Volver al foro
V
VICTORYTXUSI
15/03/2005 00:22

MUEBLE-PARED, TOMA ENESIMA!!!

¿Existe división de pladur entre el salón y el dormitorio en el apartamento de 1D de Entreparques?

1.117 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!
Noticias frescas de uno de los temas candentes del foro. Despues de echar un vistazo a la foto del mueble-pared del apartamento de 1D de Entreparques y hablar con un contacto de Coivisa me comentan que existe división de pladur entre el salón y el dormitorio, pero, si os fijais, en el plano trazan esa division con linea discontinua. Mis breves nociones sobre planos me dictan que una linea discontinua significa que encima (pues se trata de un plano en planta) hay algo que impide ver directamente ese elemento, Que significa esto? Por desgracia para nosotros y unido a que en la memoria de calidades describen el mueble como "Libreria de dos caras", todo hace indicar que, NO! no hay división de pladur. No obstante mi contacto se va a colar en la obra de la primera fase y me aclarara mañana este misterio. Asi que, mañana saldremos de dudas. Un saludo a todos, especialmente a Luisar cuya luz me ayuda a caminar entre estas tinieblas jajajaja, Ciaooooooooo
 
J
jluis37
19/03/2005 23:21
Aunque he enviado una infografía (que yo mismo he hecho a escala) a Nuevosvecinos.com e imagino que pronto la pondrán, os adjunto un vínculo a la misma para que podáis comprobar lo que se parecen los apartamentos de Coivisa (de las Mercedes) y los de Pryconsa (de Sanchinarro):
http://www.jluis37.com/comparativa2.jpg
 
L
luisar
15/03/2005 19:38
Hola, nosotros estuvimos tocando el mueble y no suena como cuando hay una pared detrás, pero claro, el vuestro puede ser diferente.
Nosotros llevamos ya un par de añitos de tinieblas y vamos a ver si salimos a la luz aunque el tema de los bancos es para darle de comer aparte.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento