Volver al foro
O
Omega
10/07/2004 19:01

TEMA PREOCUPANTE: PLAZA DE GARAJE

¿Es adecuada la protección de los coches en las plazas de garaje de Alto Madrid II?

1.163 lecturas | 6 respuestas
¡Hola! a todos los vecinos de Alto Madrid II:
Somos del portal 6 y vimos el piso el jueves 8. En general el piso está bien: salón, baños, dormitorios, etc..
Los desperfectos menores que casi todos habéis comentado: persiana pequeña del salón que no baja, algún azulejo roto, etc. Algún defecto mayor: como parquet agrietado y falto de barniz,y como es una mancha de humedad fresca y otra seca en el trastero.
Pero hay 1 cosa que a mi me parece MAS GRAVE y que quiero exponer para saber vuestra opinión, y por si a vosotros también se os ha planteado:
Estoy totalmente decepcionado con nuestra plaza de garaje y así he dejado constancia en nuestro informe de disconformidad: esta en la primera planta, y pienso que el coche esta menos protegido que en los aparcamientos de los Centro Comerciales que tienen una especie de visera. Yo pensaba que el hueco de los patios era pequeño, pero es ENORME, los coches están prácticamente a la intemperie. Me siento estafado, y más sabiendo que el precio de la plaza supone el 20% del costo total de la vivienda.
Yo soy partidario de tomar alguna medida, o efectuar alguna reunión de todos los que tengamos la plaza de garaje en la primera planta y el resto de vecinos que lo desee, antes de firmar escrituras.
Pienso que deberían de cerrar el hueco de los patios.
Saludos a todos.
 
O
Omega
19/07/2004 20:17
¡Hola a todos los vecinos!

El sábado por la mañana, y aprovechando que estaba abierto, estuve viendo con más detalle los garajes de la primera planta y, para tranquilizar a aquellos vecinos que no hayan visto aún sus plazas de garaje, os comentaré que no todos los huecos que se abren a los patios son iguales en tamaño. Hay 2 que son mayores, que son el mío: del portal 6, lado izquierdo y el portal 5, lado derecho. Y creo que es por ser los de 4 dormitorios y ser terminales.

Hay otros huecos en otros patios que son más pequeños, pero también he visto otro, del portal 6 lado derecho que la parte techada queda a dos alturas y lo veo muy inseguro porque es relativamente fácil de trepar a las viviendas.

Sigo pensando que la mejor solución era algún tipo de techado sobre las plazas de garaje.

Con relación al tema del parquet: estaban lijando todos los pisos del portal 6. Ya se llegaban en el sexto piso y me comentaron los parquetistas que hoy día 19 darían el barniz.
Y os contaré que en las cocinas del portal 6 ya teníamos puesta la vitrocerámica, la campaña y el horno.

Saludos a todos.
 
M
muelle
14/07/2004 12:21
Yo pèrsonalmente los cerramientos que dan a la calle no los veo mal, son bastante tupidos y no creo que el coche se llene de escarcha en invierno, por lo menos por ese lado, pero el problema está en las aberturas de los patios interiores, por ahí nos va a calar la lluvia, la nieve y el frío, se podría ver el modo de techar de alguna manera esa parte.
 
D
Dina
14/07/2004 11:25
Hola, yo soy del portal 7 y al igual que vosotros mi decepción fue tremenda cuando despues del dinero que tuve que entregar en negro veo que mi coche se ve desde la calle y que he de seguir levantandome 15 minutos antes para quitar la escarcha en invierno. Yo había pensado en pedir a la Comunidad que me permitiera poner algo en el enrejado por dentro para que no se viera desde la calle e intentar que le diera menos el frío ; pero si nos ponemos todos de acuerdo para cerrarlo mucho mejor.
Yo me apunto.
Salu2
 
A
Anais GC
14/07/2004 09:31
susl, como ya han quitado las vallas exteriores se ven las plazas del portal 9 en planta 1ª. Yo también soy del 9 y estuve viéndolas el domingo, ya están numeradas y se ven bien.
Es cierto que deberían ser más baratas que en el sótano, pero por lo menos tenemos unos cerramientos en condiciones porque si os fijáis en otras parcelas, por ejemplo en la de enfrente, en La Caixa, ahí sí que están al aire los coches, pero en la nuestra están más resguardados.
Que conste que a mí tampoco me gustan, pero prefiero no encabronarme más, disfrutar de la entrega del piso y luego, con las llaves en la mano, estudiar las reclamaciones que haya que hacer. Así por lo menos no moriré de un infarto. Aunque creo que en este punto no se puede hacer nada. Nosotros ya firmamos un garaje en planta baja.
Saludos
 
S
Susl
13/07/2004 15:31
Hola, somos unos vecinos del portal 9, nosotros aún no lo hemos visto, pero ya nos estamos llevando la decepción solo de leer lo que contais. Nosotros también tenemos la plaza en la 1ª planta.
Contar con nosotros también para hacer algo en mejora de esta super plaza que nos vendieron a precio de una en sotano y más, nosotros también tuvimos que pagar más dinero por una plaza que según ellos entraban dos coches, etc.
Esperaremos a verlo, para contaros.
Saludos,
 
I
IEG_VLD
13/07/2004 11:32
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. YO TAMBIÉN TENGO LA PLAZA EN LA PRIMERA PLANTA Y ENCIMA A MÍ ME HICIERON PAGAR UN DINERO EXTRA QUE, AUNQUE ES MÁS GRANDE LA PLAZA, ESTÁ PRÁCTICAMENTE AL AIRE. CUENTA CONMIGO PARA HACER ALGUNA DILIGENCIA AL RESPECTO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento