ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Por fin llegan tiempos de calma

Actualizado 25/10/2005
2599 lecturas acumuladas
38  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
22/10/2005 16:13
Soy nueva en esto de escribir en internet,aunque esto que quiero escribir me lo esta haciendo mi cuñada que es la que entiende de informatica,perdonenme.

Me ha gustado lo de esta mañana con los coches y al final por fin conseguimos hablar con el promotor, quien en mi opinion ha hablado correctamente y ha tenido el valor de dar la cara, estaba claro que han habido momentos de mucha tension,pero ha sido pacíficamente y pienso que ha sido un gran paso,y sin recurrir a la violencia, que es como debe ser y hemos dado un ejemplo de pacifismo que como se comentaba esta mañana,en otros sitios hubieran llegado a las manos.

A decir verdad me ha dado mucha lastima los empleados de seguridad que los pobres nos han tenido que soportar durante toda la mañana,pero tambien se merecen un aplauso porque han actuado y se nos han dirigido educadamente,el vigilante de las oficinas de DAE me parece muy amable ( yo me pongo en su lugar seguro que me hubiera temblado todo el cuerpo o yo que sé con tanta gente),pero en definitiva con la vía del diálogo al menos nos quedamos mas tranquilos. Tambien hay que entender el lado de los empleados/as de la oficina de DAE que estan entre la espalda y la pared y que cada vez que vamos a visitarlos echan a temblar,porque está claro que el problema mayor está en la constructora CORSAN y es alli donde deberiamos ir a protestar.

Yo confío en que están apunto de entregarlos, prefiero ser positiva,ya hemos esperado un año, pero con el diálogo de esta mañana yo me quedo mas tranquila. Queda claro que la presion que hemos hecho está dando su fruto y espero que muy pronto podamos disfrutar de "de estos pisos con excelentes calidades" .Desde esta mañana al menos me ha cambiado un poco la cara. ANIMO A TODOS QUE PRONTO LO TENDREMOS, SEAMOS POSITIVOS.
may.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
22/10/2005 16:20
Positivos, con el resultado de esta mañana, pero la lucha sigue y no acabará hasta que nos entreguen nuestros pisos. La unica forma de parar esto es la entrega inmediata de nuestras viviendas y que no se piense este individuo que lo que ha hecho esta mañana le honra, las explicaciones por escrito mediante burofax y nuestras indemnizaciones a la entrega.
Esto no ha hecho nada mas que empezar, en breve mas.
dic.-2002
329 mens.
Usuario Frecuente
22/10/2005 16:26
Los empledos de DAE no tiemblan, se mofean en nuestras caras. ESo lo sé por experiencia propia. Tienen menos vergüenza que su jefe.
dic.-2002
329 mens.
Usuario Frecuente
22/10/2005 16:27
No me refiero a los de seguridad. Ya sabeis quien digo, la bruja y el bufón.
may.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
22/10/2005 16:49
El que ha salido esta mañana era un lobo con piel de cordero, o ¿era un león con piel de cordero?, de bueno este no tiene nada. Culpables Dae y Corsan al 50% o quizas al 75%-25% según como se mire.
feb.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  Anagb
22/10/2005 17:03
hola a todos!!
no he podido ir a la carabana esta mañana pero me gustaría que alguien me explicara bien lo que ha pasado,sobre todo como ha sido lo del promotor.Muchas gracias y ánimo!!
jun.-2003
320 mens.
Usuario Frecuente
22/10/2005 17:37
Una nueva promesa: "entregar las viviendas antes de fin de año 2005".

Habla y actúa igual que muchos políticos. Promete y bla bla bla...ya sabemos que ha pasado a lo largo del último año.

Sus vecinos de Parque Conde Orgaz no le olvidarán después de esta mañana de otoño.

Pues sí, LADRÓN. LADRÓN con mayúsculas para que se entere, D. Alberto. Aunque lo de "Don"...? Don, lo que es Don,ya sabemos que lo tiene. Sabemos que posee una extraordinaria habilidad para ROBAR. ROBAR todo tipo de ilusiones, sueños y proyectos, de mis vecinos y mios.A este LADRÓN DE SUEÑOS le deseo la peor de las pesadillas.

Nos queda mucho por vernos, vecinos. Gracias por vuestro tesón y hasta muy pronto.
mar.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
22/10/2005 21:30
Querido javcor, yo diría aún más. No sólo ladrón de sueños e ilusiones. También es un ladrón de cunas, de cuartos sin niños, de chupetes, de biberones, de bodas, de comidad familiares, de comidas con amigos, de partidos de futbol en tu casa, de descansos en tu sofá. Sí, también es un ladrón de tiempo libre, de nuestro tiempo, de ese tiempo de libranza que hoy hemos derrochado en la puerta de su casa, gastando gasolina y tocando el claxon, que es lo único que de momento podemos hacer. Respecto a los pobrecitos que trabajan allí, ya sé que son empleados y mandados, pero hoy estaban ganándose su sueldo mientras nosotros estábamos invirtiendo nuestro tiempo en tocar el claxon. De nuevo una promesa, una más. Esta vez dando la cara, como los valientes. Pero no eres tan valiente querido "don Alberto". Si lo fueras no hubieras contratado tres guardas de seguridad en la puerta de tu casa. Si fueras tan valiente no hubieras llamado a la policía municipal. Porque querido "don Alberto" tú tienes mucho dinero, muchísimo dinero, tanto, que te interesa que nos vayamos a juicio para que todos nos quedemos en casita con nuestros brazos cruzaditos mientras el juez tarda cinco años en dictar sentencia. Tanto dinero, que podrías comprar cientos de pisos como estos, muchos solares, podrías seguramente comprar hasta personas incomprables, que para eso te llevas mil millones por fase en dinero negro y no te tose ni rita. Pero tú sabes que no eres tan valiente, lo sabes tú y lo sé yo. Porque vida, vida sólo tienes una. Y salud, salud tienes la que Dios te quiera dar y desesperados como nosotros dejemos que te la dé. Por eso contrataste tres seguridades y por eso saliste a dar la cara "como los valientes". De todas formas, seguiremos luchando por lo nuestro, porqué hoy sólo nos diste "palabras" y nosotros queremos hechos. Te recuerdo querido "don Alberto", que llevamos esperando nuestras viviendas 10 meses y que hasta hoy no hemos actuado en serio. También te digo querido "don Alberto", que somos buena gente, muy buena gente, por eso hoy has podido dialogar con nosotros. Pero también te recuerdo que entre nosotros hay quien tiene un curro como el de tu guarda de seguridad. Que tiene hijos a quien dar de comer. Que paga hoy un alquiler por tu culpa. Que apenas llega a final de mes. Y que por nuestros hijos y por lo nuestro, desesperados, somos capaces de robarte lo que no puedes comprar, aquello que no tienes repetido y no puedes comprar. Y ya sabes lo que es.

Siento esta charla, pero me da que "nonosmoveran" eres tú, o tu hijo, que también hoy ha sido muy valiente, pero detrás de tres seguridades y dos policías municipales, sacándonos el dedo y mofándose de nosotros desde su ventana. De todas formas nosotros sólo queremos lo nuestro, lo que hemos pagado y nos corresponde. No nos cuentes rollos de constructoras que nada tienen que ver con nuestra entrega de pisos. Sólo tú nos puedes entregar la vivienda y así lo pone en el contrato. Y puedes contratar con la constructora que te de la gana. Resuelve tus problemas con Corsan en los tribunales y a nosotros no nos metas en esto. Danos nuestras casas y nada de lo que temes, "don Valiente", pasará.

may.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
22/10/2005 22:27
PETERUSTIN como escarpias los tengo, muy bien dicho.
Aprovecho para informaros de una nueva empresa de visitas turisticas que estoy montando. Vamos a organizar visitas turisticas todas las semanas a ver el chalet de "Don Alberto" ¿Que os parece?
feb.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
23/10/2005 00:39
Ya se que seguramente sea muy pesado, pero no se me va de la cabeza, todo lo que ha dicho el fulano esta mañana es que en cuanto nos den los pisos nos olvidamos de todo. Que no coño, que no que ha dicho que no va a pagar indemnizaciones y se llama andana de todo lo demás, que los culpables son otros. Me apuntaré a todas las movidas que pueda, yo no soy rico y trabajo sabados y domingos, yo no desayuno con mis hijas como me gustaría porque tengo que ir a currar, pero no le pienso perdonar ni una. Ha dicho que el se ocupa del asunto jurídico, y cuando va a retirar las clausulas abusivas y nos pagará las indemnizaciones que nos corresponden. Cuando, cuando,¿quien se hará responsable de los defectos de la obra, que los serán y muchos? Tened en cuenta que ppp se disolverá en cuanto nos den los pisos y luego a reclamar al maestro armero. No quiero que sea un jarro de agua fría, pero si un toque de atención. Hasta pronto.
oct.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2005 11:33
A mi lo que mayormente me da mas rabia es que no nos hayan avisado de nada mediante burofax o telefonicamente,y de eso es de lo que mayormente culpo a DAE.
¿Cuantas veces habremos llamado y no nos han atendido? ¿Cuantas veces hemos tenido que ir a sus oficinas a que nos dejen igual sus empleaduchas y a que nos atiendan como el culo? Porque vale,yo entiendo que son eso, empleados, y que no son jefes , pero por supuesto que la conclusion que saco es que cada vez que las he visitado claro que se han cachondeado de mi ,dejandome igual.
Pero en fin,que desde ayer me quedo mas tranquila,eso si,puedo decir que en la ultima visita a las oficinas un tal Manuel fue quien me atendio y me dijo lo que ayer dijo este "señor": que estaban haciendo todo lo posible para que la entrega sea antes de fin de año ; al menos coincide con las palabras de su promotor,¿se habran puesto de acuerdo los dos?. Yo tengo la confianza de que está en su recta final. Y si no, ya sabemos donde esta el promotor, si hay proxima excursion podiamos montar hasta una barbacoa en su puerta y echamos la mañana, hasta podriamos invitarle a este señor, para que vea "nuestros malos humos" ,porque mas pacificos no podemos ser,eso sí,procuremos que pille buen tiempo.
ANIMO Y SIGAMOS ASI,HASTA PRONTO VECINOS.
oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2005 14:24
Yo no soy vecino ni he comprado ningun piso con esta gente,tan solo soy uno mas de los que habitualmente entran al foro y leen y observan los comentarios.Y con el debido respeto haré mi comentario,luego cada uno que opine de mí,puedo ser un infiltrado o puedo no serlo.

Amigo PETERUSTIN: En mi opinion,y leyendo todos los temas de la gran excursion a casa del promotor, llego a la conclusion de que habeis quedado fatal, de la manera mas ridicula posible.

Habeis ido a la casa del promotor nada menos que unos 60 coches con unas 100 personas mas o menos, dando pitadas y ... ¿gastando gasolina y perdiendo el tiempo libre ? ¿Para que? Sabiendo la direccion del promotor... ¿por que no tienes las suficientes agallas para ir a su casa tu solito,llamarlo, y hablar con el ? Es muy bonito llamarle "valiente" porque ha salido con 3 guardaespaldas, pero... ¿y tú? ¿Tan valiente eres que te has ayudado ni mas ni menos que de 99 personas? En mi opinion EL PROMOTOR HA SIDO EL VALIENTE.

No me extrañaria que hubieses llamado a la puerta de su casa con las 99 personas detras tuya... ¿hubieras llamado a su casa tu solo con 2 maderos y 3 guardas delante tuyo? ¿ o tu solo sin nadie controlando la casa ?

Amigo: VALIENTE es la persona que se enfrenta sola a un problema ,y que no se ayuda de nadie.

Estoy totalmente de acuerdo en el derecho de todas las personas a protestar,pero lo que se ha hecho me parece de niños pequeños. Entre otras cosas... ¿como se pueden achantar 100 personas de 2 simples maderos municipales y 3 guardas?

Eso sí,ojalá os entreguen el piso cuanto antes,saber que meter caña es buena solucion pero andaros con ojo,hay que saber muy bien como y donde hacerlo y en que momento,sin que nadie mas que los que deben saberlo lo sepan.

nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
23/10/2005 15:16
Las opiniones son como el culo cada uno tiene una.
Y los consejos la mitad en pesetas.
¿Tu hablas de valor? el que tu tienes hace que no utilices el nick que usas habitualmente, ¿tienes miedo de nosotros? gente pacifica que hace una protesta donde no hay violencia.
Nadie ha ido a achantar a nadie simplemente hemos ido a desenmascarar a un sinverguenza sin escrupulos, que lo único que hace es echar la culpa a otros para que a el no se le pueda decir nada.
Como puedes ser tan necio/a que sin irte nada en el tema te metes a pecho descubierto contra 300 y pico familias cabreadas porque no les dan sus pisos, eso no es valentía es mas bien ser un #@¬~€~#@@#~€¬€¬.
Yo no te voy a aconsejar, pero te agradecería que te metieses en tus cosas y nos dejases a los demás hacer las nuestras.
Hueles a perro chivato de la promotora.

Feliz domingo
oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2005 15:51
Yo uso el nick que me acabo de sacar porque no tengo otro.Yo entro a leer opiniones,y me he sacado un nick y he dado la mia. Si no sabes respetar las opiniones de los foros no contestes con insultos.

¿Dónde estaban las 290 familias que faltaron a la cabalgata? Pues en su casita calentitos,sin mojarse (y nunca mejor dicho,"sin mojarse el culo") y sin malgastar su tiempo libre en hacer el ridiculo, ¿por qué? Porque en ese tema lo que cuenta realmente es la ley y quien tiene 2 dedos de frente recurre a la ley,no a hacer pitaditas y a gastarse la poca pasta que les quede a los pobrecitos en gasolina ,al tener que pagar hipotecas y alquileres.
oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2005 15:59
Y porque su tiempo libre con su familia,amigos e hijos vale mas que cualquier tesoro. Esos son los que dan ejemplo,los que no pierden su tiempo libre en hacer esas cosas que ustedes hicieron.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Por fin llegan tiempos de calma" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+