ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Por fin llegan tiempos de calma

Actualizado 25/10/2005
2592 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
23/10/2005 16:22
De eso se trata de poder pasar el tiempo libre cada uno en su casa, en la que no se les entrega, la que han y estan pagando con tanto esfuerzo. En definitiva en la casa que hace diez meses deberia haber sido entregada y no se ha entregado. Seguramente si todos tuvieran sus casas ninguno andaría por la calle haciendo algo por que se la den.
Y no pidas respeto ni que te insulten cuando te pones un nick tan bonito, de todos modos lo unico que ha podido sentarte mal es lo de necio (que lo eres, mira su significado) o lo de perro chivato que me jugaría un euro a que tb lo eres (este último no lo tengo tan claro). Nadie pretende dar ejemplo de nada, lo único que se pretende es que entreguen unas viviendas a los que llevan mas de 4 años pagándolas.
Entra en otro foro mas divertido, uno de política por ejemplo, en esos dan mas caña. O simplemente hazte un favor a ti mismo y sigue leyendo sin participar, por que hablas mas de lo que aconseja la discrección.

Salu2
oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2005 16:26
Eso haré,siento haber ofendido. No volvere a escribir nada,simplemente leere. Un saludo y animo a por esos pisos.
mar.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
23/10/2005 20:10
Mira "unmojonpaustedes", no voy a perder el tiempo nunca más contestándote, así que seré breve: Nadie fuimos a la casa del promotor violentamente, que te quede claro. Solo uno nos sacó el dedo, nos insultó por la ventana y se rió de nosotros. Y precisamente, no fue ninguno de nosotros, sino el hijo del promotor. De todas formas, te recuerdo que fuimos pacíficamente a hacer una pitada a su casa para revindicar las nuestras, porque él duerme tranquilo todas las noches y nosotros no tenemos donde dormir. Veo que he tocado tu fibra sensible, la de "don valiente" y la de lo que podría llegar a pasar, supongo que porque eres su hijo, no me queda duda, el mismo que el primero que entró con el otro nick al principio, de hecho utilizaste la misma IP.

Terminé mi intervención diciendo que "todos somos buena gente" y tu padre lo sabe muy bien, porque si no, no hubiera salido. Lo único que advierto es que existe un día en que la paciencia se colma y que los perros contra las cuerdas ya no ladran, se tienen que defender y muerden. Si me preguntas por mi valentía, creo que te has equivocado de persona y espero no tenértelo que demostrar.

Un saludito y dile a tu padre que nos de lo que es nuestro, y como dijo él, aquí paz y después gloria.
nov.-2002
643 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/10/2005 21:05
Venga, voy a entrar al trapo "unamierdaparati".

Verás, yo mi tiempo libre lo pasé con mi familia. Estuve con mi mujer y mi hija de cinco años. Creo que le quedó clarito porque estábamos allí. Conoce mejor la situación que tu. Quise demostrarle que es mejor ir por las buenas.

Pero quizá tengas razón, quizá sea mejor ponerse el pasamontañas (una cosa es la valentía y otra la estupidez), coger un bate de beisboll, palo contundente o, ¿por qué no? una "recortada" o un arma blanca de grandes dimensiones ; plantarse delante de la casa, amenazarle hasta que se haga sus necesidades delante de sus hijos y delante de la querida esposa que ese día cumplía años...

Pero no se, no quiero que mi hija aprenda esas cosas. Para eso está Diaz de León que le ha enseñado correctamente a sus hijos como sacar el "dedito". Seguro que tiene a su papaito en un pedestal porque le compra la PSP, el DVD, el Plasma, y el copón de la baraja.

Lo dicho, ese tío tiene suerte de dar con nosotros.

Díaz de León, estás de suerte.

oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2005 23:21
No merece la pena entrar en debates absurdos. Tan solo les digo que igual que ustedes pueden usar la ley en muchos aspectos, el promotor e incluso los vecinos pueden tambien usar la ley en otros, y contra los 348 compradores simplemente denunciando uno por uno a todos por molestias en su casa,por insultos ,amenazas ,grabaciones en video,fotografias y en el peor de los casos por allanamiento de morada en caso de haberla. Y los perjudicados no van a ser las 100 personas que han ido a su casa,sino los 348 compradores ,de los que unos 250 pagarian el plato sin haber probado bocado.

Luego dirán que les siguen toreando y que no reciben ni la entrega ni informacion de la entrega,que les tratan de pena,y no me extraña con este tipo de hechos.

De hecho,con haber ido apuntando las matriculas de los coches que se pasearon por alli y haberles sacado fotos a estos vehiculos y a las personas a pie que protestaba asunto concluido,que hoy en dia el que quiere grabar graba y sacar fotos las saca a su lado y nadie se da ni cuenta.

Pero es tan sencillo como cojer y decir: ¿No me dan el piso? Pues devuelveme la pasta y me lo compro en otro lado. Si realmente no te fías de una compra,pues que te devuelvan la pasta.Ese es el mayor derecho que tienen los compradores.
may.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2005 00:00
Es la primera y la última vez que me dirijo a ti ya que perder más de 3 min no merece la pena solo decirte:

No tienes ni idea de nada, eres un niñato que tiene de todo y no sabe lo que significa la palabra necesidad,pero ojala lo sepas algún día y estoy segura que ese día llegara por que en esta vida al final todo llega y cada uno queda por lo que es, tu padre un LADRON y tu un INUTIL en mayusculas,subrayado y luminoso. Eso si super hiper mega guay pijo que vive en el Conde Orgaz, "estudia" en el CEU y tiene un Golf, pero todo esto da igual ya que toda tu vida seras un INUTIL.

Avatar asa
sep.-2004
163 mens.
Usuario Habitual
  asa
24/10/2005 00:28
Está visto que hemos dado en el clavo. A este niño y a su familia le ha encantado nuestra visita. A juzgar por sus palabras, no sé que va decirle a sus amiguitos mañana en el cole cuando le pregunten por su papito. ¿y cuando la señora salga de casa?
No os preocupeis que papa dejará de recibir visitas en cuanto solucione algún problemita con 348 pisos.

Dulces sueños nene y besitos para papi, mami y tus hermanitos.
dic.-2002
329 mens.
Usuario Frecuente
24/10/2005 08:49
No merece la pena, ni un solo espacio tipográfico para contestar a semejante ignorante de la vida.

Ánimo, vamos por buen camino. Le va a quedar muy bonito el pijama de rayas.
sep.-2003
159 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 10:43
Estas son las cosas que me hacen hervir la sangre, yo he sido de los que no he ido, pero unicamente por lo que ha dicho el padre y el hijo en este foro, me arrepiento de no haberlo hecho ; la proxima vez pospondre lo que haga falta. Que Sinverguenzas!!

Como encima tienen los huevos de provocar de esa manera.

En fin, todo a su tiempo....., y que no juegue mucho.
jun.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
  yoni
24/10/2005 11:03
unmojonpaustedes solo tengo una palabra para ti ""CAPULLO"

Tu miras el problema desde la perceptiva de tu padre, y te pido por favor, tu comentarios no son bien recibidos, guárdatelos para las sobremesas en tu casa.

dic.-2002
161 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 15:24
¿¿Cómo pretende alguien con el nick "unmojon...." pretender que se le tome en serio??

Lo primero que le pediría al WebMaster, es que no deje participar a personajes que directamente con el Nick ya están faltando el respeto a todos los usuarios de este nuestro foro.

¿¿O acaso son peores los que insultan directa y claramente, que los que usan un Nick despreciando a TODOS los usuarios del foro??

Al resto de vecinos, os pediría que no entremos al trapo. Yo estoy convencido que alguien nos quiere sacar de quicio y que cometamos un error.

Es decir, yo no entiendo nada de leyes, pero seguro que si hacemos algo delictivo a la hora de reclamar nuestros pisos, los primeros perjudicados podríamos ser nosotros.

Y por ello, ahora más que nunca, tenemos que demostrar nuestro saber estar (que no estoy diciendo estarse quieto) y seguir con la acción pero siempre sin sobrepasar el límite.

Un abrazo
José
oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
24/10/2005 15:36
No,no soy su hijo,noooo,dejar a los demas tranquilos.Soy empleado de la constructora,y hoy ido una compañera nuestra a visitar a DAE y la cosa esta empezando a funcionar,y estan acelerando el proceso de entrega. Ahora que me critiquen.
nov.-2002
643 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/10/2005 15:48
"unamierdapati", ¿ves como así estás más guap@?

En tu último mensaje te identificas más o menos (tampoco te pido más) e intentar arrojar algo de luz dando información. Claro que tal y como has empezado ¿cómo quieres que te tomemos en serio?

Estaría bien que utilizases un nick menos ofensivo y siguieses filtrando información sobre el estado de la relacción DAE-CORSAN.
sep.-2003
159 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 15:48
Esta visto que tan mezquinos los unos como los otros (CORSAN-DAE), Dios los cria y ellos se juntan...
Este es otro de los pisos que han mandado reformar.

SIN PALABRAS, el que decia que nos escudabamos iendo en grupo este se escuda en un burdo nick.
ago.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2005 19:56
"un mojón?" Creo que te equivocaste de nick: eres UN CABRÓN. Ese te sienta mejor. No tengo más palabras para ti.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Por fin llegan tiempos de calma" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+