Volver al foro
L
LUNAccf
29/01/2007 20:20

CONVIVIENDO CON CERDOS...

2.719 lecturas | 16 respuestas
ME PARECE VERGONZOSO E INCIVICO Q LA GENTE UTILICE LOS HUECOS DEL ASCENSOR, LOS PORTALES PROPIOS (O AJENOS) Y LOS PATIOS DE LOS DEMAS VECINOS COMO CENICERO
SIN ENTRAR EN POLEMICAS, Y SI ALGUIEN SE DA POR ALUDIDO U OFENDIDO LE INVITO A QUE BARRA LAS COLILLAS DE MI PATIO TODOS LOS DIAS (Y NO FUMAMOS NINGUNO DE LOS 2 Q HABITAMOS NUESTRA CASA)

UN SALUDO VECINOS.
 
M
mluci
21/09/2007 19:45
que majos los del balón, deben de pensar que no tengo bastante ya con el primero ; esta tarde apunto de salir al patio cae otro del ´cielo´... y no he visto a nadie asomarse a ver donde había caído!!!!!

¿ me estaré equivocando y en vez de un vecino es Dios el que me tira los balones?

 
M
mluci
06/09/2007 22:25
No quiero meter en el saco a todos, pero yo vivo en un primero con bajo, sé que el del segundo no fuma, cosa que no puedo decir lo mismo ni del tercero y del ático del bloque de al lado tampoco porque sinceramente no lo sé, pero lo cierto es que no es la primera vez que limpio ceniza

Ni mencionar el balón de futbol que me encontré hace unos meses en el patio y que nadie ha venido a reclamarme todavía.. quizás quería que jugáramos un partido y era su manera de invitarme a ello..
 
J
javiermiguel
06/09/2007 19:09
Hola a todos. Quizá las indicaciones respecto a dónde se fuma o se deja de fumar tengan motivos más que fundados.
Creo sinceramente que si se presta especial atención, no tiene porqué caer nada fuera. Es posible evidentemente que algo de ceniza caiga, pero dudo que desde un segundo o tercer piso, llegue hasta el bajo, presuponiendo que el fumador se ha "pertrechado" con el correspondiente cenicero y pone especial cuidado.
Esto no tiene nada que ver con aquellos que despreocupadamente tiran lo que les conviene por la ventana.

No confundamos y no metamos en el mismo saco a todos, ya que no todos somos iguales.
 
M
mluci
06/09/2007 15:20
Hola a todos,
para aquellos que fuman y que no les gusta fumar dentro de casa..

Si te pones a fumar en una ventana, lógicamente no tires la colilla fuera y luego piensa que por mucho cuidado que supongo, y espero, que pones, siempre cae algo de ceniza... así que te agradecería que fumarás dentro de tu casa o que te salieses a la calle a hacerlo e incluso mejor para ti y para el resto, que dejeses de fumar.

 
L
LUNAccf
24/08/2007 17:00
Gracias por aclarar tu parte "ssantos" ya q algunos ni se dignan a prestar atencion a las quejas q les ponen sus vecinos.
Estas en el 2º piso no?.
Un saludo.
 
S
ssantos
18/05/2007 17:35
Hola,

por alusiones te respondo. Soy el "unico propetario" de encima tuya y siento decirte que no fumo.
Siento que la gente sea tan guarra y tire cosas a tu patio.
No se porque me da que son los rumanos que viven encima mia, porque desconsiderados son un rato. A parte de tener que llamarles la atencion en varias ocasiones por entrar andando por la rampa del garaje, tambien lo he hecho por el volumen a la que ponen la música todos los puñeteros dias (sin que me hicieran ni caso, por supuesto). Asi que no me extrañaria que fueran ellos, ya que les he visto varias veces fumando asomados en la ventana.

Un saludo,
Sergio
 
L
LUNAccf
12/05/2007 11:19
No hay manera, ayer barrí otras cinco colillas, y que tenemos hoy... otra mas por la mañana, ...
Que poco respeto por los demás, parece ser que después de decirlo en la reunión de vecinos... siguen haciendo caso omiso.

¿Serán los que están viviendo de alquiler?

¿Sera el unico propietario de encima de mi casa?

¿Se tendrá que hacer denuncia formal?

¿Son cerdos y no lo pueden remediar?

¿Es mala leche?

No lo se pero el caso es que no cesan de tirar basura colillas y chicles. por la ventana...

Esperaremos a ver que nos cuenta Ismael (Administrador)
si no se hace algo , se tendrá que llamar a la policía...?

Gracias por leer este mensaje...
 
J
javiermiguel
22/03/2007 08:30
Serán las mismas pisadas que dejaron un día echo una pocilga el ascensor, que además te quedabas pegado. (Cuando fuimos a pasar la fregona, alguien se había encargado de limpiarlo, no se si quien lo ensució u otra persona).

Tenemos una suerte en el portal 2 que para qué contar verdad.

Esperemos que esto sea sólo cuestión de los primeros pasos en la comunidad.

Un saludo a todos.
 
J
javiermiguel
20/03/2007 09:21
Buenos y fríos días de nuevo.

No es por pensar mal, ni por señalar a nadie, pero lo mismo algún guarrete se ha buscado la excusa perfecta para no ducharse. Me voy a explicar.

Una persona que tira un envase de chicles al suelo (el bote de los orbit digo, no un papelito), un brik de zumo, la que deja el regalito de su perro en el pasillo, la que apaga las colillas en el suelo del portal como si fuera la misma calle, la persona que tira los restos de las pipas que se come por el hueco del ascensor y claro las que no caen al foso, pues al interior del ascensor claro, por qué no, para que luego otros se las encuentren, digo yo, que esa persona o personas, mucho mucho no se ducharán o bañarán, ¿o sí? quizá sean los más guarros/as fuera de casa, pero luego con ellos/as mismos/as sean muy limpios.

Quizá habrán dicho, para tener la excusa perfecta, paro la calefacción, así nadie se ducha (algunos sí aun con agua fría que la higiene es importante) y paso desapercibido/a.

Es de coña esto ya, un poco de civismo. Curioso lunaccf que todo sea en el portal 2 ¿verdad?

Es cu
 
M
MIK
02/03/2007 22:54
Se necesita una junta Ya.....

QUE PENA.............
 
L
LUNAccf
02/03/2007 22:18
Veo que hay gente solidaria , civica , limpia y educada... No como otros.
Ahora mismo acabo de recoger unas 2 COLILLAS y 1 NARANJA.. Si si, debe ser q tenian la basura de su casa llena de mierda (perdon x la expresion, pero ya se me inflan las narices de este asunto..) y como no tenia sitio habra dicho : Vamos a tirarlo x la ventana q como vivimos solos.. uy q no vivimos solos... bueno q mas da , no?
Solo quiero manifestar el ENORME DESEO DE UNA JUNTA en la q tratar este y otros temas como comentan mis vecinos normales , limpios , civicos.. en fin personas q sabemos convivir.
Solo lo advertimos , la proxima advertencia sera en forma de denuncia al "dueño" de la casa.
También le queriamos decir a nuestro vecinos del portal 2 3ºD que cuando tire agua x la ventana, manchando y goteando en los otros 2 pisos antes de llegar al nuestro (bj d) q se fije un poquito en que el patio (y recuerdo : en propiedad de tu vecino, no tuya) no es un estanque de aguas donde tirar la q te sobra o te estorba.
Solo quiero pensar en q se dejo el grifo abierto o cualquier otra cosa...
Perdon x el tono , pero ya es insufrible , cuando no es una cosa es otra...


Buenas noches vecinos propietarios y limpios.
Al resto, es decir a los cerdos , no les deseamos nada.

PD:Luego q hay malos rollos en las comunidades...Santa Paciencia !!!
 
G
gonlau
26/02/2007 15:02
Hola vecinos
Yo estoy de acuerdo con vosotros. En cuanto a lo de los patios he de decir que a parte de que es un cerdada tirar las colillas y demás cosas por la ventana, yo tengo un patio y todavía no he puesto el toldo, ahora el día que lo ponga si a algún vecino se le ocurre tirar una colilla sin apagar y me lo estropea, la vamos a tener. Porque no se si a ellos les sobra el dinero pero a mi no.

En uno de vuestros mensajes habéis comentado algo del suelo manchado del garaje, yo no soy del portal dos pero he de decir que mi coche mancha un poco y desde el principio pusimos unos cartones, cartones que los de la limpieza se empeñan en tirar de vez en cuando, (es la tercera vez que los pongo). No se quien se encarga de limpiar, se lo comentaré al portero.

Espero que todo esto se comente en la próxima reunión, en la cual deberíamos tratar el tema de la piscina. Ya que me imagino que todos tendremos ganas en verano de estrenarla pero a mi me parece un error el no habernos ocupado del tema del cesped. No se donde pensamos plantar las toallas, en la mala hierba esa que debe de ser lo más agradable.
Además del aspecto en general que tiene la urbanización.

Un saludo
 
L
LUNAccf
12/02/2007 22:19
VA A ESTAR BIEN LA PROXIMA REUNION...
AYER MISMAMENTE BARRÍ 8 COLILLAS EN NUESTRO PATIO..
EN FIN...
LO BUENO ES Q ES AGRADABLE VER Q HAY VECINOS NORMALES O SIMPLEMENTE LIMPIOS .

UN SALUDO VECINOS.
 
J
javiermiguel
12/02/2007 08:52
No es que quiera responderme a mi mismo, ni mucho menos. Lo que quiero comentar está relacionado con este tema, por lo que no me parece bien abrir otro debate.
En la línea habitual de comportamiento incívico, algún alma caritativa del portal 2 quiero pensar, ya que dudo que nadie de la Comunidad, entre en el garaje del portal 2, y tire el envase de sus chicles.
Por tanto, me gustaría que el vecino de mi portal, que desconoce la utilización que se debe dar del objeto denominado papelera, le invito a que tenga la amabilidad de indicar su nombre. Le regalaré gustosamente un diccionario, para que encuentre la definición del adjetivo cochino, así como de sus sinónimos cerdo, guarro, etc, y también para que busque la palabra "papelera" algo que en su casa no debe tener claro, puesto que utiliza el garaje para depositar su mierda, tirando no un papel de envoltorio del chicle, no que va, ha tirado una bola de esas en las que vienen no se cuantos chicles de conocida marca, en la que el anuncio aparece una pareja sorprendida por los padres de ella ; más datos... ORBIT.
Casi nada, eso hasta hace ruido cuando cae, así que por descuido no habrá sido claro.
Un saludo. A ver si entre los granjeros, vamos metiendo en cintura a los animalitos con los que convivimos. Que me disculpe quien se pueda sentir aludido y se ofenda, que mi intención no es esa, es que entre todos mantengamos nuestra "casa" más habitable.
 
J
javiermiguel
30/01/2007 09:06
Buenos días, increíble pero cierto lo que comentáis. Yo no he estado en vuestros patios, pero doy fe que seguro que alguno de nuestros vecinos hace esas cosas e incluso seguro que otras peores.
El poco cuidado y respeto que mostramos para con las cosas de los demás e incluso las que son de todos, es impresionante.
Ejemplos tenemos muchos:
Que la puerta del garaje la vemos abierta, pues que se quede abierta. Luego pediremos llaves en los ascensores, en las puertas de los aseos del garaje, etc.

Que la puerta al cerrar hace mucho ruido, pues me cargo o modifico la fuerza del muelle y aunque quede abierto el portal, pues nada, que se j*d*n los demás, que yo así no sufro el ruido al cerrar.

Que se me termina el cigarro, pues la colilla al suelo. Anda si estoy en medio del rellano, no importa. Por si esto no fuera suficiente, debe ser que alguien las lanza por la ventana...sin comentarios.

Que la verja de entrada está abierta, bueno solo son las dos de la mañana, como el otro día. J*d*r si está abierta es porque alguien no ha tenido la precaución de cerrarla.

La puerta de paso del garaje al portal golpea en la pared porque se ha roto el muelle. Buah! para qué voy a tener cuidado, qué más da, que golpee en la pared, si es que estos de la constructora son unos capullos y claro lo hacen todo mal. Con echar la culpa a otro...

Que mi coche tiene algún desperfecto en el cárter y mancha el suelo, no importa. Total un garaje recién nuevo ya parece como si un taller de engrase fuera. Esto lo podéis comprobar en el garaje del portal 2, la plaza no la pongo para ver si con un poco de suerte el dueño lee esto, arregla su coche y entre tanto pone un cartón para que la mancha no avance. Esto confirma el todo vale, qué más dará si otro vendrá y lo arreglará o lo que es peor, como no vivo aquí de momento, qué más me da.

Es para escribir un libro. Vergüenza les tenía que dar a más de uno y más de dos, su actuación.

Un saludo y a ver si llega pronto una junta para tratar estos y otros temas.
 
M
mluci
29/01/2007 22:53
En mi patio encontré un trozo de sandwich a la plancha.. parece ser que no había otro sitio donde sacudir el mantel

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento