Volver al foro
C
caromobe
31/12/2006 13:27

Comisión CIRCULACIÓN Y SEGURIDAD. Mail de contacto

¿Cómo podemos mejorar la seguridad y circulación en nuestra urbanización?

844 lecturas | 2 respuestas
Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!!!

Veo que estamos todos algo nerviosos, la gente ya se grita... se insulta... se ¿pega?

En fín, creo que ya es hora de comenzar a poner orden en todo esto. La Fase 3 está a puntito de ser entregada y es cuando, como se dijo en la última Junta de Propietarios, se va a plantear un sistema de seguridad, circulación y acceso a la urbanización global.

Yo estoy en la comisión de seguridad y circulación. Tengo diferentes ideas que ir estructurando y organizando, pero necesitamos de vuestros comentarios y ayudas para que, cuando lo presentemos en la próxima Junta, esté totalmente perfilada.

A tal efecto, he abierto una cuenta de correo electrónico personal donde me gustaría que nos mandáseis las ideas e iniciativas que tengáis en referencia a los siguientes temas:
Circulación interior de vehículos
Normativa de acceso a la urbanización
Supresión y/o horarios de uso de los distintos accesos
Sistemas automáticos de control de acceso.


La dirección es comision_aravaca@telefonica.net
NO mandéis las críticas, lamentos, etc. Para esto ya está el FORO.

Por último, os pediría que os identificáseis con el nombre, portal y piso para poder comprobar que no se nos introduce ningún "elemento" extraño.

Gracias a todos y Feliz Navidad.
 
F
FJRL
02/01/2007 12:32
Feliz Año Nuevo y encantado de saludarte, vecino.

Quiero contribuir en este frente y te comento que en la sección de descargas metí hace tiempo un archivo (en realidad era una carta que dirigí al Presidente de la Comunidad) en la que incluía mis sugerencias al respecto. El archivo descargado se llama "Propuestas Junta Propietarios 2006-11 Altos de Aravaca (internet)" y ha sido incluido recientemente por otro vecino en un comentario al respecto del tema del circulación interior y (mal) aparcamiento dentro de la urbanización.

Sé que no es original, pero creo que es una propuesta sensata... aunque cueste dinero. Pero va siendo hora de agarrar este toro por los cuernos desde el principio, porque está visto que los "parches" no funcionan bien.

Un cordial saludo,
FJRL
 
F
ferort
01/01/2007 23:59
Me parece muy bien que la comision se ponga a trabajar, porque hace falta que la situacion se corrija lo antes posible.
Esta claro que los vehiculos que aparcan el coche en la acera, vial o plazas de cortesia no cuentan con una plaza de garaje asi que hay que controlar esos vehiculos. Hay que ponerse en contacto con los propietarios e indicarles que si no tienen una plaza que la alquilen, compren o que dejen el vehiculo fuera de la urbanizacion pero esta situacion no puede seguir igual.
Sobre el correo me parece bien, pero tambien se puede dejar en la garita en un sobre las ideas que se tengan, lo digo por si se introduce un "elemento" extraño.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento