Volver al foro
M
malbanese
12/04/2007 19:04

Que paso en la reunión?

¿Qué sucedió en la reunión sobre el administrador y las cuentas?

808 lecturas | 11 respuestas
Hola! Para los que pudisteis ir a la reunión...que paso???
Seguimos con el mismo administrador? Y las cuentas? Como las ha justificado? Que pasa con el dinero que pagamos mes a mes y se esfuma en "telefono ferrovial" "fotocopias" "material de oficina" y un larguisimo etc? Y la antena? Y la puerta del garaje de fuera? Y las grietas? ETC, ETC, ETC....
Un saludo
 
N
nokai
16/04/2007 19:13
Despues de todo eso el Exadministrador pide ETICA PROFESIONAL, ja ja
 
P
palosde
15/04/2007 20:45
Había un 97% de gente en contra no a favor, gracias a eso pudimos no prorrogar el contrato. En la última junta en nuestra comunidad no se justificó casi ningún gasto, fue un cachondeo.
 
P
palosde
15/04/2007 20:38
Si sigue teniendo activa su página web sacar impreso todas las cuentas que presenta y todo lo que cuelga, porque os la deja inoperativa al momento y solo la pone en funcionamiento para poner lo que ha copiado un vecino vuestro. Poneros en contacto con las otras dos comunidades vecinas para alertarlas y que tomen medidas antes de que sea muy tarde.


 
M
malbanese
15/04/2007 17:25
He entrado en el acceso de la otra comunidad y esto es lo que pone este señor:

"Comunidad de Propietarios Calle Rafael Bergamín, 5


ULTIMA ACTUALIZACIÓN

DEMANDA CONTRA LA COMUNIDAD POR PARTE DE FINCALEC ABOGADOS S, L
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO HE TENIDO PACIENCIA

MIS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS AL 97% DE LOS DIGNÍSIMOS PROPIETARIOS QUE SUPIERON RECONOCER NUESTRA VALÍA Y PROFESIONALIDAD Y MIS MÁS RESPETUOSOS SALUDOS A TODAS LAS FAMILIAS QUE SE DEDICARON A VIVIR Y DEJAR VIVIR.

DE VEZ EN CUANDO VISITO SU FORO Y SINCERMANTE NO ES REPRESENTATIVO PARA NADA QUE CUATRO MANIPULADORES Y COBARDES DEN LA PATÉTICA IMAGEN QUE OFRECEN DE SU COMUNIDAD EN INTERNET.

AHORA SÓLO SABEN METERSE CONTRA EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD A FALTA DE NOSOTROS.

DESDE AQUÍ QUISIERA PEDIR PERDON A TODOS INCLUSO EL PRESIDENTE POR NO HABERME DEJADO OTRA ELECCIÓN QUE LA DE DEMANDARLES POR EL IMPAGO DE MIS SERVICIOS.

! DE FUERA VENDRÁN QUE BUENO TE HARÁN.! "

Así que supongo que con nosotros querrá hacer lo mismo, aqui esta la demanda que les ha puesto :
http://www.fincalec.com/desc/pin/demanda.doc

Pues yo creo que el que se tendría que preocupar sería él de como va a justificar el dinero que nos falta porque a ver que explicacion da para los casi 2000 euros de "telefono ferrovial" o 50 euros en "material de oficina" o 1000 euros en "fotocopias", etc...

Me parece que si nos demanda no podrá demostar delante de un juez que no nos ha estafado con las cuentas, así que será un cese de contrato totalmente justificado.

POr la forma de escribir y de amenazar me da la sensación de que estuvieramos tratando con la mafia! A ver que tal el nuevo....que sea de lo malo lo menos malo porque parece que no hay ninguno bueno!

Saludos



 
P
palosde
15/04/2007 15:16
si podeis entrar en el acceso a fincalec de rafael bergamin 5 veréis lo que escribe la ex-administración para intentar impresionar a los vecinos. Esto es lo que dejan en la web cuando las cosas con una comunidad van mal.

QUE SE CORRA LA VOZ, AVISAD A TODAS LAS COMUNIDADES PORQUE SE REPITEN LOS MISMOS PROBLEMAS EN TODAS LAS COMUNIDADES. EN LA NUESTRA LLEGAMOS A UNA SITUACION EN LA CUAL NO PODIAMOS PAGAR A LOS PROVEEDORES.
 
L
losnuevos
15/04/2007 12:13
pues deberíamos porque fuente hermosa golf y fuente hermosa creo que tienen el mismo administrador...
 
P
palosde
14/04/2007 23:14
En un mensaje que os escribí el pasado 15-10-2007 ya os avisé de lo que os pasaría con el tiempo.

----------------------------------------------------------
Hola todos, si queréis saber cómo funciona vuestro administrador Fincalec sólo tenéis que entrar en la web de nuevos vecinos de la comunidad de elpinardebergamin y veréis su comportamiento y las consecuencias de su gestión. Uno de los mensajes más leidos pertenece a Fincalec. Que os sirva de mucha ayuda para vuestra comunidad y ojalá no lleguéis a nuestra situación.

Desde hoy Fincalec ya no es nuestro administrador. ¡menos mal!

--------------------------------------------------------

Es un calco de lo que pasó en nuestra urbanización. Si conocéis otras urbas avisarlas cuantos antes.
 
L
losnuevos
14/04/2007 10:46
Mi opinión desde luego es que si quiere cobrar un contrato que ha incumplido claramente, que sea el juez el que diga si tiene que cobrar o no. Si hubiera algún juez lo suficientemente gil como para concederle lo que pide, será dentro de mucho tiempo. Para entonces podremos haber ahorrado los 40 o 50 euros que nos costaría por vecino.

En cuanto a las cuentas, el nuevo administrador las va a examinar, y según sea lo que se vea se decidirá.

A mi me parece que para mayo o junio vamos a tener otra junta...
 
M
malbanese
13/04/2007 14:20
Pero si según parece este administrador nos ha estado falseando las cuentas para no se que fin...bueno, si lo sé...que pasa con nuestro dinero? le tendremos que denunciar para que nos devuelva todo lo que no ha demostrado como gastos o se va de rositas?
Si tiene contrato hasta dicimebre no se le puede despedir por perdida de confianza en él?
Vamos, que salimos de malaga y nos metemos en malagon!
Un saludo
 
E
elquebusca
13/04/2007 14:05
Buenas. Sólo una aclaración del post de los nuevos: el sentido de turno rotativo es descendente, para vocales dentro de cada protal (por ejemplo, en el portal 37 antes era el 6B y ahora es el 6A, luego será el 5C, etc). Para el presidente, también el turno es rotativo descendente con los portales: antes era el vocal del portal 31, ahora es el vocal del 37, el año que viene será al que le toque del 35, etc.
Un saludo
 
L
losnuevos
13/04/2007 10:33
Pues te resumo lo que pasó en la reunión:

1º No se aprobaron las cuentas del administrador.

.Poca claridad de las mismas, se ignoraba de qué saldo inicial partía ;

.Más de 1.000 euros en fotocopias (que a 0.10 significan más de 10.000 fotocopias...).

.Más de 6.000 euros de morosos, cuotas pendientes de vecinos que, sin embargo no figuraban en la relación de morosos. 200 Euros en positivo en la cuenta de la comunidad.

.Sobre todo, poca claridad, descuadres varios y 2000 euros de teléfono de Ferrovial que no supo explicar porqué se cargaban a la comunidad. Primero dijo que provenían de las líneas telefónicas de los ascensores, pero se constató que los importes por éstas líneas aparecían cargados aparte.


2º Destitución del Administrador. No obstante, dice tener contrato hasta noviembre y pretender que se le pague íntegro el contrato (5.600 Euros). Quedó la cuestión pendiente.

3ºDos propuestas de nueva empresa de administración. Se eligió a una de ellas (la que ya se había presentado la otra vez)

4º No se llegó a conclusiones en cuanto a proceder a autorizar a la Comunidad para proceder a demandar a Ferrovial, y a los morosos. Quedó para Junta posterior a celebrar después de que se haya puesto en orden la Comunidad.

4º Renovación de los cargos. Se acordó turno rotativo en sentido ascendente, y se nombró nueva Junta de Gobierno y Presidente.

Más o menos eso es todo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento