Volver al foro
natalolita
natalolita
30/12/2009 22:31

CERTIFICADO DE LA CAIXA PARA LA COOPERATIVA DE FUNCIONALIA

¿Qué garantías ofrece La Caixa sobre las cantidades depositadas en la cuenta bloqueada de Funcionalia?

1.852 lecturas | 1 respuestas

He colgado este certificado que expidió en septiembre la Caixa para la cooperativa Funcionalia en el que asegura que las cantidades depositadas en la cuenta bloqueada de la cooperativa solo podrán utilizarse una vez la cooperativa haya tramitado la poliza de afianzamiento colectivo.

Supongo que Arjusa, aunque no lo haya publicado en su web como Funcionalia debería haber firmado lo mismo, ya que es el mismo banco y el dinero va destinado a los mismo fines.

No se Borja y demás comuneros si esto os tranquiliza algo más (por lo del tema de que en ASEFA aun no hay nada según comentan de ARJUSA). Se podría pedir a Arjusa que nos enseñaran este papel, creo que esto da una enorme tranquiladad al que lo lee, porque es en este caso La Caixa quien se compromete a no dejar tocar un duro de la cuenta hasta que no este hecha la poliza exigida por ley.

 
B
borja77
31/12/2009 10:57
Hola natalolita!

Muchas gracias por todo!

Respecto al certificado, yo la verdad me quedaría muy tranquilo si La Caixa nos da una garantía de este tipo...
 
...La duda es que si no lo han hecho, va a ser complicado que esté antes de que demos el resto de las aportaciones. Además se supone que el dinero que nos están pidiendo es para cerrar la compra del terreno, con lo que dudo que estén dispuestos a congelarlo en una cuenta... Bueno, espero que todo termine saliendo bien.

Feliz salida y entrada de año a todo el mundo y a ver si se pone todo esto en marcha pronto, que tengo ganas de empezar a ver agujeros en la 130-D!


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento