Volver al foro
V
vanecoro
31/01/2007 23:43

PREGUNTILLA

¿Alguien ha pensado en cerrar la doble altura del salón?

1.262 lecturas | 16 respuestas

A ver, que no es que lo quiera hacer ya, ni me lo esté planteando ni nada pero....... ¿alguien ha pensado en algun dia cerrar la doble altura del salon?.
Es que es muy bonito, muy diseño y todo eso, pero entre lo que va a costar calentarlo, y que si se cierra arriba quedaria una habitacion de 20 metros cuadrados, igual me lo planteo.

Soy la unica de ideas raras?
 
comadreja2
comadreja2
04/02/2007 16:24
Cierto es un gris mas modernico pero bueno ya iremos viendo lo que si seria logico es q sea del mismo color que la cerrajeria exterior o que se parezca a las foticos de la publicidad que parecen chulas...

bueno ya se ira viendo

Saludos
 
V
vanecoro
03/02/2007 20:17
Pues yo es que no veia bien las fotos, pero espero que no sea gris. De todoas formas no es el color aluminio de los de toda la vida, es otro gris mas oscuro, en el foro de terrazas se ve alguna foto.

Por otro lado llevas toda la razón, vamos lanzados jejeje

 
comadreja2
comadreja2
03/02/2007 18:58
Buenas a todos, yo entiendo que el aluminio de las ventanas a de ser del blanco es que el gris no pega ni con cola, vamos de echo en gris suelen ser las ventanas de alumnio anteriores al climalit y en las calidades pone climalit, si la carpineteria exterior de toda la urbanizacion son en blanco poner las ventanas de alumino como en las terrazas, no lo veo logico de verdad, si creo que nos estamos precipitando, si mirais lsa fotos de la publicidad, la puerta del garaje y demas tambien son en blanco entiendo que seria no combinar bien colores el ponerlo en gris,.... pero creo que nos estamos precipitando, las fotos publicitarisa son en blanco entiendo que no todo va ser igual que las terrazas.

Saludos
 
V
vanecoro
03/02/2007 12:58
Tambien llevas razón con lo de los muebles Kat, es mejor ya viendo la cocina. Pues nada, eso que dejo para despues, asi puedo mirar tambien mas presupuestos. La encimera creo que de momento la dejaré, total tampoco me parece barato el precio que dan, asi que haré otras cosas antes.
El aluminio no se porqué me da que será gris tambien, pero no lo pone en ningun sitio ni nada. Supongo que lo harán todo muy parecido a las terrazas. tampoco se lo que mide la encimera.

Caracolillo ya me he fijado en el hueco que dices,parece que no tiene mucho fondo pero sería genial tener ahí un armario como tu dices, vamos que es otra idea que me apunto.

Pues nada, a ver si se nos ocurren mas cositas.
 
C
caracolillo
02/02/2007 20:20
Hola a todos.

Nosotros también hemos visto en los planos que en la entrada hay como un hueco en el que vamos a hacer un armario que vendrá muy bien para abrigos y demás.

Un saludo.
 
C
caracolillo
02/02/2007 20:17
Hola Vanecoro a nosotros también se nos ocurrió lo de solar esa parte y ganar una habitación más arriba. De hecho le comentamos a Julián el porqué de esa doble altura y nos comentó que lo hacían así porque si solaban, se pasaban del número de m2 que les había concedido, creo recordar que me dijo, el Ayuntamiento.

Un saludo.
 
C
caracolillo
02/02/2007 20:10
Hola a todos.

Nosotros por lo que os leemos, también es probable que cambiemos la encimera, dudamos entre granito ó silestone. ¿Sabéis que es mejor?.

También nos gustaría que la puerta de la cocina tuviera vidriera, pero no estamos seguros de si será así.

Lo de los electrodomésticos lo tenemos más claro, seguro que los cambiamos si dan oportunidad.

Un saludo.
 
K
Kat
02/02/2007 15:57
Yo tengo otra preguntilla... alguien sabe de que color sera el aluminio de las puertas y ventanas? El de las terrazas me han comentado que es gris, pero y el nuestro?
 
K
Kat
02/02/2007 15:17
A nuestros amigos les recomendaron que no metiesen mas muebles por el momento y que se esperasen a la entraga de los pisos. Le dijeron que era mejor porque asi podian ver el espacio y las necesidades con mas claridad.
Es un buen consejo porque es cierto que hasta que no te ves en ella no te haces idea real del espacio que tienes por mucho que te muestren alli la que tienen de exposición.
Vanecoro, todas las ideas que tienes de mejora, tambien las hemos pensado nosotros en alguna ocasión, pero de momento haremos lo mismo que con la cocina, esperar a que nos lo den y despues poco a poco ir haciendo cosillas.
La encimera de silestone salia a 300 € por metro y como los pisos tienen 3 metros.... Yo no se cuantos metros tendremos nosotros en la Atalaya. Tu lo sabes? Nosotros el sabado solo estuvimos de espectadores e imagino que ellos tampoco sabrian cuantos metros tienen las nuestras.

 
V
vanecoro
02/02/2007 14:44
Pero si sacas otra tendras que hacer la que tienes de paso, porque no podrias poner puerta no?. Yo es que habia pensado hacer como una habitacion pero con un arco que de paso como a un despachito, o un sillon con tele y musiquita o algo asi.

Kat, la de silestone por cuanto sale? Es que yo creo que es mucha pasta y lo de la encimera lo dejaré para mas adelante. De momento prefiero amueblar el fondo y asi sacar mas muebles. Si tienes fotitos cuelgalas en la galeria o mandamelas por fa vanecoronado@ya.com

Otras ideas nuestras que haremos en cuanto nos lo den:
- abrir parte de la buhardilla que va cerrada. Simplemente de momento poner una puerta para que sirva de trastero. Despues ya la acondicionaria.

- poner puerta acorazada y rejas en toda la casa
- asegurar la entrada del garaje a la casa. A ver que puerta nos ponen


Luego tambien quiero ver como dan el tendedero. Mi marido dice que igual se puede poner un muro de pavés en lugar de las lamas y asi le daria mas luz a la cocina.

Como veis, el aburrimiento y la espera hacen dar mil vueltas jejej.
 
K
Kat
02/02/2007 11:42
La encimera no es fea. La verdad es que yo no me la esperaba así, pero para mi gusto no pega demasiado con los colores de los muebles y azulejos, por eso creo que la cambiaremos. Las de silestone son mucho mejores y ademas, como te decia antes, tienen un monton de tonalidades para elegir.
Apenas tenemos encimera libre por lo que nosotros hemos pensado en poner un fregadero de un seno sin escurridor encastrado en la encimera. Esta es otra de las razones por lo que la cambiaremos, pero como te digo la que nos ponen no esta mal del todo ( ni en calidad, ni en color ).
Los electrodomesticos ( horno, vitro y campana ) a mi me parecieron un poco cutres, pero el comercial nos dijo que la marca era numero uno en Italia, no se? Si nos dan la opción de cambiarlos, nosotros casi seguro que tambien lo hagamos.
Los armarios de arriba, como sabes, no llevan tiradores, pero queda bien. Yo tambien pensaba ponerlos despues, pero nos lo estamos pensando y creo que finalmente no lo haremos.
Los azulejos son muy chulos, pero el suelo un poco guarro.
Tenemos alguna foto. Si puedo las descargo esta tarde y las cuelgo en galeria.
Si tienes mas preguntas... ya sabes? dimelo y te voy contando


 
comadreja2
comadreja2
02/02/2007 11:22
vanecoro dijo:

Gracias a los dos por contestar jeje.

Comadreja, ya se que no serían 20 metros mas, me refiero a 20 metros en total porque la habitacion de al lado ya tiene como 11 o asi ¿no?. No se muy bien como se haría, tampoco es que piense hacerlo al año de tenerlo, pero me extrañaba que nadie mas se lo hubiera planteado.




Cierto, tu pensabas en darselo a la de al lado y yo en sacar otra jejeje.

Saludos
 
V
vanecoro
02/02/2007 10:24
Gracias a los dos por contestar jeje.

Comadreja, ya se que no serían 20 metros mas, me refiero a 20 metros en total porque la habitacion de al lado ya tiene como 11 o asi ¿no?. No se muy bien como se haría, tampoco es que piense hacerlo al año de tenerlo, pero me extrañaba que nadie mas se lo hubiera planteado.

Kat, ya leí en las terrazas que habia ido alguien de Atalaya pero no sabia quien jeje. La encimera es fea? Es que en la foto que han puesto alli en la galeria me parece mejor de lo que me la esperaba. A ver cuando vaya yo los cambios que me planteo, mas que nada porque mi idea era amueblar el fondo y no poner mesa, pero claro hasta que no sepamos medidas y todo eso no me puedo hacer una idea. Los electrodomesticos son muy cutres o que?

Saluditos atalayos
 
K
Kat
02/02/2007 10:04
Hola a todos.... Vanecoro, nosotros estuvimos viendo las cocinas el sabado por la mañana. Fuimos con unos amigos que tienen un piso en las terrazas. La verdad es que yo salí muy contenta. Como imagino que nos dejaran hacer los mismos cambios que a ellos, nosotros ya estamos pensando: De momento creo que vamos a cambiar la encimera ( seguro que la pondremos de silestone, que ademas de ser mejor, tienen mas variedad de colores). Ademas queremos encastrar la pila y con el aglomerado que nos ponen no se puede hacer.
Los electrodomesticos son bastante normalitos por lo que si a nosotros nos hacen la misma oferta, seguramente tambien los cambiemos.
Ah! por cierto decirte que nosotros tambien hemos pensado en cerrar la segunda planta del salón, pero aún no sabemos colo lo vamos a hacer.
 
comadreja2
comadreja2
02/02/2007 08:56
no mujer,....

yo tambien me lo he planteado pero a muy largo plazo, la mochila de la hipooteca me lastra y poner un suelo no es hacer una buhardilla, es mas costoso, difiero en lo de 20m2 yo calculo que seran 12 o 13 m2.


Saludos y arreando que vienen dando.
 
V
vanecoro
02/02/2007 08:48
Pues si, debo ser la unica rara porque nadie me contesta jejeje.

:-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento