Volver al foro
F
FJRL
07/11/2006 17:41

Propuestas para la próxima Junta de Propietarios

¿Cuáles son las propuestas para incluir en el orden del día de la próxima Junta Propietarios?

980 lecturas | 3 respuestas
Hace unos días comenté que iba a enviar al Presidente de la Comunidad y al Administrador una serie de propuestas concretas para incluir en el orden del día de la próxima Junta Propietarios.

Esta primera batería de propuestas hacían referencia a 4 aspectos: acceso de vehículos a la urbanización, circulación interior y aparcamiento, plazas de cortesía y establecimiento de un sistema de advertencias y un régimen sancionador para los incumplidores.

Algunos vecinos me sugirieron que incorporara la carta a estos foros para adherirse a dicha propuesta y remitir ellos mismos una copia de la carta (o, en su caso, de los puntos que le interesasen o pareciesen oportunos) al Presidente y al Administrador al objeto de hacer más fuerza de cara a la inclusión de estos puntos en el orden del día de la próxima Junta de propietarios (hay un porcentaje de vecinos a partir del cual su inclusión es obligatoria).

He dejado la carta en la zona de descargas ; cuantas más vecinos la enviemos al Presidente y al Administrador, más fuerza haremos para incluirlos en el próximo orden del día... y poder empezar a solucionar este tema.

Un cordial saludo,
FJRL
 
E
elpijo
28/11/2006 20:57
Ojo a los que no vengan por la urbanización o sean de fases no entregadas porque hay junta este jueves a las 19.30.
Parece que las enmiendas a las normas generales hay que mandarlas anticipadamente al administrador, para así evitar se alargue mucho el asunto.
 
F
ferort
07/11/2006 22:22
A mi la carta me parece bien, pero creo que hasta que no se entreguen todas las fases no entraria en vigor, lo digo porque no tendremos todos los accesos disponible para instalar el dispositivo.
Lo que si conviene es, que hasta que se aprueben las medidas, que se informe que la situacion actual no es la permitida y que se tomaran las sanciones que se fijen.
Para evitar que los vehiculos se estacionen en los viales, una solucion es poner un pequeño bordillo de separacion entre los viales, de tal manera que los vehiculos solo podran ir a los garajes.
Las aceras ensancharlas un poco mas y poner verde, arboles, etc.
 
J
jerbo
07/11/2006 22:22
Hola,
Creo que haces unas propuestas de "máximos". Yo me limitaría por ahora y con caracter urgente del punto 1, limitar el acceso a los que no tengan plaza de garaje. Lo de las zonas verdes es más complicado y no tan necesario ahora. No pueco apoyar todo lo que dices, pero sí la parte referente a no aparcar en zonas no dedicadas al aparcamiento y a la no entrada a coches de residentes si no tienen plaza de parking o la tienen ocupadas. Pero eso de las obras es otro cantar que tendrá que ser evaluado despues de presupuesto etc.
Pero la iniciativa de una carta me parece buena y la apoyaré.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento