Volver al foro
J
javiermiguel
11/12/2006 13:24

Extintores

¿Por qué el portal siempre está abierto y se roban los extintores?

528 lecturas | 1 respuestas
Debe ser que a alguien en su casa le hacía falta un extintor. O que el mercado de venta de lo ajeno solicitaba un extintor.
Y fíjate tú que bien, que como el portal 2 siempre está abierto, para que todos los que quieran entren y salgan y además hay extintores en el portal, uno tan a mano, sin control ninguno, pues que cojo, me lo llevo y soluciono mi papeleta.

Es curioso que durante mucho tiempo estuvo en el suelo, porque se cayó el anclaje de la pared, y ahora que ya estaba bien fijado, se llevan el extintor...

No me he fijado, lo mismo se han llevado también el del garaje.

A lo mejor esto pasa por no tener cerrado el portal, pero sólo a lo mejor. Cabría preguntarse, por qué el portal se queda abierto.

No quiero equivocarme y por eso no voy a contestarme a mi mismo, aquellos que lean el mensaje y sepan la respuesta y puedan tomar cartas en el asunto, pues que las tomen. Especialmente aquellos que hayan hecho que ahora, desde hace unas semanas, nuestro portal quede abierto.

Y digo más, quizá también cabría preguntarse por qué hay gente que espera tranquilamente a que se cierre la puerta del garaje, y otros no. Quizá la prisa, quizá la impaciencia, quizá el no leer, porque como decía la circular del manejo del mando de las puertas del garaje, creo que podemos forzar el cierre, pero hay gente que pasa.

Ojalá no pase nada y nunca se necesite el extintor que nos han robado (que yo sepa no ha habído ningún incendio en la fina), ojalá. Pero como casi siempre, no se tomarán medidas (cerrar el portal SIEMPRE, esperar al cierre de la puerta de garaje SIEMPRE, etc)hasta que pase algo. Hoy ha sido un extintor, mañana...

Un saludo a todos.
 
J
javiermiguel
11/12/2006 15:40
Esto es efectividad.

8:00 AM no hay extintor.
13:30 pongo el aviso en el foro.
14:15 Ya está el extintor.

Sin comentarios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento