Volver al foro
A
arroyitoypozuelon
03/10/2007 22:12

Visita de cortesia obra

¿Es posible hacer una visita a la casa antes de firmar la hipoteca?

794 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, una duda que tengo, en diciembre firmamos la hipoteca y nos entregarán la casa, pero he visto en otras promociones que antes de la firma se les da la oportunidad de hacer una visita a la casa para ver desperfectos y demás, ojo, me refiero a una visita antes de firmar nada, no una vez q ya nos entreguen la llave.

Vosotros sabéis algo? aunq mucho me temo q al no poner nada en el contrato Hansa Urbana no nos brindará esa oportunidad
 
escher
escher
07/10/2007 20:20
hace unos dias, Laura, la que lleva nuestra urbanización en Punto-Inm. me comentó que a mediados o últimos de noviembre nos dejarán hacer una visita de cortesía para ver si hay grandes pegas, destrozos, etc. No sé si podremos hacernos acompañar de alguien.... Una vez pasado este trámite (supongo que nos dejarán comprobar la subsanación en caso de problemas) se pasa a la firma de compraventa, hipoteca y demás, y después de eso está el periodo de 7-15 dias para reclamar por escrito los problemas que encuentres.... Esta es la información que tengo y que HANSA quiere cerrar todo antes del 31 de diciembre 2007.
 
R
Rafa y Anita
04/10/2007 11:56
Lo normal en cualquier promoción y me imagino que ésta también es que antes de escriturar veas tu vivienda para ver las incidencias...y rectificarlas.
 
L
lospoza
04/10/2007 08:10
a mi lo que me exlicaron de hansa cuando nos llamaron es que lo que es a fecha de 25 de noviembre aprox es la visita a cada piso para detectar los fallos y a partir de ahi mas o menos un mes para formalizar la hipoteca y la entrega de llaves. pero desde luego a mi me enseñan primero lo que voy a comprar o no pago, pues solo faltaria. yo no he intentado meterme en mi casa ni pienso pero si no veo lo que compro, no compro.
lo unic que muchas constructoras solo estan permitiendo esa visita a "los propietarios" y no dejan subir a nadie mas y yo tengo intencion de hacerla con unos amiguetes que son arquitecta y abañil respectivamente. no se si pondran pegas. se que en muchas de pinar de jalon no dejaban y ademas hacias la visita acompañado de personal de la constructora para que no se sacaran fotos y para que te dieras mucha prisa (sospechoso no creeis??)
 
T
Thyssen
03/10/2007 22:21
hombre, no se si haran una visita de esas, pero lo de los fallos hasta en las obras mas cutres se hacen informes de fallos y luego, con el tiempo.... (depende de lo que sea), pues lo areglan. Pues estaria bueno que no nos dijesen nada. A ver si encima de pagar un dineral nos vamos a tener que conformar con pisos con defectos. saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 40 (2007)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento