Volver al foro
L
Laura_Jose
30/08/2006 01:10

m2 utiles y construidos

¿Cuál es la media de metros cuadrados de las casas VPPL en vuestra promoción?

785 lecturas | 4 respuestas
Buenas, soy de la promocion los prunos de dimora y seremos vecinos vuestros. Tenemos unos planos muy parecidos a los vuestros pero con la diferencia de que nuestros garajes son comunitarios, hasta aqui todo bien pero, resulta que nos han cambiado los planos y en un principio teniamos aceso directo desde la casa a los garajes y ahora es desde la calle a los extremos de la fila de chalets. Nos han puesto la excusa de que los metros de la casa son demasiados para calificarla como VPPL si dejan comunicados los garajes ya que se contarias como metros dentro de la casa, y no metros comunes a la comunidad como quieren hacer ahora obligandonos a salir a la calle para poder coger el coche o bajar al trastero, esq ni en una comunidad de viviendas en altura ocurre eso.

Perdonar que me enrolle pero ya que vuestras casa son muy parecidas en distribucion y tambien son de VPPL quería preguntaros la media de metros cuadrados de vuestras casas y saber si nos estan metiendo una bola o es que se quieren ahorrar el dinero, los nuestros bienen siendo los útiles unos 260m2 y los construidos unos 315m2.

Gracias de antemano, que tengais suerte con las casitas y hos las den pronto.
 
L
Laura_Jose
31/08/2006 23:06
Muchas gracias fer14 pero sabrias decirme sobre todo los metros útiles, porq he mirado un poco por encima los metros de todas las plantas y no parece tener muchos mas.
 
F
Fer14
31/08/2006 22:22
Construido, me parecen que son unos 250 m2 y segun tengo entendido el garaje cuenta la mitad de metros si pertenecen a la misma parcela.
 
L
Laura_Jose
30/08/2006 22:16
Ya pero cuando a nosotros se nos dieron los primeros planos el garaje era paso comunitario, es decir, teniamos desde un extremo de la urbanizacion la entrada y salida de los coches, pero luego cada chalet tenia su propia entrada al garaje a traves de unas escaleras, no se si me explico. Entonces si es por el tema de que te compran la plaza, el que te la compre puede entrar por la entrada comun que estaria en el extremo y no hace falta entrar por la casa.No creo que ese sea el motivo, supongo que es por tema de metros cuadrados, cuantos metros cuadrados tienes vuestros chalets?
 
B
byte05
30/08/2006 10:34
Hola, no entiendo muy bien que diferencia hay entre que sean comunitarios o no ( en tema de metros), pero creo que si son comunitarios, es que tienen la posibilidad de venderse a gente que no sea de la comunidad ( es como si tuvierais locales) y creo que hay una norma que para esos casos tiene que haber una entrada directa desde la calle a las plazas de garaje, para que la persona que compre una plaza de garaje no tenga que entrar dentro de vuestra urbanicacion.

Mas o menos es como si tuvierais un local en una plaza de garaje, pues tiene que haber una acceso directo desde la calle.

Creo que los tiros van por ahi, pero no te lo puedo asegurar.
Espero que te sirva para algo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento