Volver al foro
S
spica07
07/08/2016 01:23

GARAJES Y TRASTEROS.

¿Por qué solo algunos portales tienen acceso por escalera a los garajes?

606 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos,

No se si muchos os habeis dado cuenta, que de los 6 portales de la promoción, solo 3 tienen acceso por escalera a los garajes (creo que son los impares), por lo que el resto de portales solo tienen manera de bajar a la zona de garajes y trasteros por el ascensor. Hercesa díce que en el caso de que seamos de los afectados, se nos proporcionará llave del portal más próximo con escalera a los garajes, porque evidentemente alguna vez te vendrá bien bajar o subir sin usar el ascensor, es la primera vez que me encuentro un bloque que no disponga de acceso a los garajes desde el portal por escalera.

Otra cosa, no se si os habeis fijado que hay una sala en la planta principal de garajes, para aparcar bicis, de momento nadie nos ha dicho de que manera se van a asignar esas plazas.

 

Por último relacionado con las plazas de garaje, tamaño “XS”, porque no es de recibo que en los tiempos que corren, donde los coches cada vez son más grandes en tamaño, nos vendan plazas de garaje, donde si o si hasta un Ibiza va a sacar el morro de la línea de su plaza. Cierto es que han vendido plazas de mayor espacio a precios superiores (tampoco tantas), pero la mayoría son pequeñas, revisar las medidas y comprobarlas con las de vuestros vehículos y os dareis cuenta. Tenían que haber hecho alguna planta más de garaje, pero claro siempre se va a ganar dinero y a no pensar en estos detalles, y ojo que cada plaza de garaje adicional son 12.000 Eur + IVA, eso las “normales”.

 

Un saludo


Editado por spica07 07/08/2016 1:35
 
A
APY
15/08/2016 22:27

Efectivamente los portales con acceso son el 1, el 4 y el 6, y como comentas hay muchas cosas que no terminan de estar claras entre ellas la ubicacion del gimnasio, y salon comunitario, y que decir del precio de las plazas de garaje…..

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento