Volver al foro
T
TheFatCoke
24/09/2004 11:47

Ladrillos

¿Qué opinas de la elección de ladrillos en la construcción de Altos de Aravaca?

1.439 lecturas | 4 respuestas
Buen dia,
La verdad es que tengo bastante suerte y puedo ver como va evolucionando la construccion de altos de aravaca, dado que actualmente soy vecino de una finca muy cercana.
En la obra ya hay un edificio en el que han puesto los ladrillos, y ciertamente he sufrido una pequeña decepcion, en el catalogo que nos entregaron de la promocion aparecian algunos edificios con ladrillos oscuros y claros alternados, y algunos edificios con un color de ladrillo claro en su totalidad.
Bueno, pues resulta que la alternativa que al final han tomado consiste en edificios de ladrillo claro, con unas finas lineas de los ladrillos alternados, que en mi opinion no son muy agraciadas.
¿Lo habeis visto? ¿Que os parece?

Un saludo.
 
L
Liviana
29/03/2005 19:10
El otro día nosotros pasamos por la obra y vimos como se alternan los dos tipos de ladrillos en un edificio u otro. A mí la verdad es que en un principio tanta mezcla de colores me parecía rara pero ahora casi me gusta más que el otro.
 
A
arantx y jave
27/12/2004 18:43
Si es cierto que nos ha sorprendido el ´color´ que va cogiendo la obra. También es cierto que tengo la incertidumbre de si todas las fases irán con el mismo tipo de ladrillo, con lo que digamos, el resultado final no tendría nada que ver con lo propuesto en el catálogo.

Supongo que será una de las preguntas más frecuentes que de momento se estarán haciendo en el piso piloto.
Un día de estos que me pase por la obra veré si me pueden ayudar a disipar esta duda.

saludos e inentaré volver con información fresca
 
J
juanpe1
03/12/2004 22:04
hola,
a mi tambien me gusta mas el color que se veia en el catalago. mi piso esta en una de las fases que tienen el ladrillo claro en su totalidad, pero creo que van hacer dos diseños exteriores diferente.no se os si viene algo sobre esto en el documento de calidades.
Habeis comentado algo de este tema a alquien de Nozar?
que os ha dicho?

saludos
 
G
guiyopaem
30/09/2004 08:36
Hola, la verdad es que al ver tu comentario ha sido cuando yo he caido, creo mas acertada la opcion primera de alternancia de colores en los edificios.

La idea de las fotos es tuya?, tengo yo algunas por aqui, a ver si las envio, ¿te pusieron pegas en la oficina de informacion?, yo estuve haciendo y amablemente me indicaron que no podia.

No les hice caso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento