Volver al foro
F
fdesimoni
28/11/2011 16:38

Cruce La Granja M111 - Calle de Los Cedros - Accesos

¿Qué se puede hacer para mejorar el acceso al Polígono Industrial La Granja y toda la urbanización desde la M-111?

1.592 lecturas | 5 respuestas

Hola,
** A quien corresponda **
El acceso al Polígono Industrial La Granja y a toda la urbanización desde la M-111 da pena:


1 - Desnivel importante (tal vez insalvable)
2 - Los terribles pozos (hubo alguna batalla allí antes? o bombardeo?)
3 - La ausente iluminación en la salida
4 - La ausencia de dársena para incorporarse o tomar la salida (uno pasa de 70Km/h con un coche pegado atrás a 20 km/h con riesgo a dejar la suspensión en un pozo).
5 - La maleza que ha crecido que debe tener un año o más sin cortar. también cabe decir que el punto de residuos de la zona está colapsado. ¿Y si se ponen dos containers alli? ¿Habría menos suciedad o se llenarían también los dos?
6 - El GRAN trafico de la zona, con constante transito por la zona industrial y toda la urbanización que depende de este acceso (más de 40 viviendas, he contado los techos de las casas =))

7 - En la calle de los Cedros y en el medio de la misma, hay un hundimiento importante. Sinceramente no le deseo a nadie que por distracción caiga alli, porque creo que deja la rueda y los airbags en el pozo.

 

Entonces mi pregunta *A quien corresponda* es: ¿Qué se puede hacer por este acceso? ¿Existe algún plan de mejorarlo? ¿Qué puede hacer un "ciudadano de a pie" para mejorar esto?


Muchas gracias por sus respuestas / opiniones!
PS: Puedo poner fotos que demuestren el estado, aunque no creo que sea el foro.

 
F
fdesimoni
30/11/2011 09:11

Hola,

 

Muchas gracias por la respuesta. Me pondrè en contacto.

Fernando

 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
30/11/2011 00:07

fdesimoni

Un ciudadano tiene todos los derechos que el Reglamento de Participación Ciudadana le asiste, ver  B.O.C.M Nº 169 del 17-07-2008 Seccion3: III ADMINISTRACION LOCAL

El tema que planteas, lo viene tratando desde hace más de cuatro años la Asociación de Vecinos sin éxito. (No se nos escuchaba)
En este momento, hemos reanudado el dialogo con la nueva Corporación y se encuentra en manos de las Concejalias de Obras y Servicios, Transporte y Movilidad y Medio Ambiente, a la espera de que nos den una solución
Si deseas hacerte socio, puedes hacerlo con los datos existentes en nuestra página Web.

J. Directiva
AAVV altos de Jarama

 
F
fdesimoni
29/11/2011 12:50

Hola Elmer

Muchas gracias por tu respuesta. No pertenezco a la Asociación y creo que es una muy buena idea, gracias. Me pondrè en contacto con ellos.

Creo que como tu dices lo mejor es unirse al grupo y hacer desde alli las consultas.

Saludos

Fernando

 
E
elmer
29/11/2011 12:31

Como llevas poco tiempo no se si ya perteneces a la asociacion de vecinos de Altos de Jarama, si no es asi te aconsejo que lo hagas y a traves de ellos puedes colaborar con temas como el que expones.

Ellos se reunen con el ayuntamiento cada cierto tiempo exponiendo todas las mejoras, etc...

Otra cosa es que el ayuntamiento haga algo... pero al menos es una via para que les llegue.

Otra opcion es escribir directamente a la concejalia que corresponde, yo ya he escrito varias veces y ... al menos me responden.

Un saludo.

 
F
fdesimoni
28/11/2011 22:05

Hola,

Mi nombre es Fernando y el apellido son las siguientes 7 letras de mi nick  =).. creeme el nick es genuino. La fecha de alta de mi usuario es reciente, dado que soy nuevo en el barrio, y mi objetivo es simplemente consultar a la comunidad si verdaderamente hay algun plan.

Como he dicho soy nuevo en el barrio, asi que no conozco el contexto ni tengo idea si antes hubo mejores o peores politicos, simplemente y como vivo en el barrio me interesa participar y colaborar en lo que se pueda.

Entiendo que tu comentario puede ser acertado en algun otro caso, pero en mi caso soy un vecino de a pie y te invito a que pases por mi casa y veas que soy quien escribe, que no "profeso" partido alguno y consulto de buena fe.

Asi tambien creo que la mayoria de la gente que ingresa a este foro espera aportar su granito de arena.

La pregunta sigue abierta =).

Gracias!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento