Volver al foro
U
unidcon
26/11/2013 18:43

Acreedores Sector de Tres cantos

¿Cómo pueden recuperar su dinero los acreedores de la Cooperativa del Sector de Tres Cantos?

2.818 lecturas | 5 respuestas

Hay bastantes personas perjudicadas del Sector de Tres Cantos, a las que la Cooperativa les debe aún mucho dinero por haberse dado de baja antes como socios, Etc. y por lo tanto ahora también son acreedores de esta Cooperativa. Luego cuando ya estén entregadas las viviendas del Sector de Tres Cantos y la Cooperativa se quede descapitalizada, de donde piensan estas personas sacarlo para después cobrar su dinero o parte de él sino hacen antes nada para impedirlos. Porque donde luego no quede o quede muy poco dinero, poco podrán estas personas recuperar o cobrar de lo que les deban. Porque el Administrador concursal solo podrá repartir entre todos lo que tenga y de lo que no tenga pues ya se sabe lo que repartirá tras la famosa QUITA venidera, que será nada, de nada. Saludos


 

 
Q
quizio2000
20/12/2013 12:14

Efectivamente en este guión y trama del entorno de la cooperativa de los últimos diez años según comentarios,crónicas etc. ha habido todo mafiosos drogadictos, violencia,etc.En la película, qué papel te damos ?Cuál sería para ti el título? Yo te daría una pista"Entre todos la mataron y unos pocos, no necios, todo se lo quedaron".

 
Q
quizio2000
16/12/2013 18:18

Te conformas con entrar cada día a ver qué se ha escrito?, eres un elemento pasivo aunque estés indignado.Esperas que el concurso de acreedores resuelva tu problema?, error, estás equivocado.Unete a cualquier grupo que ya esté organizado,te queda muy poco tiempo pero que se te informe bien.Si no haces nada pierdes el tiempo, no esperes  aquí encontrar  alguna solución y alivio a los errores que hemos cometido todos.

 
Q
quizio2000
08/12/2013 21:18

Hablando una vez con un economista me decía: Los pobres en una economía de mercado son absolutamente necesarios e imprescindibles.Si se produce caviar y buen champán es necesario que alguien lo consuma y añadía "mientras los necios deciden los inteligentes deliberan.No es necesario ningún comentario.

 
Q
quizio2000
01/12/2013 17:53

Según informaciones de abogados que representan los intereses de socios de la cooperativa el administrador concursal estaría a punto de sacar a información el convenio de aceptación de conclusiones por lo que no queda mucho tiempo.Indignados por lo que se ve hay muchos,pero pasivos.Sólo queda decisión para participar e interesarte de los abusos que  han cometido y los rastros y huellas que han ido dejando a lo largo de más de una década determinados personajes  a quienes se puede imputar delitos penales muy importantes, y una de las lo puedes hacer a modo de enlace a través de (espart30@hotmail.com) .Si te decides no te arrepentirás y nos beneficiaremos todos cuantos más seamos mejor.

  

 
A
Alopi
27/11/2013 19:23

Los socios de tres cantos serán deudores mientras no se pongan las cuentas al descubierto.Los que se han dado de baja por supuesto, así como los que estén en la misma situación de otros sectores, serán acreedores ya que no van a recibir nada a cambio.De ninguna manera los que opten a una vivienda en tres cantos son acreedores, serán siempre deudores mientras no se les repercuta en la vivienda el dinero desvíado de otros sectores que fueron descapitalizados y   con intereses incluidos.Si no se hubiera hecho esto y el resto de los sectores tuvieran su dinero en su cuenta desde el principo no serían ni acreedores ni deudores sino que hubieran podido disponer de su dinero en cualquier momento.?Donde esta su dinero depositado?Habrá que pedir  al administrador concursal que investigue todas las desvíaciones  y a todos los que han hecho posible que la cooperativa haya llegado a esta situación, que a cada sector se les devuelva  el dinero que tenía en depósito y si no llega a  esa cantidad que el  resto lo pongan los causantes como gestora, miembros del consejo rector , los que han conseguido de la cooperativa dos, tres,siete viviendas etc,(se debería comprobar si han sido pagadas),  quienes han cobrado comisiones por la compra-venta de parcelas, a los asesores abogados  y sus empresas (Demetrio y Trujillo) creadas al calor y   en el entorno de la cooperativa por sus prácticas perversas y sin escrúpulos . A la gestora,que el administrador concursal  no le reconozca los tres millones que reclama sino al contrario que pague más del doble en compensación del daño causado así como el dinero percibido por la venta ilegal de viviendas a compradores ajenos a socios. Los pisos de tres cantos al coste real, sin que sean subvencionados por el reto de los socios.Si han  querido tener pisos que los paguen con todos los costes reales adicionales y devuelvan el dinero raptado al resto de los sectores.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento