Volver al foro
V
vanecoro
07/11/2006 17:12

MAÑANA FIRMO

¿Cómo puedo ahorrar en los timbres de las letras al firmar?

4.090 lecturas | 54 respuestas
Pues ha llegado el dia, y mañana sobre la 1 y media iré a firmar (y a pagar claro).

Ah! una cosa queria comentaros. Os habran explicado que hay que pagar los timbres de las letras, pues bien, dependiendo del importe de las letras, los timbres van cambiando. A ver si me explico:

- Como las letras las pasan el dia 5 de cada mes, pues ya solo quedarian por pagar 14 letras de 3.057 euros.
El caso es que los timbres van por tramos de importes, y justamente el tramo salta a partir de 3.005 euros. En total tenia que pagar 370 euros de timbres.

Pues despues de darle mil vueltas a la forma de ahorrame unas pelas, hemos decidido que a la firma damos 800 euros mas de lo que corresponde, y asi quedarian 14 letras de 3000 euros, por tanto los timbres nos costarian solo 190 euros.

Os lo comento por si cuando llegue el momento echais cuentas, y quiza os interese adelantar un poquito pero luego pagar menos. Eso cada uno verá, pero yo creo que merece la pena, que casi me he ahorrado 200 euritos.

Ya os contare mañana

 
C
caracolillo
03/12/2006 15:22
Nosotros hace dos semanas que hemos firmado y todavía no nos ha llamado KKulián para comunicarnos que ya tiene el aval de Caja Madrid.

Un saludo.
 
V
vanecoro
03/12/2006 10:40
Si, yo tengo el papel del aval de cajamadrid.
 
O
oscarmarta
03/12/2006 00:28
Quien ha firmado ya? ha recibido el correspondiente aval de esas cantiddades depositadas de cajamadrid? Quiero decir el papel oficial, no ninguna referencia a un nº de aval o contrato con cajamadrid.
 
V
vanecoro
01/12/2006 14:58

Kat ¿alguna novedad?

 
V
vanecoro
29/11/2006 11:27
Para que luego digan que no pasa nada, hay que fastidiarse!!
 
O
oscarmarta
29/11/2006 10:24
Ayer estuve a pie de obra, para ser exactos en la calle petunia sobre la mitad de la calle, ayer llovio bastante, y habia unos charcos inmensos, y la verdad yo no soy geologo, pero hize trabajos manuales en el colegio y eso parecia arcilla de todas todas...
Además pregunte a algún obreros que terminaban su jornada
en esos momentos que con todo lo que cae les retrasa bastnte.
 
V
vanecoro
29/11/2006 09:20

Ojala pueda Kat contarnos algo pronto , asi ya veremos que hacer o que hacen ellos. Me tiene frita el tema os lo juro.

Ah y lo del administrador esta clarito, para pagar para nada.

 
C
caracolillo
28/11/2006 11:47
Nosotros también estamos de acuerdo en prescindir del tema administrador, tenemos malas experiancias con el nuestro actualmente y al final se les paga para no hacer nada. Además Nosotros pensamos que los papeleos con el Ayuntamiento por lo menos los referentes a la entrega de nuestras casas, los deben de hacer ellos, así que no vemos la necesidad de tener administrador aunque haya zonas comunes.
 
comadreja2
comadreja2
28/11/2006 10:54
Correcto caracolillo, lo importante es el sumidero, "NO LLEVABAN SUMIDERO EN LA PARTE DE ATRAS POR DECISION TECNICA AL NO SER NECESARIOS EN VIRTUD DE LA NATURALEZA DEL TERRENO DE ASENTAMIENTO" esta es la parte fundmental y el esposo de Kat es geologo que trabaja en la empresa que hizo el estudio Geotecnico del terreno, si el asegura que si es necesario, habría que organizarse, de todos modos Kat comento que esta pendiente de la respuesta del tecnico y si esta no es convincente habra que actuar, POR TANTO KAT en cuanto sepas algo de la respuesta a tu esposo es cuando tendremos que decir que hacemos,... SALUDOS Y Muchas gracias a todos
 
C
caracolillo
28/11/2006 10:33
Hola de nuevo oscarmarta. Nosotros no sabemos quien dice lo de las lamas metálicas. Te cuento: al principio nos chocó por la foto del folleto ese tema y le comentamos a Romi que esas lamas metálicas no dejarían pasar nada de luz. Ella nos contestó que en el dibujo si podían parecer que fueran metálicas (YA SE LO HABÍAN COMENTADO OTROS COMPRADORES) pero eran de vidrio translúcido. En cuanto a lo de la encimera de granito (no sé quién ha corrido el rumor), Julián nos comentó lo mismo que a vosotros que si fuera de granito costaría más que la propia cocina. En fin...Nosotros pensamos que el tema más preocupante es el de los sumideros ya que en eso Julián fue tajante NO LLEVABAN SUMIDERO EN LA PARTE DE ATRAS POR DECISION TECNICA AL NO SER NECESARIOS EN VIRTUD DE LA NATURALEZA DEL TERRENO DE ASENTAMIENTO. Por otro lado, lo que nosotros comentamos y nos confirmó Julián es que el color de la carpintería interior (puertas,...) es en madera y no lacado en blanco como nos temíamos en principio. Espero haber aclarado todo para evitar malosentendidos de ahora en adelante.

Debemos presionar por lo del tema sumideros entre todos para conseguir que se instalen, ya que al parecer entre nosotros hay alguien que entiende de ese tema al ser geólogo y estar habituado a hacer estudios de ese tipo.

Ah, nosotros también quisiéramos ver las cocinas y todo lo que se pueda ver antes de la entrega ya sea en tiendas o en la propia oficina de ventas. A lo mejor podemos convencerles de que se monte una pequeña exposición de los materiales que van a poner en la propia oficina.

Un saludo.
 
C
caracolillo
28/11/2006 10:19
Hola oscarmarta. Nosotros hemos hablado en principio con Romi (la mujer de la caseta), pero al final la firma la hicimos con Julián que es quien nos comentó los detalles que referinmos en al menos los tres últimos contactos en este foro.

Un saludo.
 
comadreja2
comadreja2
23/11/2006 15:42
Soy el 40, pero fianlmente elegi el 48, encuanto a las encimeras las hay de fornica que imitan todo tipo de texturas de granito, marmol etc, lo que hay ahora de calidad sin ser el granito natural es un aglomerado plastico que es bueno y de calidad pero creo es casi tan caro con el granito se llama Silestone y es una pasada) ,pero bueno a ver que nos comentan,.. y si logramos ver esa composicion, en fotos o donde quiera se la enseñaron a Kat,...

en cuanto al sumidero creo que es vital esperar la respuesta del esposo de Kat asi que como se ve que el entiende un monton, por favor Kat nos vas contando y muchas gracias
 
V
vanecoro
23/11/2006 10:59
Kat , supongo que el terreno sera igual en los primeros que en los ultimos ¿no?. Desde luego deberiamos plantarles en los morros ese informe y a ver que dicen.
En cuanto pueda voy a la caseta y como el fregadero sea blanco me voy a cagar en todo lo que se menea (que por cierto anda que no se ponen feos con el tiempo).

Y ademas confirmado: PLANO CON PLATO DE DUCHA EN BAÑO PRINCIPAL.

Comadreja tu de que nº eres?. Al final estoy solita en los primeros entrando por Valdiego, sniff sniff
 
K
Kat
23/11/2006 10:52
Mi marido es Geólogo y trabaja en la consultora que hace los estudios geotecnicos de todo Miramadrid, es experto en el tema y asegura que el terreno, por lo menos de los 8 primeros adosados ( que es donde se encuentra el nuestro ) es arcilloso y como ya comente el otro dia ha quedado en hablar con el tecnico para que le explique.
Con respecto a la cocina tengo que decir que la chica de la caseta no nos dijo en ningun momento que fuese de granito, pero en el dibujo se veia. Si ahora me decis que no es de granito aún peor porque ademas de feo y de no pegar con nada encima es de mala calidad.
En la foto que nos enseñaron el fregadero y el grifo blancos y sin animo de ofender... hay que ser tonto para dibujar cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Tambien son ganas de crear confusión!!!!! no?
 
comadreja2
comadreja2
23/11/2006 09:49
Yo creo que Kat debe aclararnos mas el tema del geotecnico por que yo no entiendo nada de esas historias pero igual Kat nos puede aclara mas, una vez aclarado podriamos organizarnos pero debemos de coger un poco mas de información, luego organizarnos y finalmente tomar decisiones,... bueno parece claro, A VANE CORO EN LOS PLANOS LE HAN PUESTO PLATO DUCHA, y a otros nos lo dijeron 99% de posibilidades cierto, ENCIMERA GRANIT0 ????? creo que lo que ocmpramos se lo merece info sobre alicatados y muebles la tendremos que ir recabando y sacandosela a la prpiedad(Colores habra gustos) pero calidades espero que no nos defrauden, ZONAS COMUNES parecen minimas y que no queremos Administrador si no hay prestacion de servicio justifcable ESTA CLARO, LAS LAMAS salvo que alguien lo pregunte y le confirme metal, parece Claro VIDRIO TRANSLUCIDO VERDE(y ami me parecen Chula pero para gusto los colores(nunca le pareceran a todos bien)

Saludos
 
V
vanecoro
23/11/2006 09:42
Comadreja lo que esta claro por ejemplo es que en el baño principal va plato de ducha. Yo ya he firmado el contrato, en el que van los planos y desde luego viene con plato de ducha.
 
V
vanecoro
23/11/2006 09:41
Comadreja 100% de acuerdo contigo.

Vamos a hacer un escrito o alguna cosa entre todos para pedir el sumidero ? que os parece?
 
comadreja2
comadreja2
23/11/2006 09:40
soy yo de nuevo y repasando una entrada que no habia leido, la verda es que ha debido de haber algun malentendido o las respuestas que nos dan no nos van a dar mucha seguridad nunca por parte de la propiedad, veo que a Kat le han dicho encimera de granito??? y a otros la propiedad les dice que no sabian a que se referian con lo del plato de ducha,.. umh habra que aclarar con la propiedad por que estas cosas transmiten inseguridad al comprador, pero es cierto que igual aun no lo tienen decidido y de ahi las contradiciones... que rollo pero bueno
 
V
vanecoro
23/11/2006 09:38
kat dijo:

Tema cocina:los muebles son una mezcla de estilos y ademas un poquito escasos. Los muebles de abajo son de color oscuro, quizas bengue con los tiradores de aluminio, la encimera es de granito (negro,gris y rosa), los armarios de arriba son blancos, pero no blancos, blancos y no llevan ningun detalle mas ( ni tiradores, ni bordes de madera, ni na de na ), la campana es de esas modernas de aluminio y el horno tambien de color aluminio ( que por cierto mis electrodomesticos blancos les van como a un cristo dos pistolas, pero ya veremos lo que hacemos) y el fregadero es blanco con el grifo que no es monomando.





Copio de la memoria de calidades

Dispondrá de placa de cocina vitrocerámica, horno de encastrar, campana extractora y fregadero de acero inoxidable de un seno y escurridor.

Vamos no fastidies, van a poner un fregadero blanco en una encimera de "granito" negra??

 
comadreja2
comadreja2
23/11/2006 09:29
Buenas dias a todos, creo que no hay que ser alarmista pero si serio, concreto, y exigente de nuestros derechos, ser precabido pero no hacer prejuicios... El tema de la vivienda es muy serio y por ello seamos puntillosos pero logicos.


1.- Tema Zonas comunes, esta claro aun no sabemos cuales son:
A)--- > hay que aclarar con la propiedad cuales son las zonas comunes?

Sean cuales sean las zonas comunes, parece que somos personas por lo menos las del foro con ciertas capacidades de aplicar la logica y la exigencia, y somos capaces de sopesar el servicio que hace un administrador de fincas esta claro que todo parece indicar que es tan poco lo que tiene que gestionar que la tarifa minima del colegio de Administradores se acerca a la "estafa" es por ello que en la primera reunion le largamos y ya esta, para poder echarlo tenemos que tener una cierta cantidad de votos en la primera reunion creo que para cualquier decision fuerte el 3/5 pero para cambiar de administrador valdra con mayoria simple de los que acudan y luego para deshacer la comunidad los 3/5 partes.

B)--- > Aclarar como se cambia de Administrador y se echa al anterior (Por confirmar Mayoria Simple), disover la comunidad si es necesario (Por confirmar 3/5).

C) Las lamas seran de vidrio, lo pone y nos lo confirmaron no debe de haber polemica, creo.

D) La encimera de granito para nuestra desgracia fue un bulo del foro, la calidad de los muebles Dios dira por que no pone nada... pero la griferia Habla de modelos concretos asi que o los respetan o los mejoran no hay mas...

E) Y CREO MAS IMPORTANTE SUMIDERO EN LA PARTE TRASERA,... creo que es muy serio por sus consecuencias e implicaciones, en el foro alguien hablo de que tenia el estudio geotecnico que era arcilloso y eso tenia unas implicaciones,... por favor que aclare exactamante cuando dice que hico el estudio geotecnico a que se refiere, es geologo, lo ha encargado a alguien, eso se encarga, se consulta en algun lado? es expero en el tema?, hay una contradiccion entre la propiedad que dice que no pasa nada que no es arcilloso y estos comentarios por favor podrias aclararnos algo mas el tema.....

Un Saludo a todos y seguimos en contacto
 
V
vanecoro
23/11/2006 07:54
yo insisto, y ademas no nos pueden obligar a tener administrador. En la primera reunión lo destituimos y punto pelota.
 
O
oscarmarta
22/11/2006 23:14
Calidades:

- Estructura: fachada de ladrillo de medio pie caravista con ZONAS EN VIDRIO

Es que no hay como leer...un tema zanjado.

En cuanto al drenaje, no creo que vayan a tirar piedras sobre su propio tejado, tienen que venderlos todos y si hubiera un tema oculto como es el caso estarían obligados a solucionarlo y sería mucha pasta.
Creo que si van a recortar lo harán AL FINAL en los acabados, todo de marca : muebles ikea, grifería lopez, tarimas otilio, electrodomesticos carrefour,..ya lo vereis, tengo un hermano que se dedica a esto y por desgracia es así, ya lo vereis, aqui queda escrito.

Y lo del administrador es de guasa, toda la vida soñando con tener una casa independiente para no pagar a un señor de estos por no hacer nada y resulta que ahora es recomendable, nos vemos pagandole una cuota de 100 € al mes, por domiciliar 2 gastos en el banco y mandar un e-mail al ayuntamiento.
 
V
vanecoro
22/11/2006 22:39
Insisto en que el tema del sumidero es muy serio,y veo que estais todos de acuerdo conmigo.

- Tema zonas comunes: ¿que las aceras son nuestras? para mi que son del ayuntamiento, pero vamos que si es mia, cojo y me pongo una maceta enmedio y no pasa ni dios por "mi trozo" de la calle clavel, no te fastidia.

- Lamas verdes, yo la verdad es que no se si son metalicas o de vidrio.

- Puerta de garage: es de CHAPA por ley, tiene que ser ignifuga.

- Muebles de cocina: que los de arriba no tienen tiradores? y como lo abrimos ¿a mordiscos?

Joer joer, todo problemas
 
O
oscarmarta
22/11/2006 21:54
Hola Caracolillo
Para atar cabos, ¿con quien has hablado Julian o la mujer de la caseta? no recuerdo su nombre

Nos tendran que aclarar por escrito y firmado por alguien con poderes ciertas cosas si quieren que nosotros compremos:
- Las lamas de metal, a nosotros nos dijeron que NO son de metal sino de vidrio verdoso.¿quien os ha dicho que son de metal? Va a parecer un centro de realojo entonces
- Los muebles de la cocina parecen ser por lo que poneis aqui del saldo de merkamueble, nosotros los queremos ver primero , seguro que están expuestos en alguna tienda de Madrid
- El tema del terreno arcilloso o no, creo que tenemos derecho a que nos enseñen el estudio de terreno. Pero en este tema si ocurre algo gordo tendrán que acometerlo por ley, no como por ejemplo las lamas que como no esta por escrito te las ponen de metal y no puedes hacer nada, demuestra lo que te dijeron o los dibujos que te enseñaron...
- La puerta del garage efectivamente NO es corredera por temas de seguridad, pero OJO, es que encima es de CHAPA metálica.
-La encimera nos dijeron que NO es de granito, es IMITACION a granito pero de tablero, nos dijo Julian que si fuese de granito costaría más la encimera que el resto de la cocina, ...palabras textuales ¿por que estais tan seguro que es de granito, si fuese de granito ya lo habrían puesto en las calidades, te lo puedo asegurar
saludos
 
C
caracolillo
22/11/2006 18:16
Hola Vanecoro.

Lo de la encimera de granito en la cocina, creo que alguien lo dijo en el foro, aunque quizás era el foro general antes de abrir yo la Comunidad para que todos escribamos dentro de ella y nos sea más fácil comunicarnos entre los que compramos chalet en las Atalayas. De todas forma fíjate si cuela.

Lo del sumidero Nosotros incluso de comentamos que de todas formas no estaría de más ponerlo ya que aunque el suelo sea permeable unos amigos nuestros tuvieron problemas a posteriori por no llevar sumidero y según nos contaron fue un engorro y eso que ellos tenían loseta como suelo en la parte de abajo pero es que nosotro tenemos tarima así que fíjate el estropicio que se puede montar. Aún así nos dijo que era decisión técnica y que en principio no había sumidero. Yo creo que hay que presionar más si podemos.

Lo de ver por ahí si podemos encontrar algo parecido a la cocina que nos enseñó, quizás podamos decirle a Julián que nos mande fotos a alguna de nuestras direcciones particulares de e-mail y nosotros publicarlas después en el foro para conocimiento de todos.

Nos comentó que lo del Administrador podría ser para temas de la calle ya que las aceras, bajantes, cimentación, etc... son zonas comunes, si te fijas en el contrato pone algo de las zonas comunes. Además de para gestionar los distintos temas que puedan surgir con el Ayuntamiento, aunque no nos concretó cuáles. Al final nos dijo que quizás no habría Administrador.

Espero resolverte las dudas que tengas, pero Nosotros estamos contigo lo peor es lo del tema del sumidero.

Un saludin.
 
K
Kat
22/11/2006 17:46
Nosotros estuvimos alli ayer por la tarde y abordamos lo siguientes temas:

Tema sumidero: dicen que no los van hacer porque el terreno no es arcilloso, pero nosotros sabemos que si lo son por lo que mi marido ha quedado en hablar con un tal Javier Garcia que es el tecnico para que le explique... ya os contare.

Tema cocina:los muebles son una mezcla de estilos y ademas un poquito escasos. Los muebles de abajo son de color oscuro, quizas bengue con los tiradores de aluminio, la encimera es de granito (negro,gris y rosa), los armarios de arriba son blancos, pero no blancos, blancos y no llevan ningun detalle mas ( ni tiradores, ni bordes de madera, ni na de na ), la campana es de esas modernas de aluminio y el horno tambien de color aluminio ( que por cierto mis electrodomesticos blancos les van como a un cristo dos pistolas, pero ya veremos lo que hacemos) y el fregadero es blanco con el grifo que no es monomando.

Tema puerta del garaje: la puerta de entrada al adosado NO va a ser corredera. Nos dijeron que si luego la queremos cambiear lo podemos hacer ( si claro.... si nos la pagan ellos, claro que la cambiamos) . La puerta que en un principio iba corredera es la de entrada del garaje a la casa, pero por motivos de seguridad la han tenido que cambiar y ponerla normal.

Tema salón: como sabeis parte del salón tiene doble altura y por lo tanto doble ventanal. Las puertas que dan al patio son de tres hojas y por encima de estas hay otras tres puertas tambien de cristal ( mucha luz si no fuese por las dichosas lamas metalicas que nos taparan 1/3 de las mismas ).

Tema Trastero: Tenemos un trastero debajo de las escaleras, la puerta esta enfrente de la puerta de la cocina.

Tema Plato de ducha el baño del cuarto principal: Nos dijeron que no tenian ni idea de lo que les estabamos diciendo ( que es esto una broma ?).

Creo que no se me olvida nada, pero si nos enteramos de algo mas os lo vamos contando.
 
O
oscarmarta
22/11/2006 07:48
Por un lado nos dice el comercial que no es arcilloso y el tecnico dice que si lo es, por supuesto siempre hay que creer en estos casos al técnico por tanto...ufff si a estas alturas ya empezamos con las mentirijillas... Es un tema grave, y creo que les convendrá solucionarlo
ya que al estar en pendiente no quiero ni pensar como pueden quedar los que están situados en el desnivel más bajo, y este podría ser uno de los motivos del precio, no creo que a nadie le moleste tener 1 m más arriba otro vecino. Además esto habría que abordarlo YA, porque la obra no es tan sencilla como poner un sumidero, os lo cuento de verdad por experiencia, en nuestra comunidad actual sucedio lo mismo en la zona de la piscina, terreno arcilloso e inundacion al canto en las primeras lluvias, todo el cesped muerto. Se estuvieron haciendo chapuzas (sacando el agua cada vez que llovia, desnivelando el terreno, volviendo a plantar...) pero no se solucionaba hasta que al final denunciamos y tuvieron que meter maquinaria pesada, escavaron 3 metros y prepararon el terreno para que hubiera drenaje, creo que pusieron piedras de rio al fondo, y luego arena de obra ,... en fin una movida

¿alguien sabe si hay cierta altura desde el salon al jardín para evitar la posible inundación? Lo siento pero es que soy un poco pesimista...
Por cierto por aportar algo optimista... en la caseta me enseñaron unos videos que acaban de recibir del acabado interior , y se ve más o menos, se trata de una especie de visita virtual y fotos renderizadas a partir de los planos, nosotros vimos del salón y cocina, y los muebles de la cocina son oscuros pero parecían modernos (queda bien con electrodomésticos color aluminio), no como se está comentando aqui que parece ser que son de ´la casa de la pradera´. Nos sorprendió el salón creo que es muy amplio y con mucha luz, incluso tiene un pasa luz para la habitación multifuncional, y dos vigas que atraviesan el salón, puede que tuviera más fotos pero lo enseñó con un poco de secretismo.
Ya sabeís el próximo de nosotros que vaya para la oficina que se encargue por favor de llevarse su memoria USB para copiar toda la información y subirla a este FORO.
Saludos
 
V
vanecoro
21/11/2006 23:21
yo tengo la nota registral en el contrato de compra, tiene todos los datos, fechas y de todo, por esa parte puedes estar tranquilo. Ademas un compi tambien lo pidio en el propio registro y estaba todo correcto.

No puedes encontrarlo en las licencia de primera ocupacion porque es la que dan cuando te lo entregan.
 
O
oscarmarta
21/11/2006 23:10
Muchas gracias a todos
Este foro es de gran ayuda, nuestra actual urbanizacion esta registrada en nuevosvecinos y nunca nadie aporta nada sólo se insultan constantemente, no te dan los buenos dias por la calle y te miran con cara de malotes jaja

Otra cosa, no quiero ser abogado del diablo pero me gusta asegurarme de todo, ¿alguien sabe dónde se puede comprobar la licencia o registro de obra? para comprobar que ese terreno pertenece a IDL

En esta página no aparece nada registrado:
http://www.jaramadirecto.com/noticias/licencias_primera_ocupacion_miramadrid.php

Saludos

PD: Creo recordar que alguien ha comentado en este foro que se puede ir a comprobar las calidades a una tienda o algo asi?
 
V
vanecoro
21/11/2006 17:32
Kat ¿quien te ha dicho que son de madera? Lo que yo lei era que las puertas eran de roble, no los muebles de la cocina.

Cuentanos por favor!!!
 
K
Kat
21/11/2006 16:50
Si, tienes razón. Los que están mas bajos son los de la calle clavel, pero la calle petunia está en cuesta.... a eso me referia yo.
Mañana te cuento porque nos vamos a acercar esta tarde a ver que nos cuentan del sumidero, porque estoy de acuerdo contio: es super importante que nos hagan sumideros.
Los muebles de madera en la cocina son de color roble, ya te diré mañana que tono de roble porque como muy bien dices tu la cocina no es muy grande y como los muebles sean muy oscuros va a parecer eso el corredor de la... ya sabes
 
V
vanecoro
21/11/2006 14:56
Kat, los que estan mas bajos son los de la c/clavel.

En cuanto a los muebles, a mi de madera tampoco me gustan y ademas nuestra cocina es pequeña asi que mejor seria algo clarito que no la oscurezca mas.

Y lo del sumidero de verdad, insistimos todos y nos ponemos pesados, pero es que me parece muy muy importante.
 
K
Kat
21/11/2006 11:22
Nosotros vamos a subir esta tarde y les comentaremos lo de los sumideros. Mi marido es quian ha hecho los geotecnicos del terreno y os puedo asegurar que el terreno es arcilloso por lo que no podemos permitir que no nos hagan el sumidero. De hecho subiremos con los estudios del terreno en la mano como muestra de que lo que decimos es verdad.
Con respecto a lo de los muebles de la cocina, a mi personalmente me van a dar un disgusto si es verdad que son de madera, pero tambien lo preguntaremos esta tarde, quizas tengamos la posiblidad de cambiarlos o de elegir otro tipo de mueble. Mañana os contaré.
Oscarmarta, nosotros hemos estado en la obra y os dire que los adosados de la calle petunia tienen mucho desnivel, pero me extraña que no os dijeran nada cuando fuisteis a informaros porque es bastante evidente, quiero decir, que en eso si que no os pueden engañar.
 
V
vanecoro
20/11/2006 22:03

A ver, los que no tienen las licencias son los que llevan bodega, que no han empezado todavia y preveen que se entregaran como en el 3º trimestre de 2008, o sea 6 meses mas tarde. Tienes que pensar si quieres con garaje en bodega (echate un vistazo a los planos, que el dormitorio de arriba cambia).
En cuanto a los de 390000, los centrales tienen un muro de unos 3 metros de alto, pero si pagas 400000 euros tienes muro mucho mas bajo, entre metro y medio y dos metros (los habia tambien a la misma altura pero no se si quedara alguno). Esos son todos en c/clavel.

echate un vistazo a las fotos de la galeria, que yo puse hace tiempo una donde se ven los muros.

si tienes dudas te pongo mi correo: vanecoronado@ya.com
 
O
oscarmarta
20/11/2006 20:41
Otro tema, cuando fuimos la primera vez una señora en la caseta nos dijo que todavia estaban pendientes de recibir licencia de obra para una de las fases, no nos acordamos si era para los pisos o las casas. ¿podeis confirmar este dato y decirnos que licencia de obra corresponde para buscar la información de esta obra? Otra cosa estamos pensando en comprar en Petunia por la orientacion, tambien nos dijeron que los mas ´baratos´ 390000 euros tenian un desnivel respecto a los otros, pero nosotros no hemos apreciado ese desnivel desde lejos, ¿habeis entrado en la obra y habeis apreciado este dato? Gracias por vuestra ayuda
 
V
vanecoro
20/11/2006 09:00
tendrias que calcular un 10% sobre el precio total, eso si, incluido el iva.

De todas formas hay algunas paginas de internet donde te lo calculan todo (de algunos bancos y eso). Si encuentro alguna te la pongo por aqui.

Animate, que la verdad es que esta genial!
 
O
oscarmarta
20/11/2006 06:50
Hola a todos, nosotros estamos hacieno cuentas porque nos gusta mucho esta promoción y hemos ido a preguntar unas cuantas veces a la caseta...
Pero para ver si nos seguimos ilusionando estamos hciendo números..¿a cuanto asciende los gastos de notaria aproximdamente, podeis darnos referencias? Muchas gracias
 
V
vanecoro
18/11/2006 21:56
Jo que siempre se me olvida algo: ya he recogido el aval de cajamadrid por las cantidades depositadas.

 
V
vanecoro
18/11/2006 21:54
Lo del garaje ya lo tenia yo claro, porque a mi me dijo lo mismo.

Lo del sumidero, pues que quereis que os diga, yo creo que al final nos lo tendran que hacer despues de entregadas y va a ser un engorro, realmente no se que les supone hacerlo, pero podiamos insistir entre todos ¿no?

Tema administrador: dices que haberlas hailas ¿pero te ha dicho cuales, porque a mi corto entender no hay nada, nada de nada.

Lo de las lamas genial, a mi si me gusta

Lo de la encimera que era de granito es que no se de donde se ha sacado.

A mi tambien me gustan mas las puertas de roble que las lacadas, claro que eso va en gustos.

Oye y de los muebles de la cocina ¿podias buscarte algo parecido en internet y ponerlo?. Yo creo que lo que me dijo era que la campana era de esas de acero que se ponen ahora, muy mona, pero una pena perder un mueble encima, que yo creo que vamos un poco justitos de muebles.

En fin, que lo que mas me preocupa a mi es que al final una vez entregados nos "comamos" el tener obreros en casa otra vez para el dichoso sumidero.
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento