Volver al foro
J
jgomezlherranz
05/02/2006 23:39

Prevision de Presupuesto 2006

¿Es exagerada la previsión de presupuesto para el año 2006?

866 lecturas | 5 respuestas
La previsión de presupuesto para el año 2006 me parece exagerada, teniendo en cuanta que todos los equipos e instalaciones se encuentran en garantía.
Además: La brigada de limpieza no limpian mucho, el encargado de sacar los cubos, los mete a bulto, sin reparar en los tipos de cubo, (yo me he encontrado todos naranjas y otro día todos amarillos).
La luz del garaje esta permanentemente encendida, las puertas anti-incendio no cierran, con lo que se crean corrientes de aire que disminuye la temperatura de los descansillos.
Pero que voy a contar que no sepamos ya.
 
J
JCarlosyVane
08/02/2006 13:19
Hola a todos/ as!
Nosotros estamos completamente de acuerdo con lo que dicen Nico y Carmen. Hay que darse cuenta que tal y como está organizado ahora el asunto, quizás el que entre en el garaje no se puede llevar nuestros coches porque la puerta de la rampa no se abre así como así, pero sí que es verdad que abrirlos, lo podrá hacer con toda tranquilidad y llevarse lo que haya dentro, o simplemente romper algo, que para el caso hace el mismo daño.
Nosotros tenemos unos amigos en los edificios de enfrente y a ellos les pasaba esto mismo, lo reclamaron a la constructora, y se encargaron de colocar un dispositivo en el interior de los ascensores para que sólo pudiesen acceder al garaje los propietarios de las plazas, y también una cerradura en la puerta de acceso peatonal por si las moscas. Creo que esta debería ser una medida a tomar mañana en la junta, está claro que si estamos pagando una plaza para guardar nuestros coches dentro de nuestra hipoteca, que el garaje tenga acceso para todo quisqui es lo mismo que si dejamos nuestras casa abiertas de par en par y quien quiera que entre a arrasar con lo que pueda. ¿No os parece?.
Respecto de lo de la vigilancia, no he visto aún cómo están los presupuestos, pero estoy de acuerdo por tenerlo en casa de mis padres, que un conserje se implica mucho más en el cuidado de las zonas comunes y en el trato con los vecinos que un vigilante de seguridad que seguramente ni siquiera ha pasado las pruebas pertinentes para ser eso mismo y le da igual que se caiga la casa con tal de que no le llegue a la garita el destrozo (y por supuesto, que no le despierte el ruido, claro está).
Bueno, bromas aparte, me alegra mucho que entre todos nos estemos preocupando por el buen funcionamiento de nuestra comunidad de vecinos, seguro que por este camino conseguimos más logros que si todos noa lavásemos las manos.
Un saludo para todos!

Vane
 
N
Nico_Carmen
08/02/2006 10:08
Muy buenas a todos:
El tema de la Seguridad me parece muy importante, tanto por el servicio que se puede dar como por el coste del mismo, por lo que mañana lo trataremos (aparte de muchas cosas más).
Otra cosa que por mi parte me parece muy necesaria aunque haya que pagarlo sería la de poner una llave especial en el ascensor para bajar de las casas a los garajes y viceversa. Esto habría que complementarlo con una llave en la puerta de acceso del garaje a la escalera de subida.
Lo creo necesario ya que creo que es un sitio bastante fácil para alguien que se quiera colar y daría algo más de seguridad.
No sé que opinaréis.

Un saludo para todos
 
M
miguel20
08/02/2006 09:22
Un buen servicio de seguridad hay que pagarle, este servicio de 24 horas hay que tener encuenta que tiene que ser dado por 6 perosnas o 5 con horas extraordinarias, la calidad de la persona en este sector deja bastante que desear, pero es lo que hay. Por lo que un tipo de servicio como este para nuestra comunidad es una BARBARIDAD. De la forma que esta diseñada nuestra comunidad, para una buena seguridad hace falta mucho más que una persona 24 horas.

Pero no nos volvamos locos, esto es una comunidad no un centro oficial. Lo que mejor funciona es la contratación de Un portero - Conserje, por parte de la comunidad, son los que mejor se implican en la comunidad, y son como funcionan mejor las comunidades. Pero veo que esta linea no es la que se desea en la comunidad. Pero tenerla encuenta.
 
C
CasGar
07/02/2006 13:26
A mi si me parece bien que haya un servicio de seguridad 24 horas, no digo que sea el actual (q últimamente deja mucho que desear). Si ir más lejos esta mañana a las 6:35 no había nadie en la garita, las puertas de los portales estaban abiertas de par en par (los de los bajos no deben vivir en ellos todavía, no?) y el acceso a la finca por la garita también se encontraba abierto. La verdad es que si hay que pagar por estar tranquilo vale, pero si el servicio no se da, no quiero perder dinero. Sobre la limpieza decir que en el portal 3, según sales del ascensor el la planta -1 hay una mancha en el suelo que lleva allí desde que nos dieron el piso (finales de Noviembre). Supongo que lo hablaremos todo en la reunión.
 
L
Lourdes_Javier
06/02/2006 15:03
Hola!

A mi tampoco me parece de mucha utilidad el servicio de vigilancia 24h. que hay en la actualidad. ¿A cuanto asciende este presupuesto por cierto? (Imagino que la previsión de la que habláis se ha echado en los buzones pero no lo he mirado este fin de semana).

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento