Volver al foro
V
vanecoro
18/02/2007 19:36

HASTA LA BUHARDILLA

1.687 lecturas | 18 respuestas
Hasta ahi he llegado!!!!!!!!!!!!!!!

ESta tarde he ido para intentarlo, porque el otro dia me dijo un compi de este foro que lo había conseguido. He tenido tanta suerte que ha sido en el mio justamente en el que he entrado. Ya tengo puestos los muros del garaje, las paredes de la cocina, vamos, media planta de abajo.
El tendedero es enano pero menos de lo que parecía desde fuera. La cocina no está mal (tampoco es para tirar cohetes). La despensa esta bien, me la esperaba mas pequeña todavia , es justo lo de debajo de la escalera. Lo que me ha parecído enano es el salón, tenian puestas tablas en la doble altura, pero me ha parecido super pequeño. En cambio yo que habia cogido con muro porque me daba mas seguridad (muro mas bajo que lo del centro, pero muro), pensaba que era mucho mas alto, no da la sensación de agobio, y la parcelita es maja.

En la planta de arriba no estaba hecha la division con muros, asi que no me he podido hacer mucha idea. Solo que las terrazitas parecen algo mas.

Y en la buhardilla, pues no me ha parecido muy grande, la terraza está bien, pero los armarios no son de altos hasta el techo, tienen un poco de caida. Eso si, el sitio que viene cerrado es tremendo, muy muy grande, se pueden sacar mogollon de metros de ahí.

La pena: la cámara, no la llevaba. La próxima vez intentaré fotitos de todo, que hoy he tenido suerte y no había guardia.
 
V
vanecoro
28/03/2007 21:48
Hoy he visto en Las Terrazas que en los laterales les han puesto unas lamas de cristal que mucho me temo son iguales que las nuestras ¿las habeis visto?. A mi me han dejado un poco choff.
 
V
vanecoro
20/03/2007 14:36
Yo en principio la voy a dejar donde está porque al niño no le voy a cambiar de cole y están al ladito. Así como tengo que bajar a Madrid (Hortaleza) pues me da igual uno que dos.

 
E
escud
20/03/2007 12:55
Pues si que guay, se llevan muy poquito. Vale pues si hay en el pueblo tendré que mirar y ver. Esto tendré que hacerlo con bastante antelación porque, al parecer las matrículas se acaban. Yo tengo matriculado al mío en una de Madrid para el curso 2007 - 2008, así que dependiendo de cuando nos den la casa y nos podamos mudar etc. veré si le cambio o si le llevo todos los días a Madrid.
Ya veré, ¿tú tienes pensado a cual ?? o no la vas a llevar??
En cuanto a lo de la ampliación, si, te va a quedar una habitación muy grande. Que bien !!La verdad es que también es una muy buena opción y llevas tu razón, alomejor no es para tanto. Si estás decidida, cuanto antes mejor.
Chaito
 
V
vanecoro
19/03/2007 15:47
Anda, yo tengo una de 10 meses, que guay de la misma edad. Guarderias hay varias pero más en el pueblo, yo he visto una en la carretera pero todavia no está abierta, están en obras. Ahí no te puedo ayudar mucho.

En cuanto a la obra, pues si, yo si lo hago sería antes de ir a vivir, pero no veo tanta obra, techar si, pero solo hay que abrir un hueco en la habitacion contigua, ahí haría una super habitación como una suite con salon. O la dejaria para uno de los niños y esa parte nueva como sala de juegos. De todas formas tengo que pedir presupuestos y eso, a ver si merece la pena.
 
E
escud
19/03/2007 12:24
Hola,
Respecto al tema de las habitaciones, a mí me parece que están fenomenal. Miden las tres, aproximadamente unos 10 o 11 metros cuadrados, que hoy por hoy está fenomenal teniendo en cuenta, que muchos pisos nuevos, de obra nueva, están haciendo los dormitorios de unos 6 y 7 metros cuadrados. En el plano que nos dierons aparece la escala en un lado. Ásí que te puedes hacer una regla de cartón e ir midiendo sobre plano. La realidad en las casas ya construidas puede variar unos centímetros,pero no mucho más. Lo que pasa es que ves la habitación, sin pintar, en ladrillo y sin muebles y te parece todo pequeño, pero no es así.
En cuanto al tema de cerrar la doble altura, a mí personalmente, me parece una lástima porque una de las cosas que más me gustaron de la casa cuando nos decidimos, fué precisamente eso. Yo lo ví en un chalet y quedaba fenomenal, da una sensación de amplitud y de luz espectacular. Además es un diseño muy original. Por otro lado me da, que es un pedazo de obron. Porque ten en cuenta que tienen que tirar paredes, techar , bueno no me lo quiero ni imaginar. Y poniendo los andamios sobre la tarima flotante del salón y luego poner la misma tarima en la otra mitad de la habitación, y que sea de un color similar. En fín no sé. Pero si a tí te mola, pues nada adelante.
Por cierto, ¿sabes si hay guarderías por la zona? yo tengo un bebé de ocho meses y para cuando nos den la casa ya irá a la guarde, pero no tengo ni idea de como está el tema en la zona.

Saludito
Saludito
 
V
vanecoro
16/03/2007 21:47
He vuelto a entrar y las habitaciones me parecen cada vez mas pequeñass, a ver si la proxima vez mido todo porque estoy agobiadita.
Y voy a pedir presupuestos porque creo que cerraré la doble altura no tardando mucho. ¿sabeis si es mucho obrón, y si será muy caro?.

 
E
escud
15/03/2007 12:00
Ahhhhh !!! Es verdad, ¿como no me dí cuenta??. Que foto tan clara. Me encanta como han encajado la ventana, aunque eso no estaba indicado en el plano. Está fenomenal porque así posibilita que haya más luz en la escalera y se evita encender la luz de la escalera durante el día.
Gracias.

Saludito
 
V
vanecoro
13/03/2007 14:23
Tienes puesta una foto de la ventana en la galeria, va en la parte de la escalera de que a la doble altura del salon.

Me alegro que tu lo midieras porque a mi me parecia enano.

 
E
escud
13/03/2007 12:28
Hola vecinos,

Pues el Domingo pasado pasé por nuestra futura calle y ví que el techo está puesto en muchos ya. Va todo muy adelantado, en el mío ya tienen la fachada, pero aún falta la division de las habitaciones y demás tabiquería interior. Pero me encantó que van a muy buen paso. Con respecto al tema de la impresión que me dió el espacio en el dormitorio de la buhardilla, pues la verdad es que me pareció pequeño, pero no es así porque de largo hay 3 metros y 75 cm. Es decir que una cama que mida más o menos dos metros de largo, deja un espacio de paso entre la cama y la pared de un metro setenta y cinco centímetros, lo cual está fenomenal. De ancho ahí hay dos metros treinta y cinco centímetros, así que cabe perfectamente el cabezero y las mesillas, salvando incluso el tabique que de unos centímetros que hay en el cabezero , que quedaría como hueco libre. Es decir, que no te dejes llevar por la impresión visual. Lo mismo que la terraza, que es verdad que parece un púlpito, pero cabe perfectamente una lavadora o en mi caso la secadora. Yo creo que los espacios de los dormitorios, salón y cocina son bastante amplios.
Otra cosa, no tengo claro el tema de las ventanas de la escalera, como yo me colé en uno de esquina y vi la ventana.... pues me queda la duda de como serán las escaleras de los que no somos de esquina. Hay ventana en la escalera que de al salón ?? Sé que del dormitorio al salón sí que la hay, pero en la escalera. La verdad es que queda fenomenal la ventana de la escalera, y no sé como será la nuestra.

Saludito
 
V
vanecoro
10/03/2007 15:17
Nueva incursion!!

Vamos que me cuelo mas veces que las que voy al super a la semana.

El mejor para colarse, el 36, el de esquina, que como además tiene ventanas en las escaleras aunque este mas oscuro se ve bien.
Ya está toda la tabiqueria de la planta baja , central y buhardilla. En cuanto a la buhardilla, el vestidor queda muy chulo............. pero el espacio libre me parece pequeñíiisimo, no se si será el efecto del ladrillo (escud, dime si a ti te ha parecido lo mismo :( ).

voy a mandar las fotos a la galeria a ver cuando las cuelgan.

 
E
escud
08/03/2007 12:59
Hola,
Sí yo tengo intención de pasarme el Sábado. Pero iré desde el otro lado de la calle, claro, para ver el mío primero. Luego llegaremos al tuyo. Todo eso que mencionas yo lo he visto en uno que va superadelantado por el medio de la fila, no sé qué número es. Pero vamos que es el que más desctaca porque está muy avanzado, con respecto a los demás. Lo único es que no estaba el tejado. Así que este Sábado esperamos colarnos.

Ya te contaré.

Saludito.
 
V
vanecoro
06/03/2007 11:55
Pues ayer volví a entrar y por suerte el mio va muy adelantado. Yo creo que han empezado la fila y van avanzando segun van tabicando los primeros.

Pues ya están puestas las tejas, en negro y quedan chulos. Parece otra cosa con el tejado cubierto. Yo tengo tabicada toda la primera y segunda planta. La cocina al final no parece tan pequeña, el aseo de abajo da tambien la sensacion de mas amplio que lo que cabía pensar. En la planta de arriba he visto por ejemplo que la habitación que da a la doble altura del salon, lleva un fijo en la pared que da a esa parte libre, va como a 1.85 de altura, es alargado y ocupa casi toda la pared. Yo pensaba que era mas ancho, o sea que iba a entrar demasiada claridad del salon a la habitación pero no, queda bien.
Además tambien vi qu een la escalera de subida va una ventana, con lo cual del salón pasa luz a la escalera (me parece genial.
El baño de arriba tampoco está mal de tamaño, y las habitaciones, pues normalitas. En el chalet 36 ya tienen tambien los armarios de la buhardilla preparados.

Si alquien se va a colar, recomendaria que lo hiciera por este lado de la calle, sobre todo en el 36 y 37 (el mio, estais invitados a mi casa jaja). Creo que es lo que más avanzado va.

Mi fallo, no llevar la cámara, pero el próximo dia no faltará, palabrita dle niño Jesús.

Saludos vecinos.
 
V
vanecoro
20/02/2007 15:17
Hola.

Pues mira tienes dos modelos con bodega (garage para dos coches) o sin bodega. Lo primero qeu debes saber es que los de con bodega aun no tienen la licencia, asi que no hay plazo de entrega.
Los de sin bodega tienen 193 metros construidos, creo que 151 útiles. En la planta de abajo está el garage , la cocina, un aseo, una despensa y el salon (que tiene el techo de doble altura).
En la planta central tienes 3 dormitorios y baño
En la buhardilla está el dormitorio de matrimonio, con su baño (con water y bidet separados con puerta) y vestidor.

Si te pasas por la galeria veras fotos de como van las obras.

La fecha de entrega es primer trimestre de 2008 (o sea un añito). Los precios van de 390.000los centrales, y va subiendo segun sea de esquina o si es con bodega. La parcela libre son 75 metros, y calcula que detras tendrá alrededor de 40.

Están en el sector 7, calle clavel, a tira de piedra del ayuntamiento y del centro comercial, para mi una de las mejores zonas.


Yo te recomiendo que pases por la pagina de la promocion para ver los planos con detalle: www.idl.es/miramadrid

Un saludo.
 
J
joellor
20/02/2007 11:53
Estamos buscando un chalet adosado en miramadrid me podeis decir como puedo conseguir informacion de estos vuestros
p.e. plazos de entrega, precios, metros cuadrados, si tienen sótano o buardilla.
Gracias de antemano.
 
V
vanecoro
20/02/2007 10:28
Asi estoy yo caracolillo, creo que el mes que viene pondré el mio a la venta.

Por cierto, he mandado las fotos a la galeria, no se cuando lo pondran.

 
C
caracolillo
19/02/2007 21:38
Gracias Vanecoro por tus fotitosssss, la verdad es que son muy chulas. Nosotros ahora andamos preocupados con la venta de nuestra casa actual que aunque queda un año más o menos para la entrega de la nueva, jo, cuanto antes vendamos mejor y así nos quitamos una preocupación de encima.

Bueno otro besote de nuestra parte.
 
V
vanecoro
19/02/2007 19:56
Tengo fotitossssssssssss, os las he mandado por correo a todos los que tenía la direccion jeje.

Bueno, no creo que sea el piloto sino mas bien que estan haciendo las pruebas en él, como pintura, colores, y cosas de esas.

 
E
escud
19/02/2007 12:51
Hola vanecoro,
Mi marido y yo también nos colamos en uno de los del medio. No sé si te habrás fijado que hay uno, en el que nos colamos, que está mucho más adelantado que los demás. Tiene todos los muros divididos de arriba y abajo. No sé si es que va a ser el piloto. Aunque yo ignoraba que tenían intención de hacer uno piloto. Tú que opinas.
Al nuestro aún no han llegado ni la fachada ni nada. Estamos al final, el nº 57. Es verdad que la terraza de la cocina es enana. Pero cabe la secadora que es lo que a mí me interesa, que mide lo mismo que una lavadora, pero poco más. También me fijé en el hueco ese que decíais a la entrada detrás de la puerta principal y creo que , sincaeramente, ahí no cabe más que un perchero como mucho. El salón no está mal de grande, ten en cuenta que sin pintar y sin muebles todo parece superpequeño. En fín a mí me gustó mucho todo. También pasamos por la caseta otro día y vimos los azulejos que van en los baños y en la cocina y me parecieron superbonitos. La puerta que hay ahí es la de las Terrazas. La nuestra va a ser un poco más mona, varía el tirador.
Bueno que os parece a vosotros ??
Besotes.
Escud
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento