Volver al foro
S
SURI
15/12/2005 16:24

URGE GAS

¿Vecinos tienen dado de alta el gas en DAE?

721 lecturas | 5 respuestas
Hoy me han dicho en DAE que hay vecinos que ya tienen dado de alta el gas.

Por favor, ¿alguien me puede confirmar esto y decirme cómo lo ha hecho?

El administrador me ha dicho que desde hoy todos los portales tienen agua y que los técnicos de telefónica estaban arreglando lo del ascensor. También me dijo que las llaves del buzón están en la garita de la entrada.

Gracias

 
A
albrubio
15/12/2005 23:24
Solo algunas buenas noticias. Yo he estado allí hasta las 20.30 aprox. y YA SÍ TENÍA AGUA (portal 28B, antiguo 10, en el 3º y 4º piso). Además, con bastante presión para ser sinceros. Claro, estábamos cuatro gatos (o cinco) en el residencial...

También estaban ya las llaves de los buzones en la conserjería. Había puesto un aviso en los portales. Y ya que lo decís, no hay ninguna cartita de licencia de 1ª ocupación en el buzón :( Efectivamente, los de gas natural dicen que mientras no esté, aunque sea una provisional, no pueden hacer el cambio de titular (de PIK POBEDY al propietario de la vivienda). En fin, esperemos que la cosa vaya rápido, que sin calefacción ni agua caliente la cosa está chunga...

Un abrazo para todos!
 
S
SURI
15/12/2005 23:04
Nosotros somos del portal 7. Esta mañana hablamos con el administrador y nos dijo que por la mañana iban a solucionar el tema del agua y del ascensor. Hemos ido esta tarde y ni una cosa ni otra. Eso sí ya tenemos la llave del buzón.
 
S
sam
15/12/2005 22:10
Hola a todos:

Nos hemos ido a las 19:30 y no había agua, he hablado con el operario del canal y me comenta que no es problema de la general que el agua llega al edificio.
Hoy me han dicho que mañana se podrán recoger las llaves de los buzones. Los termostatos los han empezado a colocar por portales, pero yo he pedido el mío y me lo he colocado yo mismo, no es complicado.

Saludos,
Sam.
 
V
vjimensa
15/12/2005 17:09
He estado esta mañana en el piso, nosotros de momento no tenemos agua, a no ser que hayan abierto la general al mediodía.
Por cierto en la garita del guarda podeis también pedir las alcachofas y los cables de las duchas que ya las tienen.
Saludos
 
J
JoseBG
15/12/2005 16:33
Que algún vecino pueda dar de alta el gas está únicamente en manos de DAE, Corsan o El Administrador, es decir, si puede un vecino pueden todos.

Yo lo he intentado por todos los modos posibles, y el tema está en que en Gas Natural hasta que no tienen constancia de que está la Licencia de 1º Ocupación concedida no pueden hacer absolutamente nada.

Otra cosa es que ya esté la Licencia y nadie nos haya avisado o la tengamos en el buzón y como no teníamos las llaves pues no nos hubiéramos dado cuenta. No sé, me suena que en DAE han querido escurrir el bulto.

Saludos
José
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento