Volver al foro
S
Seco
17/09/2006 13:45

Fiestecitas de mierda

5.452 lecturas | 57 respuestas
Saludos al zorro veloz, que creo que es el que da caña a los frikis, que sepas que estoy contigo, a por ellos oe oe!!!
A ver si ahora vamos a estar de fiestecitas todos los findes, y luego dicen que no molestan, Y una mierda!!!
 
D
dof1965
22/09/2006 20:29
Se os ha olvidado decir que el dia de la fiesta , ademas de bañarnos a las tres y gritar, montamos una orgia de cuidao . Solo nos falto traer unas cuantas lumis.
 
C
cheche
22/09/2006 17:54
Mira seco que paso de ti,y que sepas que yo solo estuve en la fiestecita un rato al principio porque tenia otros planes y que volví a mi casa a la 01:00 y vi lo que habia.
Ademas si no sabes de que es el ruido a esas horas, te asomas por la ventana si quieres y asi no acusas sin saber si es de la fiesta o no,"LISTO".

De verdad que con personas amargadas como tu no se puede vivir,amargas a los demas.
No voy a volver a hacer ningun comentario mas con respecto a ninguna de las 2 fiestecitas.
 
D
DreamTeam
22/09/2006 03:56
-PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ
 
S
Seco
21/09/2006 20:15
Si pero perdona que te diga cheche, que muchas personas no oyen lo que no quieren oir, y a las 3 de la mañana si habia gente y no eran solo 6 o 7 con los niños, asi que, como tu bien dices no inventes cosas. Y como distingues tu si el ruido que habia despues de las 00.00 era de fiesta o no? porque tu te subiste a las 00.00?
 
C
cheche
21/09/2006 19:26
Me parece que no sabeis leer rojoyamarillo,yo no digo que no hubiera gente dando ruido despues de las 00:00,lo que digo es que eso ya no era parte de la fiesta,si esos vecinos se quedaron mas tiempo teneis todo el derecho de llamarles la atencion o de llamar a la pilicia,pero ya no seguia la fiesta, de echo solo eran 6 o 7 personas las que quedaban con algunos niños.Y no empecemos a poner horas,que ahora decis que la fiesta siguió hasta las 4,que será lo proximo,que duró hasta las 6...venga hombre dejar ya de inventar cosas!!

Y a ti seco, decirte que el ruido,si es ruido,molesta igual si son coleguitas como si no,porque el ruido sigue siendo ruido,pero esque yo no escuche ningun ruido.

P.D:el que se quiera bajar con una tumbona a la urbanización que se baje que a mi no me molesta,no creo que coincidamos 300 personas a la vez,o vosotros habeis visto la piscina o el parquecito con 300 personas dentro a la vez...?no digais tonterias.
 
R
Rojoyamarillo
21/09/2006 08:59
Buenos días seco, no pierdas el tiempo en contestar a este tipo de personas, han perdido el juicio. Se les puede acusar sobre todo de mentirosos, porque lo que si es cierto es que la primera fiesta hubo jaleo hasta las 03 ó 04h de la mañana, y recogieron las cosas entre esa noche y la tarde siguiente, y lo de que no molestaron a partir de las 00.00h no es cierto.
El estar al corriente de la comunidad,esperar a que se cierren las puertas del garaje, cerrar la puerta de la urbanización no tiene nada que ver con montar fiestecitas por parte de una minoría de vecinos. Lo que es claramente cierto y no estoy de acuerdo es en utilizar como dice cheche la urbanización que es un bien común para hacer lo que cada uno quiera.
Cheche: te pare´cería lógico que bajaramos 300 personas abajo con una tumbona? Creo que algunas personas estan confundiendo el haberse venido a vivir a una urbanización de lujo,con vivir en el campo ( que también esta muy bien¡).
Lo único claro que queda es que no va a haber más fiestas sin la aprobación UNANIME de la comunidad.
 
S
Seco
21/09/2006 00:06
"Minijode", tu si que eres un personaje,y mejor no te voy a decir donde tengo la educación, porque aun teniendola en el culo como tu dices,tengo el doble que tu. Y a las unicas personas a las que critico son a las que se dedican a joder la pava a los demas,que parece que no sabeis hacer otra cosa
 
A
altavoz
20/09/2006 22:23
estoy leyendo el foro y no me lo puedo creer, que ocurre con las fiestas.Fijaros mas en los detalles importantes que al final son los que dan calidad de vida.Esperar a que se cierre la puerta del garaje, las puertas de los portales que estan siempre abiertas y muy importante, mantenerse al corriente con los pagos a la comunidad por que si no esto que estais hablando no va ha ser nada comparado con tener que subir andando por la escalera po falta de pago a la compañia de la luz o tener que dejar los coches en la calle por que no se pueda abrir la puerta del garaje y como esto muchas mas cosas.¿habra dinero para abrir la piscina el año que viene?
 
M
minijoe
20/09/2006 21:24
si mejor los vamos a dejar porque no mereces la pena para estar perdiendo el tiempo contestando a personajes como tu que la verdad que el nic te viene al pelo pero le tenias que añadir casposo y me parece que la educacion la tiene tu en el culo tanto criticar a los demas
 
S
Seco
20/09/2006 21:12
Lo que teneis que hacer vosotros es dejaros de tanta fiestecita, que al final se va a liar por las jilipolleces de 4 subnormales. Y el chalet os lo teniais que comprar vosotros para hacer las putas fiestecitas y dejar a la gente en paz
 
M
minijoe
20/09/2006 20:27
pues que se vayan a un chalet y de paso ya te vas tu con ellos
 
M
minijoe
20/09/2006 20:24
estoy totalmente de acuerdo contigo cheche haber si algunos se aplican el cuento y se dejan de tonterias que no es para tanto me parece que aqui hay mucho amargado de mierda
 
S
Seco
20/09/2006 20:21
Perdona cheche, pero no mientas, la primera fiesta a las 2 y las 3 de la mañana habia gente bañandose en la piscina y dando gritos, a ti no te molesta porque son tus coleguitas.Y la segunda se dejo todo limpio... un carajo! Yo dejo vivir, pero como las cosas sigan asi, las personas a las que no les gustan estas cosas no van a poder vivir
 
S
Seco
20/09/2006 20:16
A ver si no sacamos las cosas de contexto minojoe, que tendrá que ver el estar al dia de los pagos con las fiestas.Y si quieres te compras tu el chalet e invitas a todos tus amiguitos vecinos a que hagan todas las fiestas alli, que aqui por lo que se ve la gente es muy fiestera. Y que no te preocupe a ti tanto como tenga la gente su casa y sus pagos, tu preocutape de lo tuyo.
 
C
cheche
20/09/2006 20:14
Hola vecinos,me parece que estais sacando las cosas de quicio,las fiestecitas, no se si molestarán a alguien o no,ya veo que si....pero esque se hiceron en unos horarios adecuados.
La primera,se empezó a las 20:00 de la tarde, y terminó antes de las 00:00 de la noche, a esa hora estaba todo recogido,y que yo sepa hasta esa hora no esta prohibido dar ruido.Otra cosa es que algunos vecinos se quedaran hablando unas horas más hasta las 2:00 o las 3:00 de la madrugada,pero eso ya no era parte de la fiesta,esos vecinos si dan ruido se les llama la atención y ya está,de todos modos yo estaba en mi casa a esas horas y la verdad que no dieron ruido,estaban charlando formalmente.
La segunda se hizo a medio día y duró hasta por la tarde,con lo cual si se hizo antes de las 00:00 no veo el problema.

Yo trabajo los sabados y los domingos(y entre semana) y no creo que haya que ser tan quisquilloso,vive y deja vivir "seco".Ya que como bien dices hay zonas comunes, son de todos,cada cual hace lo que le parece en ellas sin molestar a los demas,y todo se dejó limpio,no creo que se te impida el paso por esa zona por haber hecho una fiesta,como si te quieres bajar con una tumbona o lo que te de la gana.

Un saludo a todos.
 
S
Seco
20/09/2006 20:12
Perdona jcnd, ya se que vivimos en comunidad, y precisamente los que hacen fiestas jodiendo la marrana a los demas son los que no saben vivir en comunidad, tenemos que respetarnos todos un poquito. Y si se os llama frikis, es porque os lo mereceis, y si quereis hacer fiestecitas os vais vosotros al campo que seguro que alli no molestais a nadie
 
Z
zorro veloz
20/09/2006 19:06
No merecen la pena tantas cosas...para que amargarse?

Salud y calidad de vida vale ya de malos rollos,al final voy a ser yo el que tenga que poner paz???venga hombre!!!
 
M
minijoe
20/09/2006 14:18
hola sariny yo tambien estoy contigo y les digo a los que les molesten las fiestecitas que se jodan y aguanten porque no se le hqace mal a naie o que se vaya a vivir a un chalet y que se preocupen mas de su casas y de si lo tiene todo al dia en temas de pagos que eso es lo mas importante que la fiesta que les va a durar asta yo que se cuando
 
J
JcNd
20/09/2006 13:35
Hola XARINY:

Te diré que tienes todo mi apoyo y que pases de ese tipo de gente,no merece la pena ni que les contestemos.
Y para que se lo apliquen
(Se piesa el ladrón que todos son de su misma condición)

Chao
 
J
JcNd
20/09/2006 13:26
Hola a todos:
Me parece impresionante como ciertos vecinos pueden hablar así, creo (bajo mi punto de vista)que sobre las fiestas estais exagerando, no se está haciendo mal a nadie, y si tanto hablais de que os molesta hacer el favor de decirlo a la cara, y haber si lo haceis ( con un poco de suerte) con la educación que os carazteriza.

Como demostrais en el foro los que no os considerais FRIKIS, solo sabeis quejaros por todo, siento deciros que estais en una COMUNIDAD, y si no sabeis convivir es mejor que os vayais al campo.

Espero que dejeis de molestar a los que sabemos convivir.



 
S
Seco
20/09/2006 00:31
Mira PIPIPO no hace falta convocar reuniones para estas tonterias, aunque de todas formas si hubiera votación a lo mejor mas de uno se sorprendia de los resultados, son muchas las personas que no quieren fiestas. Y si vosotros quereis fiestas quedais todos juntitos y os vais a casa de alguno y asi no teneis que estar incordiando en zonas comunes de la urbanización.
 
P
PIPIPO
19/09/2006 20:59
Seco lo de tu nick porque va por lo que tienes en la cabeza (UN DESIERTO) o es porque estas tan seco de espiritu que lo demuestras de esa manera protestando por cosas que si estas tan a disguto convoca una reunion pero tu con nombre y apellido y lo echamos a votacion lo de las fiestas FUTURAS POSDATA BEBE ALGO SECO
 
P
PIPIPO
19/09/2006 20:51
Mira rojo y amarillo tu metete en tu vida y deja de tocar los cojones porque la proxima va a ser de penes y vaginas peludas para que protesteis de verdad y des la cara y bajes a acompañarnos
 
S
Seco
19/09/2006 20:39
Y tu dsd, tu si que no dices mas que tonterias, si mas o menos sabes quienes somos como dices, vienes tu y nos lo dices a nosotros, y yo se muy bien lo que significa friki, si lo buscas en el diccionario seguro que sale la foto de mas de uno de arboleda de la fuente.
 
S
Seco
19/09/2006 20:33
A ver, si tan listos sois para saber quienes somos los que nos quejamos, a ver si tenenis el suficiente valor para decirnos algo. Y tu "el padre" el puto amargado lo seras tu y si tienes algun problema vienes y me lo dices si sabes quien soy, pedazo de listo, y eso va por todos los que hablais mas de la cuenta FRIKIS
 
X
xariny
19/09/2006 15:21
mira yo ya no voy a contestar mas pero que te kede claro que yo no empezado insultando que empezo ese que se llama seco,asi que no pongas palabras en mi boca que yo no e dicho eso espero que me saludes y detras del saludo aya una disculpa porque es lo que me merezco por todo lo que as dicho,un saludo y que yo sepa ese colegio no es un reformatorio
 
E
el padre
19/09/2006 15:10
y todo lo que estais diciendo y haciendo sobre los frikis y la fiesta es porque sois unos putos amargados y envidiosos y mañana o hoy mismo te cojes y te vas al administrador si quieres
 
R
Rojoyamarillo
19/09/2006 15:07
Tu ganas, por mi puedes hacer lo que quieras en la comunidad, no voy a volver a entrar más en vuestro juego, dices que yo insulto, pero tu lo has echo primero. Y ya que dices que crees saber quien soy,pues mira, cuando me veas, a ver si tienes el placer de saludarme, o mejor aun, te saludo yo a ti ya que yo a ti si te conozco.
 
E
el padre
19/09/2006 15:04
mas vale que los que se meten con los frikis de la fiesta miren lo que tienen en su casa.y cuando vayan a pasar por la puerta de su casa agachen la cabeza por si se dan con las protuverancias que tienen en la cabeza , basta ya porque yo creo que se le esta dando demasiada importancia y cuidadito con la chica que dicen que ha estado estudiando en un reformatorio porque iba al colegio que van tus hijos.
 
X
xariny
19/09/2006 14:49
pues yo tambien creo que se kien eres y espero que algun dia me des la cara que yo tambien tengo ganas de decirte cosas,a mi me an dado la suficiente educacion y yo jamas estado en un reformatorio y el perdon te lo concedere cuando me lo digas a la cara,y eso de que no se escribir lo dices tu pero ay una cosa que se llama abrebiar,yo no soy ninguna inculta y se donde esta mi mano derecha y vale ya de insultar que lo e dicho antes que yo en ningun momento e insultado,yo siempre e respetado y nunca me e metido en cosas,pero esto ya esta pasando de castaño oscuro,porq yo si se vivir en comunidad porq jamas emos montado ningun escandalo,y que pasa que ya nos teneis que crucificar por acer una fiesta os estais dando cuenta asta donde esta llegando todo esto?los que emos estado en la fiesta lo emos echo simplemente por pasar el rato y divertirnos y con eso no acemos mal a nadie,y lo de la musica vamos te lo puedo asegurar de q se kito a las 12,y solo una cosa mas no vuelvas a insultar porq como tu bien dices el dia que me veas y me digas cuatro cosas yo a lo mejor tmbien te pondre a parir como me as puesto tu.
 
D
dsd
19/09/2006 13:58
bueno, no iba a contestar porque no quiero entrar en este juego, pero ya es
toy hasta los cojones de leer tanta tonteria, a ti seco, y a rojo y amarillo que mas o menos se quien sois,cuando nos veais a los que hicimos la fiesta nos decis algo en vez de tanto dar la nota por internet,ah se me olvidaba, cuando sepais el significado de frikis lo utilizais,
 
R
Rojoyamarillo
19/09/2006 13:47
Xariny, perdona lo del reformatorio, me has pillado en un momento de calenton
 
R
Rojoyamarillo
19/09/2006 13:18
Yo si que estoy cansado de que por culpa de toda esta gente que quiere montarla, mi hijo me estuviese llorando toda la noche del día de la famosa fiestecita de verano, no hay derecho, estais imponiendo algo que la gran mayoría no quiere, y yo si que puedo decirte que estoy hasta los cojones y que el próximo día que te vea no me voy a cortar un pelo en decirte dos cosas bien dichas, ya que tanto te gusta meter caña , y no se cuantas cosas más has dicho..Cuando tengas hijos, me lo explicarás la gracia que te hace que cuatro degenerados esten molestando y montando jaleo.
 
R
Rojoyamarillo
19/09/2006 13:12
Y te digo más: los vecinos amargados no tenemos porque JODERNOS COMO BIEN EXPRESAS PORQUE cuatro vecinos de turnos queráis montar follón........., comprendes cuales son las normas del respeto, o todavía no...Porque tu hablas de respetar, pero tu eres la primera que no lo haces,sabes que vives en COMUNIDAD???????????´Para vivir en comunidad hay que aprender a convivir con los demás sin molestar, y sino para eso esta la selva XARINY. Y no se de que te vas a quejar tu al ADMINISTRADOR si no sabes ni donde tienes la mano derecha , sobre todo con la cantidad de faltas de ortografía que tienes inculta¡¡¡¡¡¡
 
R
Rojoyamarillo
19/09/2006 13:09
Te das cuenta de la educación que demuestras al hablar??? Con razon no me he equivocado de quien eras, yo también investigo.
NO ES CIERTO QUE QUITASEIS LA MUSICA A LAS 12:00H, MENTIROSA, Y LO SABES. Desde luego no pierdo ni un minuto más en hablar con una inepta como lo eres tu, por cierto, en que colegio estudiaste.......ahhhh, ya se: en un reformatorio.
 
X
xariny
19/09/2006 12:17
mira rojo y amarillo que te kede claro que si se pudieron kedar asta las 3 pero la musica se kito a las 12 para respetar el orario,y la que va a empezar a poner kejas al administrador voy a ser yo porq mi ni a nadie se tiene porq insultar que los putos frikis soy vosotros,y y si se tiene pensado acer otra fiesta pues os jodeis y os aguantais,q ya esty asta los cojones de tanta puta keja por una tonteria,y lo repito no sigais insultando porque si lo aceis tener cojones y decirlo a la cara en la proxima reunion,y todo esto tambien va por ti seco
 
C
capi sparrow
19/09/2006 09:26
Como estamos con lo de friki eeeh, alomejor los penosos son otros rojo y amarillo, vivis amargados asomandos a la ventanas q se ve q os asomais, lo q teneis q hacer es vivir y dejar vivir a los demas. Alomejor nosotros tenemos mas respeto q vosotros, por que para q os respeten a vosotros los de los penosos y frikis, teneis q empezar a respetar y a no insultar a los demas o si no dar la cara y decirnoslo a nosotros aver kien es el mas friki de todos.
 
C
capi sparrow
19/09/2006 09:19
Pues llevas razon minijoe lo q pasa es q con algo hay q entretenerse y ahora les toca las fiestas,
Saludos
 
R
Rojoyamarillo
19/09/2006 09:04
Y desde luego xariny, la fiestecita fin de verano que hicisteis de fijo duro hasta las 03:00h como mínimo, y no lo estoy exagerando, con la música puesta y todo que teníais y luego vienes aquí a exigir respeto, EMPIEZA POR RESPETAR TU A LOS DEMÁS.
 

Fin del hilo
58  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento