Volver al foro
C
Carloxtron
14/02/2009 15:12
Joder, y otra, pues tengo una caraja del copón, ahora te llamo Vea, en lugar de Bea, lo siento :-<
 
C
Carloxtron
14/02/2009 15:11
Perdona vea, quería empezar diciendo Sí, Bea y he puesto so, bea, (ha quedado muy mal, pero ha sido una equivocación de tecla).
I´m sorry
 
C
Carloxtron
14/02/2009 15:09
So, Bea, pero piensa que esa persona que lo elige, deja también otro piso libre, por lo que tendrían que mandar otra vez cartas, (me imagino que los números noveinta y tantos y ciento y poco también querrán el derecho a cambiar), y la persona que lo deje otra vez genera un piso libre y otra vez al rollo. Yo entiendo que para la gestora es un lío, por que además supone cambiar cuotas, cambiar adjudicaciones....
Aún así, yo por mi estaría genial, y si me quedase yo con el ático, pues mejor aún, pero vamos, no creo que nadie se eche para atras.
Lo más viable es que si a algún ático no le dan la hipoteca, que eligiese otro piso que si le cuadre y preguntase a ese en concreto si aceptaría el cambio, y si no con el siguiente, y así sucesivamente...
Saludos
 
B
bea111
14/02/2009 12:29
yo me sumo a vosotros, estoy de acuerto en que unpoco lio si seria. pero yo creo que lo que se deberia hacer , es si a la hora de la firma alguien se da de baja que la gestora lo comunique por correo , es decir que diga que tales pisos estan libres y que si alguien esta interesado pies que vaya a la gestora a apuntarse.y de los que elegan...pues que se lo quede el que menor numero de socio tenga, no???

si hay que poner datos se ponen..

saludos
 
T
titojony
14/02/2009 01:38
Gracias carloxtron por crear el hilo.

Tienes razón con lo de que es un lio, pero yo personalmente prefiero ese lio a que venga uno de fuera y se quede con el piso que a mi me gusta.

Es buena la propuesta de hacer el intercambio de pisos si para alguno de los socios no le es viable su primera elección.

No sé si la gente estará dispuesta a poner sus datos así como el número de socio y una forma de contacto, pero no estaría de más, no??

Un saludo.
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento