Volver al foro
C
CAOSPPP
27/02/2005 16:44

¿NOS DARÁN LOS PISOS?

¿Qué se acordó en la reunión de hoy y cómo se está abordando el problema de la fecha de entrega de los pisos?

839 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos.

¿Qué habéis acordado en la reunión de hoy? No voy porque como me insultais en el foro, me empieza a dar miedo aparecer. De todas formas os apoyo en lo que hagais porque la cosa está muy fea, nadie trabaja y la fecha de entrega de pisos se va de plazo. En Villaverde pasó esto y estuvieron así 7 años, hasta que se resolvió el pleito entre promotor y constructor.

Un saludo a todos los vecinos y no me insulteis al contestarme, que tengo libertad de expresión, como todos.
 
D
DOCTOR SATAN
28/02/2005 11:12
Dulka no pierdas el tiempo con este, yo tambien empiezo a pensar que este tio no es de la promocion, y que tampoco tiene nada que ver con DAE o Corsan. Este tio solo se mete en estos foros para incordiar y crear polémica, esque este personaje se aburre y no sabe con que divertirse.

Y si realmente eres de la promocion porque no acudes a las reuniones, oye a nadie se le dice que se identifique, nadie te reconocería o sea que dificilmente se te va a dar una paliza.

Es que me parece ridículo que no vays porque no te sale de los cojones y luego pongas un mensaje en el foro pidiendo que te contemos lo que hemos dicho.

hala Kaos, vete a molestar a otro foro, seguro que encuentras otro foro donde tengan problemas al que poder incordiar.
 
D
dulka
28/02/2005 10:31
Kaos lo que tienes es que ir para enterarte de lo que se dice y que es lo que vamos a hacer, dudo a veces que seas de la promoción.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
28/02/2005 09:31
KAOS, a las reuniones puedes ir cuando quieras. No somos tan bárbaros como para pegarte. Está claro que 350 vecinos no tienes porque compartir ideas y es lógico y deseable que haya otras posturas (joe con lo que me metí contigo en un post). Por cierto, el domingo hubo muuuuuchas bajas en la reunión. Se ve que el General Invierno hace de las suyas.

En cualqueir caso te "invito" a perder tu radicalidad ocasional ya que, creo, te hace merecedor de tu fama.

CHINATO, vamos a dejarle que opine.

Salud@s a todos.

 
C
chinato
28/02/2005 08:50
Estoy de acuerdo en que tienes derecho a la libertad de expresión, pero deja de hacer perder el tiempo a los demás con tus tonterías con poner en el foro cosas que no tienen la más mínima importancia.
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento