Volver al foro
E
escud
08/05/2007 12:01

TEMA: NOVEDADES

¿Cómo está quedando el chalet piloto?

1.848 lecturas | 26 respuestas
Hola,

Os cuento que hemos podido entrar en el chalet que suponemos que será el piloto y ya tiene los 3 baños alicatados. Hemos visto que también está puesta la famosa piedra en la escalera, que por cierto no queda mal. Además, han puesto esa misma piedra en el suelo de la entrada, es decir en el recibidor, entre la puerta principal y la segunda puerta. Eso está bien porque de otro modo la tarima en la misma entrada se machacaría mucho. La verdad que queda bonito así diferenciar el recibidor del pasillo.
El alicatado de la cocina también queda precioso. Nos ha gustado mucho. Y bueno el resto de la casa, en cuanto a las paredes, está ya preparado para dar la pintura. El salón se ve muy bonito con la doble altura. Lo único es el tema de los radiadores que impiden que se ponga un muebe de más de dos metros. Supongo que los ponen así por el tema de que se guarde el calor y que se caliente bien todo el salón.
Lo que no me ha gustado nada, nada, es el tema de la ducha del baño principal. Que sepáis que han colocado la típica ducha de 60 x 60, y el hueco que sobra lo han tapado con una losa de marmol. Para mi es un fastidio porque lo veo muy poco adecuado para un baño tan grande. Nos desilusionó bastante. Porque ya es otra cosa que tendremos que cambiar. Si no podemos hacer que nos pongan la bañera que pone en las calidades, que, a mi entender, quedaría muchísimo mejor.
A ver si puedo colgar las fotos.
Chao
 
V
vanecoro
31/05/2007 10:59

Genial!!!.

Ya te dije que no era contra vosotros ni mucho menos.

 
M
mtalvaro
31/05/2007 10:55
¡¡¡disculpas aceptadas!!! El problema de estos sitios es que no se oye el tono de voz con que se dice :)
 
V
vanecoro
31/05/2007 10:53
Hola Mtalvaro!. Supongo que aceptarás las disculpas, no queria molestaros ni mucho menos.

EN fechas proximas vamos a quedar, y a partir de ahi ya solo entrará al foro la gente "identificada". Asi tomaremos las decisiones que consideremos oportunas y se las plantearemos directamente a IDL.

Un saludo.
 
M
mtalvaro
31/05/2007 09:03
Hola Vanecoro. No sé si vosotros tenéis un foro aparte en donde es necesario entrar con contraseña. Un compañero de trabajo que también ha comprado en Miramadrid, pero en otra constructora entra en un foro en donde es necesario identificarse con una contraseña. Lo hicieron así porque la gente de su constructora estaban al tanto de todos los pasos que iban dando. Yo en vuestro caso haría un foro sólo para vosotros. Y respecto a la memoria de calidades, si lo tenéis firmado y os "colocan" otra cosa que no corresponde, tenéis el derecho a que os pongan POR LO MENOS de la calidad que vosotros habéis firmado
 
V
vanecoro
30/05/2007 15:57

Ni mucho menos mtalvaro, solo digo que podriamos tener las mismas calidades. Conste que me alegro un monton de todo lo bueno que os pongan (por ejemplo de las puertas de roble no he dicho ni mu), pero el tema es que nosotros teniamos bañera, y nos ofrecieron cambiarla por plato de ducha, pero al menos en mi caso cuando hable con ellos, me dijeron que estudiarian ponernos uno grande o una columna de hidromasaje o algo asi. Nuestra decepción ha sido ver el miniplato de ducha mondo y lirondo.

No era mi intención ofenderos ni mucho menos. De hecho hay pisos que son mas caros que lo nuestro, pero si me parece injusto que en unas promociones pongan esas cabinas supermegaguay y a nosotros no.

Espero que lo entiendas y siento haber molestado.

Un saludo, que al fin y al cabo somos todos clientes de IDL.
 
M
mtalvaro
30/05/2007 14:33
vanecoro dijo:

El baño principal estará dotado de cabina de ducha de altas prestaciones,

Esto es lo que les ponene a los de Miraluz (los pisos). Joder que injusto, a nosotros el plato enano ese, encima que estamos pagando 15 millones o más que ellos. Esto creo que habría que hablarlo muy seriamente


¿Quiere decir esto que por pagar menos tenemos que ducharnos con regadera????
 
V
vanecoro
29/05/2007 21:59

Hombre gracias Kleo por la información

 
K
kleo
29/05/2007 21:40
ENTRAR EN UNA OBRA ES MUY PELIGROSO E ILEGAL
 
V
vanecoro
10/05/2007 23:21
Si el problema es que hasta que no esté el piloto no podremos decir nada, pero desde luego yo estoy dispuesta a denunciar y llegar donde haga falta. Supongo que hacer cosas en bloque seria bastante mejor. Si te digo que yo tengo dolor de cabeza de la mala leche que se me ha puesto de ver esa MIERDA que han hecho con el vestidor de mis sueño. Eso si, he visto el plano firmado y lleva TRES CUERPOS DE ARMARIO.
 
C
caracolillo
10/05/2007 23:14
Hola Vanecoro. Me alegro de que tu bebé esté bien.

Vamos, vamos que mosqueo tenemos encima después de leer y ver la mierda de plato que piensan poner. Y encima... lo del vestidor (cosa que desde el principio nos encantó) si es así no tiene nombre y claro nosotros no vamos a firmar nada al menos hasta ver el piloto y comprobar todo punto por punto y medida por medida (tambbién nos jode lo de los radiadores del salón ya que tenemos un mueble de 3m) y además nos vamos a asesorar desde ya por si las moscas o por si intentan dárnolas con queso.

Un saludo a todos y hoy no duermo...tranquilo.
 
V
vanecoro
10/05/2007 13:06
Escud, lo de no firmar es LA MEMORIA DE CALIDADES. Si luego se quiere denunciar el incumplimiento podriamos, pero si firmas y tienen la nueva firmada ya no hay nada que reclamar.

El vestidor queda asi??. Pues eso va denunciado, vamos que si va.

 
E
escud
10/05/2007 12:46
Hola a todos,
Si en cuanto a lo del vestidor. Es tal cual a lo que véis en la foto. Yo también flipé un poco, pero esperaba vuestra opinión para ver si vosotros pensábais como yo. Es decir, en la foto se aprecia que van a poner una puerta de armario empotrado en el frente y otro en el lateral derecho, que aunque no se ve en la foto está igual que el frente. Sin embargo, lo que el el lateral izquierdo parece ccómo si lo fueran a dejar así. Solo con pintura y fuera. Es decir, qué queda a tu libre albedrío el poner baldas y puertas de madera etc, en el lado izquierdo, según miramos la foto. Además, está puesto de tal forma que se desaprovecha mucho hueco en la parte alta. No sé, yo me lo esperaba diferente.
Bueno, y lo de la ducha..... ya te puede dar algo. Queda muy mal.
No sé qué podemos hacer. Lo del tema de no firmar, a qúe os referís ?? Cuando llegue el momento final para escriturar ¿o qué?. Porque nosotros ya dimos la señal y firmamos el contrato con las "antiguas " calidades, y todos los pagos hasta la firma de escrituras que lo único que nos queda a nosotros.
Por favor aclaradme eso.
Chao

Chao
 
V
vanecoro
10/05/2007 12:31
Pensais que en la pared bajita no va un armario??.

Vamos, hasta ahi podiamos llegar. Pone 3 armarios en el plano de la memoria.

Ya vereis, al final hay sangre jejeje.

 
L
losflanders
10/05/2007 11:39
Efectivamente, cuando yo entré en el piso solo estaban los huecos de los armarios, pero tenía toda la pinta de no hacerlo como en el plano que nos dieron, donde se ve un señor vestidor, evidentemente con armarios altos y bajos, pero lo que vamos a encontrar es dos armarios empotrados uno más alto que el otro, dónde metan el armario ya terminado dentro y fuera.

Nosotros tampoco vamos a firmar.
 
K
Kat
10/05/2007 11:04
En las ultimas fotos que habeis colgado, nos da la sensación que el vestidor del dormitorio principal no es un vestidor sino un armario como el del resto de las habitaciones.
Por favor podeis decirme los que habeis estado "in situ" si esto es asi o es que la foto no recoge el vestidor como es en realidad....???
Viendo como estan las cosas nosotros no firmaremos nada hasta que no veamos el piso piloto.... y comprobemos que todo está como firmamos en el contrato.
 
V
vanecoro
10/05/2007 10:44
El baño principal estará dotado de cabina de ducha de altas prestaciones,

Esto es lo que les ponene a los de Miraluz (los pisos). Joder que injusto, a nosotros el plato enano ese, encima que estamos pagando 15 millones o más que ellos. Esto creo que habría que hablarlo muy seriamente
 
S
silvi53
09/05/2007 15:20
Hola a todos!
gracias por colgar las fotos están genial, claro todo menos esa ducha!!! de verdad que ese platillo?
nosotros también pensábamos que iba a ser de esas rectangulares que están tan bien, que tienen un plato de ducha por lo menos el doble del de la foto...
como sea así, la verdad que es bastante decepcionante y yo tengo firmado bañera...
 
V
vanecoro
09/05/2007 11:44

http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_maravillosa%20ducha%7E0.JPG




http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_pelda%F1o%20escalera%7E0.JPG
 
V
vanecoro
09/05/2007 11:41
Si, a ver si las encuentro para poder colgarlas.

Gracias por mandarmelas.
 
E
escud
09/05/2007 11:27
Gracias Vanecoro por poner algunas de las fotos. Faltan las de la ducha, la del peldaño de piedra y alguna más, las recibiste ?
 
V
vanecoro
09/05/2007 09:16

http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_aseo.JPG





http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_ba%F1era%20ba%F1o.JPG




http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_ba%F1o%20principal.JPG



http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_cocina.JPG






http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_despensa%20%284%29.JPG




http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_doble%20altura.JPG



http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_salon%20doble%20altura.JPG



http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_vestidor.JPG


 
L
losflanders
08/05/2007 17:43
****Si tienes fotografías de La Atalaya de Miramadrid envíanoslas aquí: produccion@nuevosvecinos.com con el asunto Fotos atalayamiramadrid
Las fotos tienen que enviarse en formato jpg como archivos adjuntos.
Si los ficheros tienen nombres descriptivos se respetará su nombre. No incluir fechas en los nombres.***

Después del apunte de como enviar las fotos,... nosotros tambien estamos alucinando, tanto que no pensamos firmar ningun cambio de calidades como habian propuesto, esperamos una explicación por escrito de los motivos de los cambios de calidades, porque nosotros hemos firmado otra cosa y supongo que respaldarse en motivos tecnicos como los comentados por Julian no se los cree ningun juez del mundo, además por ahora la única arma que tenemos es no aprobar esos cambio.
 
E
escud
08/05/2007 17:05
OK, ya te las he mandado. A ver si veo cómo se cuelgan aquí.
 
V
vanecoro
08/05/2007 15:46
Siii, mi niña está perfecta ahora, gracias por acordarte.

Pues otra cosita más para decirles, a ver que me expliquen si van a cambiar muchas mas cosas coño! (perdón ya empiezo a hablar fatal).

Miedo me da como quede. Por cierto, no aguanto los nervios y la curiosidad, mandame las fotos por correo por favorrrrr
 
E
escud
08/05/2007 14:56
Ya te digo !!! Espero que tu niña ya esté bien. Por cierto acabo de mirar en las calidades y viene que en el hall pondrían tarima flotante. O sea que lo han cambiado, así sobre la marcha. A mí me gusta como queda porque está bien y es más práctico, pero me parece un poco mosqueante que vayan cambiando "cositas" así de esa forma. Espero que no haya más cambios, porque seguro que perderemos nosotros.
Lo de la ducha es muy fuerte. Queda horrible. Es una ducha enana en un baño supergrande. No sé, yo hubo un momento que pensé, bueno si ponen una megaducha rectangular.... igual queda bien y no me disgusta, pero eso que he visto es lo peorr....
Chao
 
V
vanecoro
08/05/2007 14:45
Joerrrrrrrrrrr, yo estuve el otro dia a punto de colarme y me dio pereza, si lo llego a saber habia entrado.

Me parece una verguenza lo de la ducha ¡coño!. Por lo menos podian haber puesto un plato rectangular, que no cuesta tanto hacer las cosas bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2007)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento