Volver al foro
J
jluis37
06/05/2004 12:24

ACCESOS A LAS MERCEDES

¿Mejorarán los accesos al barrio de Plenilunio con la finalización del centro comercial?

1.506 lecturas | 1 respuestas
Espero y deseo que cuando esté terminado el centro comercial Plenilunio los accesos a este barrio mejoren.

Hoy por hoy, la única manera de llegar sin perderse es coger la Nacional II e incorporarse a la vía de servicio que hay nada más pasar Canillejas. Luego hay otra entrada por la parte de atrás accesible desde una carretera que casi nadie conoce.

Lo lamentable de este asunto es que estamos viendo el cartelito de PLENILUNIO desde muchos puntos, desde varias carreteras tales como la M-40 y, sin embargo, no podemos llegar a él sin dar mil vueltas, sin hacer innumerables rizos. Yo vivo en la zona Norte de Madrid y me gustaría ir por la M-40 a ver mi futuro piso. Lo lógico es que a 1Km (aprox)del desvío de la Av. de Logrño hubiera otro desvío, el de Las Mercedes. Pero NO: te tienes que ir hasta la glorieta de Arcentales, hacer allí el cambio de sentido y luego hacer mil diabluras para acceder a esta zona tan bien comunicada como paradógicamente aislada.

¿Alguien sabe algo sobre los futuros proyectos urbanísticos?
 
M
Marta_Borja
06/05/2004 13:44
Tienes razón, hace falta y yo espero que lo hagan un acceso mejor para la zona, pero hasta entonces hay otra forma de llegar si tener que ir a dar la vuelta a la glorieta de Arcentales.
Si vienes de la zona norte por la M-40, te sales por la siguiente a la Avda. de Logroño, pone aeropuerto,San Fernando y N-II, y no se si algo mas. Un vez que la has cogido un poco mas adelante te sales direccion Aeropuerto y N-II porque sino te vas a San Fernando. Y una vez que haces la curva ya llegas al punto en que puedes o coger N-II o via de servicio. Pues vete por la vía de servicio y ya estás. Así parece un poco lioso pero es realmente sencillo prueba y ya me contarás. Soy de la promocion de Pinar de las Mercedes. Marta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento