Volver al foro
F
flixpen
20/11/2013 00:34

El reparto de la Cooperativa

¿Cómo se repartirán las viviendas y deudas entre los socios de la Cooperativa en concurso de acreedores?

1.857 lecturas | 0 respuestas

La clave, si ahora a los socios del Sector de Tres Cantos, se le entrega las viviendas de este Sector, y al resto de los otros socios activos del Sector de Pozuelo, Paseo de la Dirección y sin Sectorizar, que son unos 246 en total, más los casi 800 acreedores más con pagares, bajas justificadas, injustificadas o expulsados ilegalmente Etc. que se les va a dejar cuando se decida esto solo las deudas y un poco más para que se las repartan luego entre ellos, después de que ya se haya descapitalizado toda la Cooperativa, es así como nos lo quieren arreglar todo.
Porque debemos de recordar, que las viviendas del Sector de Tres cantos, se han construido con el dinero del promotor Caja Cataluña, con las aportaciones de los socios de este sector, pero también con el dinero de todos los demás socios. O acaso la gente no recuerda que varios de los Consejos Rectores anteriores que hemos tenido y las diversas gestoras no desviaron en su día el dinero de otros sectores tales como el del Paseo de la dirección, para adquirir solares en otros Sectores diferentes.
Entonces a que jugamos porque la Cooperativa en concurso de acreedores somos TODOS no solo los de un Sector sino todos los socios de todos los sectores incluyendo todos acreedores y todos debemos por lo tanto de responder de todas las deudas aquí no vale eso de sálvese quien pueda. Porque de ser si, habrá denuncias en los Juzgados por todos los costados. AMEN.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento