirigido al valiente que pregunte en el siguiente post, que quien soy.
Pues soy Nacho Vidal, este verano en la piscina fíjate bíen en los paquetes de los tíos y sabrás seguro quien soy. Me podrás decir lo que quieras, eso sí, con valentía.

 
F
flaquito
18/05/2009 23:21
Gus33, uno menos que verá el foro, que pena me da, me voy a poner a llorar. Aquí se dicen las cosas, sin acusar a nadie personalmente, solamente para que la conciencia de cada uno haga recapacitar al individuo a saber comportarse en comunidad, ¿ o acaso está bien tirar los cigarros por la ventana?, ¿Gus33 te has dado por aludido u ofendido en alguno de los 12 puntos a mejorar por todos?. Ah, díselo tú a la cara valiente, que luego por casualidades de la vida aparecen coches rallados, motos tiradas. Gus33 me pareces un hipócrita y un falso que no eres capaz de manifestar todo lo que crees que se hace mal en la urbanización
 
G
gus33
18/05/2009 22:35
Me pareceis todos los que escribis, en este apartado, unos cobardes, por no decirselo directamente a los implicados que con tanta alegria comentais.
Me dais verguenza ajena.
Gracias por ayudarme a dejar de visitar este foro.
 
F
flaquito
18/05/2009 11:21
12- A ese vecino que tira las colillas de sus cigarros por la ventana, y también sube-baja con el cigarrillo encendido en el ascensor que deja un pestazo desagradable.
GUARRO.
 
D
dani
15/05/2009 09:34
Paso
 
E
EOWEN
14/05/2009 00:38
joder pues para que tanto te moleste el perro no lo mencionas ni una vez solo a tus vecimas pero deja de meter a los niños por medio que ya esta bien.
 
M
marvic
13/05/2009 19:01
DANI ESCRIBIR SE TE DA BIEN PERO LEER O INTERPRETAR NO SE PORQUE EN NINGUN MOMENTO HE PUESTO TU NOMBRE EN EL COMENTARIO SI TE DAS POR ALUDIDO ESO ES TU PROBLEMA.SALUDOS
 
G
gvp
13/05/2009 15:53
No, Dani da a la calle Yncengas, vive en el portal 16, el piso y la puerta no lo digo.... si quiere que lo diga el.
 
D
dani
12/05/2009 20:59
A ver Marvic, eso no lo diras por mí, porque yo doy a la calle Yncengas, como no sea que mire a los que se sientan en la terraza del Kebab.

Eowen, a mi lo que mas me molesta de eso es que el perro de una de ellas, salga constantemente, ladrando por el descansillo, joder que lo meta en el tendedero.

Ya se lo he comentado a ellas, pero no hacen ni caso, y el puñetero perrito ladrando.
 
L
LAYESI
12/05/2009 15:42
di que si EOWEN que deje ya de meterse tanto con sus vecinas y menos que meta a los niños si tiene algun problema con sus padres que se lo diga a ellos y lo de la luz joder parece que solo la paga el . y yo tambien creo que se quien es. SALUDOS
 
M
marvic
12/05/2009 08:12
11/1- A ese vecino que en vez de bajar a la piscina en verano se pone detras de la ventana con sus prismaticos para ver a los vecinos en la pisci y luego tacha a sus vecinas de cotillas MACHOTE SE UN POCO MAS DISCRETO.
 
E
EOWEN
12/05/2009 00:28
vamos a ver DANI machote te pasas la vida quejandote por el parque,por el salon comunitario y por tus vecinas del descansillo me parece que ya huele un poquito el tema pero es mas creo que no tienes las suficientes narices de decirselo a la cara por que se que de lo que estoy hablando por lo tanto deja ya el tema y sobre todo deja de meter con los niños por que a la proxima vez creo que en el foro se va saber quien eres tu y quien soy yo por que yo ya se quien eres tu y me parece que no tienes otra cosa que hacer y me estas cansando ya y la luz del descansillo que tanto te molesta ya la pagamos todos en el recibo de la comunidad y si no sabes vivir en comunidad no se que haces viviendo en un piso de vpp pienso que te convendria un chalecito y sin mas lo dicho. SALUDOS.
 
M
marvic
11/05/2009 23:05
11 A ese vecino que en vez de bajar a la piscina en verano se pone detras de la ventana con sus prismaticos para ver a los vecinos en la pisci MACHOTE SE UN POCO MAS DISCRETO.
 
F
flaquito
11/05/2009 16:56
10- A esos dueños que suben y bajan con sus perros por el ascensor, y que parece que tienen los animalitos incontinencia urinaria como mi abuela y dejan manchado el suelo del ascensor, que no cuesta nada pasar una fregona.
Propongo que tengan prohibido el acceso de perros en los ascensores.
 
D
dani
11/05/2009 16:32
9.- Esas vecinas que se ponen de marujeo en el descansillo fumando, y se pasan horas y horas cotillendo, mientras sus hijos dehanbulan de casa a casa gritando sin parar por el medio del descansillo. Y constantemente dan las luces del descansillo en vez de usar las de sus casas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento