ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrada de coches

Actualizado 21/10/2004
231346 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
  salsa
22/09/2004 13:17
me gustaria que entrara otro punto, sistema de acceso de las puertas principales, le pasa como las de los garajes que tiene un interruptor manual y ya sabeis como esta manual pues todo el mundo entra con el coche porque para salir no hay problema, propongo que se cambie el de la puerta grande por uno con llave (como el que estan colocando en la pared de los accesos) asi se evitaria todo lo que esta pasando que duerman coches en las rampas y vias de accesos. Por ahora no hay problema que este abierta y pasen las mudanzas, pero yo ya me he cansado de que voy a pasar con mi coche a mi plaza y tengo que sacarlo fuera porque no puedo acceder a mi sitio (coche aparcado en la pared y camion de mudanzas mala combinacion). Ademas todo el mundo (tarde o temprano) tiene que tener un mando para esas puertas los de abajo un boton para abrir la entrada y el otro para cuando salen por la otra puerta, los que aparcamos arriba tenemos mando un boton para la puerta principal y otro para la puerta de acceso a nuestra plaza, con lo que esa cerradura con llave la tendriamos que tener los que accedemos arriba con coche, no tiene porque acceder con coche arriba nadie mas. De todos modos para que le dimos al Fredy una lista con nuestros coches ¿para que haga coleccion o para que controle?. El es el que tenia que haber impedido esto desde el principio.
nov.-2002
601 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/09/2004 15:10
Por hacer de abogado del diablo. Salsa, Fredy no puede controlar por ahora y posiblemente nunca el acceso de vehiculos si estos estan autorizados por el mando a distancia, un listado de coches, con mudanzas en marcha, reparaciones, modificaciones etc es poco operativo.
Si no nos concienciamos entre vecinos de nuestro privilegio de usuo se limita por el mismo del vecino, poco se puede hacer, salvo pegatinas en cristales de aviso (mejor que rayar, golpear o pinchar) pero eso si no surge efecto, las pegatinas pasan a ser pegatinas de dificil quitado y tamaño grande, como la que te ponen cuando aparcas en zona de minusvalidos.

jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
22/09/2004 15:19
Clamide, yo creo que Salsa lleva razón en lo que comenta, respecto a lo poner los botones de apertura de la puerta de la calle principal ( por donde pasan los coches ) con llaves tradicionales, para q
jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
22/09/2004 15:29
Clamide, yo creo que Salsa lleva razón en lo que comenta, respecto a lo poner los botones de apertura de la puerta de la calle principal ( por donde pasan los coches ) con llaves tradicionales, para que sólo accedan dentro de las zonas comunes los coches de los vecinos que tienen el garaje en planta baja ( y sólo para aparcar sus coches en sus plazas habilitadas para ello ). Con ello, se obligaría a los vecinos que tienen su garaje en planta subterránea ( afortunados por otro lado, por tener unas plazas de garaje como dios manda ) a entrar a la urbanización a través del garaje subterráneo, que es por donde deben hacerlo. Además, con ello impidiríamos a que cualquier visitante tuviera la tentación de dando al botoncito abrir la puerta principal y entrar con su coche a hacer la visita de turno, en incluso a los coches de la empresas de obras ( pintores, albañiles, etc. ) a también dar al botoncito para meter su coche dentro de las zonas comunes de la urbanización y dejarlo todo el día aparcado ; e incluso a cualquier otra persona del resto de bloques vecinos a hacer esto mismo.
En definitiva, es una solución más radical, pero quizá sea la única solución, viendo que el esperar a que algunos vecinos que siguen aparcando sus coches dentro de las zonas comunes se avengan a razones y no aparquen dentro de la urbanización parece un imposible.

P.D.: ¿ habéis pensado que cualquier día puede haber un accidente en cualquier zona de nuestra urbanización, por ejemplo un incendio, y que pudiera darse el caso que el vehículo de emergencia o de bomberos... no pudiera acceder a la zona porque algun/os amables vecinos tengan sus coches plácidamente mál aparcados, impidiendo el paso ?.
Nos esperemos a que tenga que suceder ninguna desgracia para poner antes soluciones a los problemas.
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
23/09/2004 16:13
Esta mañana he tenido una grata sorpresa al llegar a la urbanización, a las 9:10 no habia ningun vehiculo aparcado dentro. Eso si en media hora han empezado a llegar fregonetas y algun coche que han aparcado dentro, ya que estaba alli he puesto algunos papelillos en los parabrisas, y algunos HAN DADO REULTADO. He de agradecer a los que han sacado su vehiculo el haberse dado por aludidos con la notita, en especial al señor de la Nissan vanette blanca que ha estado muy rapido.

Salu2
jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
23/09/2004 17:35
Muad_dib, ¿ te importaría dejar en la portería alguna copia de los carteles, para que yo también, y cualquier otro vecino que quiera, colabore en la puesta de carteles
"invitando" a hacer a los vecinos lo que deben, es decir, "NO APARCAR NINGÚN VEHÍCULO EN NINGÚN MOMENTO DEL DÍA EN NUESTRAS ZONAS COMUNES" ?.

Gracias.
abr.-2003
303 mens.
Usuario Frecuente
23/09/2004 18:05
Yo se los dejo GANDARIA, mañana por la tarde paso por la casa
jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
17/10/2004 12:43
A vuelta con la entrada de coches en nuestro residencial y el aparcamiento de los mismos en nuestras zonas comunes.
Señores vecinos, me pregunto varias cosas al respecto
( dirigidas sólo a quienes van a lo suyo y aparcan dentro del residencial sus vehículos, dándoles igual las advertencias del resto de vecinos, los carteles anunciando que está prohibido, que los niños no tengan esos espacios para poder jugar, y que se estén deteriorando día a día las zonas comunes de todos nosotros ; en definitiva, vecinos altamente solidarios con el resto de vecinos ; buenos vecinos en definitiva ).

* ¿ cuando nos reunamos por primera vez como una comunidad completa y decidamos que "NO SE PUEDE APARCAR EN LAS ZONAS COMUNES", piensan seguir haciendo lo mismo, es decir, pasándose la reglas por ahí mismo y seguir haciendo lo mismo ?.

* ¿ Aparcan dentro sus vehículos por comodidad, por egoismo con el resto, porque todo les da igual o por cabezonería ?.

* Hace unas semanas les podía valer la excusa de que no sabían que no se podía aparcar dentro del residncial ( hasta un niño recién nacido sabría lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer sobre este tema ), pero ahora después de semanas y semanas con circulares de la administración prohibiendo el tema y carteles de algunos vecinos en los propios coches "invitando" a que demuestren su educación y aparquen en su plaza de garaje, están ya demostrando a las claras por dónde va su comportamiento vecinal, es decir, que van a lo suyo y les importa nada la relación vecinal y el vecino de al lado.

En definitiva, quiero mostrar mi indignación con este tema y espero que en breve este tema cambie por el bien de todos.

SALUDOS.
jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
18/10/2004 12:48
Hola, hola, ¿ a alguien más le interesa este tema ?. Me consta que hay algun vecino más preocupado por el tema, pero quizá ya no sea del interés general y nos estemos todos acostumbrando a ver coches por un lado y otro de nuestros pasillos de las zonas comunes aparcados y deteriorando nuestras zonas comunes. Esto tiene un efecto bola de nieve y o lo cortamos o más de uno se va a ir animando a aparcar también su otro vehículo familiar en las zonas comunes. Vamos por el buen camino.
Saludos a todos.
jun.-2003
1106 mens.
Usuario Asiduo
18/10/2004 12:51
Al final el mercedes se quedo mas de una hora ayer.

Se libro porque estaba dando de comer a la niña.

Saludos
jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
18/10/2004 13:11
Este coche ( un mercedes ) aparcó ayer sobre las tres de la tarde en nuestra promoción. Pertenece a un amigo/familiar de un vecino. Tras aparcar con todo el desparpajo del mundo al lado nuestro, se le increpó y se le recordó que ahí no podía aparcar el coche, a lo cual él contestó que iba a ser sólo un momento para descargar no sé qué cosa. Para descargar cosas están las plazas de garaje propias de cada vecino, y no unas zonas comunes.
Así demostramos nuestras relaciones de buena vecindad. Y además, como final a su acto de buena fe, como comenta Winxton, el coche se quedó una horita aparcadito en la zona común, supongo que hasta que se tomó el cafelito en la casa del propietario/vecino nuestro.
¡VAMOS BIEN¡
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
18/10/2004 13:29
No se os ocurra tirar un huevo desde vuestras ventanas que podeis dar a un coche aparcado en zonas comunes y luego cuando se seca sale muy mal del parabrisas. Por favor ser educados.
mar.-2003
213 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 13:34
Los tomates también salen fatal cuando se secan y además el ácido estropea la pintura.
oct.-2003
139 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 13:39
Creo que lo que peor sale son los geranios, con maceta claro...
abr.-2003
303 mens.
Usuario Frecuente
20/10/2004 10:03
Es impresionante, pero sigue habiendo coches todos los días, yo creo que tan solo con quitar el boton de apertura de la entrada de coches y poner una llave como la del garaje, por si acaso a algun vecino se le rompe el mando, eliminariamos el 90% de los coches que entran, ya que solo podrían entrar los que aparcan en superficie, claro esta, y quien ellos quieran, pero ya estaría mucho más limitado y si alguien, mudanzas o similar, quiere entrar que le pida permiso a Fredy y el les abra, pero estando controlados, me parece que ese boton es un cancer del que no nos vamos a poder desacer, ya que esperar que todos lo respeten esta claro que es inutil, QUE TRISTE.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrada de coches" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+