Volver al foro
T
tcastillo
19/04/2008 14:24

Qué hacer con el desague del aire acondicionado?

14.225 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. Voy a instalar el aire acondicionado y quiero saber si se puede poner en la fachada una garrafita para el agua que venden con un soporte blanco o crema.

Gracias.
 
V
VERYKELY
07/08/2010 14:09

Hola buenos dias Ernesto,muchas gracias por la informacion voy a poner el aire como lo tienes tu,era como habia pensado,en la habitacion que tiene el vestidor me supongo que con las mochetas sera mas complicado,en principio ahí no voy a poner aire,el sol me da de mañana hasta las 14:30 y por la noche se puede soportar el calor algo mejor.bueno Ernesto te agradezco la informacion que me has dado,me ha servido bastante.muchas gracias y saludos.

 
V
VERYKELY
05/08/2010 19:43

Hola Ernesto,entonces me supongo que el split lo tienes bastante cerca de la ventana, para asi poder tapar con las cortinas la canaleta y que tan solo se vea el split, si es asi cuando pones el aire enfria bien el salon esta claro que en el medio se repartira mejor, pero en mi caso pinte el año pasado y no voy hacer rozas para que no se vean las canaletas y volver a pintar,tenia pensado poner el split lo mas cerca de la ventana y aprovechar con la cortina para que no se vean las canaletas por eso te pregunto lo de si enfria bien el salon, de todas maneras comprare un aparato bastante potente.muchas gracias Ernesto y gracias por la labor que haces en nuestra comunidad.un afable saludo.

 
V
VERYKELY
04/08/2010 16:49

hola buenas tardes.para tcastillo,al final en donde pusistes el split del aire acondicionado,tengo pensado poner aira acondicionado en el salon pero tampoco se donde.si lees este sms o algun vecino que me pueda aconsejar algo lo agradeceria mucha gracias.

 
T
tcastillo
24/04/2008 16:50
Muchas gracias Nuss, me has ayudado. No había pensado en ese sitio. Aunque lo de las rozas por la pared, es demasiado tarde para mí porque ya he pintado y me vienen el lunes a instalarme el aire.
 
N
Nuss
24/04/2008 10:10
Nosotros los tubos del aire,hemos hecho rozas y van por dentro de la pared, y el split nos aconsejo el técnico que en el salon lo pusiesemos encima de la puerta que comunica el salón con el pasillo para distribuir mejor el calor en invierno y el frio en verano...espero haberte ayudado
 
T
tcastillo
23/04/2008 20:10
Muy buenas. Me dí una vuelta el otro día por nuestra manzana y vi que la mayoría de los que tienen puesto el aire no tienen el desague en la fachada, así que haré lo mismo y pondré la garrafita dentro de mi casa. Ahora la duda que tengo es dónde poner el split dentro del salón y por dónde llevar la canaleta con los tubos de manera que sea lo menos aberrante posible para el salón. Creo que quizas el split encima del sofá, aunque yo quería poner un cuadro bonito ahí...no sé no sé...Acepto ideas y consejos please.
 
T
tcastillo
19/04/2008 14:28
Se me olvidaba pedir consejo sobre dónde habeis colocado el split del salón y por dónde habeis llevado la canaleta de los tubos desde la pared del compresor hasta el split del salón.

Otra vez gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento