Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
24/10/2013 00:18

aumento ruido aeropuerto por la noche y otras

¿Por qué se incumplió la regla de operaciones por la pista 36R del aeropuerto hasta las 2 de la madrugada?

766 lecturas | 0 respuestas

Supongo sabréis que las operaciones por la pista 36R (la mas pegada a Altos) está prohibida de 23 a 7 hs... pues estas ultimas semanas han habido días donde se incumplió alarmentemente esta regla, como ejemplo el pasado lunes 14 y martes 15 donde hubo despegues hasta las 2 de la madrugada.

Por ello he realizado preguntas (las que puede realizar cualquier vecino al finalizar el pleno) sobre este tema y otros dos mas. Las respuestas son como se dice vulgarmente para mear y no echar gota:

 

1º sobre informar las incidencias de modificación de uso de pistas del aeropuerto. o sobre porque el pasado lunes 14 y martes 15 que hubo operaciones por la pista 36R hasta las 2 de la madrugada, se me indicó que como el concejal Porto se ausentó, lo contestará el mes que viene.

2º sobre la cesión de instalaciones deportivas municipales a clubes que esta regulada por convenios y que en el caso del club de futbol, sobre si está próximo a renovarse y con que cláusulas; la concejala Perán dijo que se erogaba al artículo del nuevo Reglamento de participacion ciudadana que solo le obliga a responder preguntas vecinales que tengan que ver con los puntos del orden del día... y se fue sin mas.

3º sobre si hay planes para las obras paralizadas desde hace 6 años del enorme edificio de la calle Real de Burgos y Algete, que era el proyecto de una sala cultural y parking; el alcalde Zurita igual que Perán se fue por la tangente sin decir nada.

Sergio KG

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento