Volver al foro
E
elquebusca
16/07/2007 10:22

Administración

¿Cuál es la web de los actuales administradores y el estado de la comunidad?

3.411 lecturas | 4 respuestas
Buenos días.
¿Alguien me podría decir cuál es la web de los actuales administradores? Desde la última reunión de vecinos no he vuelto a darle un repaso al estado de la comunidad.
¿Alguien sabe también si ya se ha finalizado la revisión de las cuentas de fincalec, o qué ha pasado al final con las amenazas de demanda del cobro de sus honorarios hasta fin de contrato?
Un saludo.
 
L
losnuevos
17/07/2007 10:17
Ya he podido ver el informe.

El problema no es de morosidad, salvo, como siempre, la morosidad de Ferrovial. Si os fijáis en el informe, son muy poquitos los vecinos morosos, y lo son por muy poca cantidad -100 ó 200 euros-, que pueden deberse a la típica cuestión de que te has cambiado de banco...etc.

El problema fundamental es que, EL ADMINISTRADOR DE FINCALEC HA PERMITIDO TODO ESTE TIEMPO QUE FERROVIAL NO SÓLO NOS IMPUTARA SUS GASTOS DE LOS FAMOSOS "TELÉFONOS", SINO TAMBIÉN DE AGUA, LUZ...ETC. TOTAL: FERROVIAL DEBE 7.444 EUROS, MÁS 2.300 DE CUOTAS IMPAGADAS ...está en las cuentas...

ASÍ, claro, ¡¡cómo no vamos a estar con números rojos!!... y claro, así ¡¡cómo no van a presentar a los de fincalec como administración de fincas para las nuevas promociones entregadas por Ferrovial...!!

Increíble lo de éste tipejillo de Fincalec... qué bien hicimos en deshacernos de él...

saludos

 
Alcadi
Alcadi
17/07/2007 09:41
Uno de nuestros problemas no será que hay propietarios que no han pagado ninguna mensualidad de comunidad, bien porque todavía pertenecen a ferrovial o porque como todavía no viven?
 
E
elquebusca
17/07/2007 08:46
Si a mi me extrañaba que con los 200 euros que teníamos en las cuentas de la comunidad (de risa) hubiésemos podido abrir la piscina y hacer frente a los pagos semestrales. Qué vergüenza, de verdad. Pues nada, nos veremos el día 23, que me parece a mi que vamos a tener que pagar este año 13 mensualidades en lugar de 12 para salir de los números rojos.
 
L
losnuevos
16/07/2007 12:56
Lo teníamos publicado en el Foro (mensaje de JOXEMA):

La empresa se llama PGD FINCAS, y tiene los siguientes modos de contacto:

pgd@pgdfincas.com

Tfno. 902 10 32 98
Fx. 902 10 48 64

Te informo, no obstante, que el Lunes 23 tenemos nueva reunión.

Aprovechando la circunstancia os anticipo que, según he podido saber, se nos ha enviado un informe de las cuentas de Fincalec, de cara a la próxima reunión del Lunes 23, y el panorama parece poco alentador. Las cuentas anteriores, cuando existen, son un auténtico desastre. Sólo algunos datos:

1º La Comunidad está en números rojos. Al parecer no se cuenta con la información contable anterior a que el ínclito de Fincalec -en mala hora entrara en la Comunidad-. Tampoco se dispone del libro de actas que por primera vez ha pasado a retirar el actual administrador. Por tanto de ese periodo, no se saben estados de cuentas, deudores, morosos, quién ha pagado qué...etc. Ni siquiera se tiene constancia de las actas de las reuniones anteriores... increíble...

2º Dado el estado de cuentas de la Comunidad, el administrador actual ha puesto de su bolsillo 3.000 euros para atender a los pagos urgentes de la Comunidad, y además, ha dejado en suspenso el cobro de sus honorarios. En los dos o tres meses que lleva aquí, todavía no ha cobrado...

Veremos qué más nos cuenta el Lunes...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento