Volver al foro
N
nuevopropietario
08/01/2007 22:15

JARDINES ALTOMADRID III

¿Cómo solucionar los problemas de humedad en las jardineras?

1.061 lecturas | 6 respuestas
Al parecer los jardines de nuestras jardineras están sin hacer porque las jardineras tienen problemas de humedad. ¿Se ha comprobado que esto sucede en todas las jardineras? ¿Seguro que todas tienen problemas de humedad? ¿Porqué no vaciamos las jardineras una por una, las llenamos de agua, y vemos si realmente exsten filtraciones? ¿Porqué no en aquellas jardineras sin filtraciones no procedemos a poner planta? ¿Es necesario esperar DAE-CORSAN para ver las jardineras en buen estado? ¿Realmente nos harán las jardineras esta gente de DAE-CORSAN con planta, están obligados a ello? ¿Y si destinamos un poco del dinero ahorrado para embellecer nuestra comunidad poco a poco, aunque sea una jardinera por trimestre? ¿Realmente es tan difícil? ¿Debemos quedarnos con estos eriales de jardineras así por más años?

No digo que se ponga derrama, digo que se ajuste el gasto (por ejemplo, parte de los 60 millones del año pasado, que no tengo claro donde fueron, podrían estar aquí, en lugar de estar engrosando facturas de ciertos contratos) y con el ajuste del gasto, poco a poco, con los ahorrillos, ir haciendo una cada tres o cuatro meses, o una jardinera cada año, da igual, menos no hacer nada, todo vale.

A propósito, chapó por quien haya puesto el abeto de navidad en la entrada, a ver si agarra. Muchas gracias y enhorabuena vecino.
 
D
dbb
22/01/2007 16:50
Las humedades empezaron a salir a finales de octubre coincidiendo con las únicas tres semanas de lluvia, más o menos continua, que hemos tenido en todo el año, eso no quita para que las filtraciones vengan de otro sitio que no sean las jardineras pero los trasteros afectados suelen coincidir más o menos con los que están debajo de las mismas.
 
P
polinices
20/01/2007 10:43
En mi trastero he tenido humedades y en efecto han sido por las jardineras, por lo que si se quiere poner algo antes habrá que impermeabilizarlas.
 
N
nuevopropietario
19/01/2007 20:09
Sinceramente, ahora de las jardineras no puede ser, porque no ha llovido en un par de meses y porque no hay riego en los arenales que tenemos.

Vuestras humedades de los trasteros, con toda seguridad, son de las bajantes.

Me presto a demostrároslo a todos.
 
M
Merch
19/01/2007 17:55
Yo también vuelvo a tener el trastero con una gotera enorme, a quién hay que comunicarselo???

Gracias, un saludo,
Mercedes
 
L
LuciaP
09/01/2007 17:43
Mi trastero está lleno de moho y de humedades, es asqueroso y no se puede guardar nada porque se estropea.
Espero que se tomen medidas pronto.
 
D
dbb
09/01/2007 08:59
Te puedo asegurar que las humedades que se producen en mi trastero (somos cinco los afectados, que yo sepa) son debidas a la jardinera. El tema de humedades está comunicado al Administrador y a DAE pero de ahí a que lo arreglen rápido...Le pregunté al Administrador si no se podía ir arreglando y luego pasar la factura a CORSAN y me dijo que eso lo tenía que autorizar un juez. Otra vía es a través del Seguro, lo que está claro es que hasta que no se arreglen (me imagino que todas estarán igual) no se debe poner nada porque tarde o temprano tendrán que impermeabilizarlas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento