Volver al foro
_
_C2_
07/09/2008 21:26

Desperfectos, errores, ´sorpresas´ y chapuzas

¿Cómo reclamar desperfectos en una vivienda recién construida?

803 lecturas | 0 respuestas
Nosotros recibimos el burofax a finales de julio, diciendo que podíamos escriturar esa misma semana, el día 30 de julio. Pero, sorpresa, resulta que cuando fuimos a interesarnos por el piso, resultó que nos enviaron el burofax mucho antes de que estuviera la casa lista.

Cuando, después de achucharles un poco (en plan "si nos enviais un burofax para escriturar la casa porque está lista, ¿por qué no está lista?), por fin fuimos a verla. Y la verdad, nos encontramos bastantes desperfectos (apuntamos unos 75), y algunos eran bastante gordos:

- El suelo del baño desnivelado respecto del suelo de la habitación (con el consiguiente chapucerío con la puerta y los marcos, que recortaron de más y han rellenado con silicona)
- La puerta del cuadro de control del suelo radiante no se puede abrir porque da con el marco del armario de contadores de la casa (cuando ocurra algo con el suelo radiante, ya me diréis cómo nos lo arreglan).
- Esquinas de paredes que no cuadran, no están en angulo recto.

Además de cosas "pequeñas" pero que incomodan, como marcos de ventana que han colocado a martillazos y se notan las marcas de los mismos en el aluminio, puertas con el lacado descascarillado (incluyendo la acorazada), el que no haya una sola pared pintada como Dios manda, el que los rodapies estén colocados de manera chapucera (no hay una sola junta decente), etc. etc. etc.

Y así suma y sigue. La verdad es que queremos ver el piso de nuevo antes de escriturar, porque no nos apetece pagar por algo que es inferior en calidad a los que nos prometieron.

Aunque los de post-venta nos han insistido en que sólo se puede ver UNA UNICA vez el piso antes de escriturar, vamos a intentar por todos los medios verlo de nuevo, porque desde la visita que hicimos, nadie nos ha sabido decir cómo va el arreglo de las decenas de incidencias vistas, y creo que TODOS deberíamos intentar lo mismo.

Por el dineral que nos han costado las viviendas, deberían dárnoslas perfectas y envueltas para regalo, ¿no creeis?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2010)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento