ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tapa del aire acondicionado

Actualizado 22/11/2005
331 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 09:31
Os comunico que en las viviendas, con el problema de la altura de los techos, no nos van a dejar ninguna tapa para acceder a la máquina del aire acondicionado (anualmente los filtros necesitan mantenimiento).
La única solución, dadas las prisas con las que están actuando, es que el pladur por el que se tiene que acceder a la máquina instalada en el recibidor, lo han colocado de color marrón mientras que el resto es blanco. Esto no sirve para nada, porque luego darán el yeso y pintarán y cuando se tengan que cambiar los filtros de la máquina habrá que romper el techo.
Acordaos que originariamente en el recibidor si existía una tapa para acceder a la máquina, para su mantenimiento o en caso de avería.
abr.-2003
153 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 09:36
Hola buenos días:

Hice la pregunta a los obreros de la dichosa tapa del techo. Me comentan que cuando queramos abrir, debemos buscar los tonillos y sacar la tapa. Supongo que al final tendremos que poner tornillos con embellecedores.

Un abrazo.
sep.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 10:27
Sí, efectivamente dada la premura de tiempo esa es la única solución pero como no van a tener "el detalle" de dejarnos unos tornillos especiales, fijaros donde y como está situada la tapa marrón para no tener que desmontar todo el techo del recibidor.
Otra "cosita", según el jefe de obra, la visita del técnico autorizado para la puesta en marcha de la caldera es gratuita para nosotros, tanto si funciona como si no funciona. Imagino que en caso de que no funcione (independientemente de quien sea el responsable) la segunda visita del técnico para la puesta en marcha, sigue siendo gratuita.
Y más, ayer el vigilante me entregó el justificante de la empresa autorizada en el que figura la validación de la instalación de gas natural de mi vivienda.
Y más, el telefonillo hay que pedírselo al jefe de obra...
abr.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 12:52
El jefe de obra puede decir lo que quiera, pero si el técnico de la puesta en marcha de la caldera no puede poner en marcha la caldera (por que no haya electricidad, por ejemplo, o por que esté averiado por la negligencia de FCC ya que la tuberia tenia tierra, por ejemplo) no se vá de tu casa sin cobrarte los 55 euros de la visita.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tapa del aire acondicionado" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+