Volver al foro
V
vero21
03/02/2009 12:51

Atención, para los que aun no habeis escriturado

¿Cómo evitar problemas al firmar la escritura de la hipoteca?

734 lecturas | 0 respuestas
¡Hola!

Ayer fuimos a firmar la escritura, y no pudimos hacerlo por lo siguiente: resulta que nosotros llevamos las cantidades que Cogein nos indico mediante un burofax, pero las cantidades no estaban bien. Las cantidades que nos enviaron se correspondían con la que debíamos haber llevado si nos hubiesemos quedado con la hipoteca que inicialmente nos habian pedido, que era 6000 € más alta.

Por lo que nos explicaron ayer, resulta que han pedido todas las hipotecas un poco más altas, para reducir el último pago, y hacernoslo más fácil, y es en función de esa hipoteca que calcularon las cifras que nos mandaron en el burofax. No es mala idea, y habrá gente a la que le venga muy bien, sobre todo si lo saben, les han informado, y han accedido. Pero claro, nosotros no teníamos ni idea de eso, porque nadie nos lo dijo, ni en la Caixa, ni en la constructora, ninguna de las veces que hablamos con ellos, asi que pensamos que lo que la constructora nos mandaba era lo correcto (además, la cifra tambien estaba mal calculada, con lo que no habia demasiada diferencia entre las dos cantidades).

Así que, para los que aun no habeis firmado: enteraos bien de la cantidad de hipoteca que os han dado, y de si lo que os mandaron en el burofax vale o no, porque si no, os tocará volver otro día, como a nosotros.

Ah, y si tieneis que pedir justificante para el curro, mirad que las fechas concuerden, porque ayer, de cinco (¡5!) que pedimos, no estaba ni uno bien.

Suerte.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento