Volver al foro
R
risidro
19/06/2007 13:06

soy nueva en el barrio

2.447 lecturas | 18 respuestas
he estado leyendo casi todas las cosas que habéis escrito y me parecen muy interesantes.

Hemos comprado uno en la calle petunia que me darán a finales del 2008 y la verdad es que se más cosas de nuestra casa por vosotros que por la chica de la caseta

gracias por la informacion a todos, estaré atenta

(besos cielo)
 
V
vanecoro
02/07/2007 11:47
No dudo yo que quede bonito, pero un baño de marmol blanco.................. ¡parece un panteón!. Con lo bonito que hubiera quedado con marmol beige un travertino de esos ..... ¡que pena!.

Bueno a ver cuando abran el piloto que tal ha quedado todo.

Saludos
 
R
risidro
02/07/2007 10:19
gracias ya te contaré.

Pues nos lo enseñó uno de la obra que había por allí haciendo unas cosillas.

Está chulísima, es salón es impresionante queda muy bonito lo de las vigas y que te voy a contar de los baños...son impresionantes a cada cual más bonito, el baño de marmol entero es precioso.

Han dejado un trastero bastante amplio y la cocina es muy bonita, ya he visto lo de los tiradores en los muebles, resulta que los de la parte de arriba tienen como un hueco abajo y se tira de allí, es cómodo y queda un hueco muy grande para poner una rinconera.

La verdad es que nos ha gustado mucho...es una pena no poder quedarnos con ella. pero bueno, si me entero de algo mas te lo contaré.

Saludos
 
R
risidro
02/07/2007 09:58
gracias ya te contaré.

Pues nos lo enseñó uno de la obra que había por allí haciendo unas cosillas.

Está chulísima, es salón es impresionante queda muy bonito lo de las vigas y que te voy a contar de los baños...son impresionantes a cada cual más bonito, el baño de marmol entero es precioso.

Han dejado un trastero bastante amplio y la cocina es muy bonita, ya he visto lo de los tiradores en los muebles, resulta que los de la parte de arriba tienen como un hueco abajo y se tira de allí, es cómodo y queda un hueco muy grande para poner una rinconera.

La verdad es que nos ha gustado mucho...es una pena no poder quedarnos con ella. pero bueno, si me entero de algo mas te lo contaré.

Saludos
 
V
vanecoro
29/06/2007 13:49

Uy pues que penita!. Pero bueno,espero que el cambio sea para bien y tengas muchas cosas buenas (me encanta Valencia).

Pero te dejó pasar alguien o te colaste sin más?. Jo, yo quiero verlo jejeje.

Lo de la señal no se yo, es una putada, pero menos mal que aún no habias firmado contrato que eso si es un pastón.

Muchas suerte en tu nueva vida.
 
R
risidro
29/06/2007 11:48
pues me pase por la obra y simplemente...lo vimos porque estaba abierto, no tiene muebles pero está quedando muy chulo, aunque...al final no vamos a poder comprarlo.

Me han trasladado en mi trabajo a otro departamento en la oficina central en Valencia y nos mudamos a principios de año.

¡¡¡ME DA UNA PENA!!!

Con las ilusiones que teníamos depositadas en esta casita, ahora sólo espero poder llegar a algún acuerdo con Julian para no perder el dinero de la señal, porque lo voy a necesitar para empezar de nuevo en valencia.

de todos modos seguiré contactando para ver que tal van las cosas, me hace mucha ilusión al menos verlos terminados y con mueble para ver que es lo que me pierdo

saludos
 
E
escud
26/06/2007 11:47
Queeee??? Como te lo han enseñado ?? A mí me dijeron que para mediados de Julio. Fuiste a la caseta ?? o directamente en el piloto hay alguien ??? Me gustaría ir a verlo cuanto antes.
 
V
vanecoro
26/06/2007 10:23

Que suerte!!! ¿Y como has conseguido que os lo enseñen?. ¿Está amueblado?. A mi me dijeron que iban a amueblarlo para enseñarlo mas bonito jeje.

En cuanto a la bañera, pues a mi me han dicho que no iban a poner dos bañeras , que antes la ponian en la habitacion de matrimonio pero ha preferido en la planta 2 para bañar a niños y todo eso.

La cocina queda bien? Es que a mi es de lo que más pequeño me parece.

En cuanto te enteres que está "disponible" avisanos ¿vale?

Saluditos
 
R
risidro
26/06/2007 09:30
por fin firmamos esta semana.

Ayer mi pareja se pasó por los chalets y le enseñaron el piloto, dice que es una pasada salvo el dormitorio ppal que se queda un poco canijo, sólo tiene 2.80 de ancho.

El salón queda precioso con la doble altura y la cocina no está mal del todo.

Lo que veo un poco extraño es que no pusieran una bañera en el baño de la 3ªplanta...

El color de la escaleras de marmol es muy bonito y la barandilla no queda tan mal (por lo que me ha contado)

Creo que para la semana que viene estará todo terminado para poder ir a verlo. seguro que cioncidimos por allí
 
V
vanecoro
22/06/2007 11:28
Según yo hablé con él, es ACORAZADA seguro.

En cuanto al sumidero, me explico lo del drenaje perimetral y un problema menos.

 
E
escud
22/06/2007 11:15
Pues bienvenida al barrio. El tiempo va pasando y como van avanzando bastante rápido la espera se hace menos pesada. Sí, nosotros también estamos deseando que acaben el piloto para ver como queda todo.
 
R
risidro
22/06/2007 11:00
nos ha dicho julian que hay pendiente al final de la parcela pero que apenas es de 1 metro, la semana que viene vamos a ir a verle para que nos aclare algunas cuestiones.

El tema del sumidero también está aclarado. No se puede poner porque el suelo es de tierra y habría que meter las canalizaciones por debajo de ella y no se puede, se podría hacer en el caso de que las parcelas fueran de cemento, entonces sí.

Lo de la puerta de la entrada, la pusieron porque es el piso piloto y ya tiene cosas dentro (por seguidad) además es una mejora de calidades porque no es blindada sino acorazada, lo que no me ha quedado muy claro es que sea esa la definitiva.

En cuanto hable con el y me entere de mas cosas te las cuento, por el momento prefiero no preocuparme por las cosillas que he leído y hablarlo directamente con el para que me saque de dudas

Un abrazo
 
V
vanecoro
21/06/2007 09:56

Ayer se lo comenté y no teneis escaleras, debe haber una pequeña pendiente al final, y quiza algo tambien de pendiente a la entrada.

 
R
risidro
21/06/2007 09:39
De lo de las escaleras en la parcela no nos han dicho nada, posiblemente tengas razón y nos las pongas pero no tengo ni idea, lo preguntaré.
L
Los perros son tres cocker, padre, madre e hija...(ni te cuento)y luego ademas tenemos una gatita.

Voy a llamar luego a Julian porque con el sólo he hablado una vez, (todo lo hemos tramitado con la chica de la caseta)para que me informe de lo de las escaleras y otro par de cosillas más. ya te contaré
 
V
vanecoro
20/06/2007 14:49
Algo de talud si teneis no? A mi me lo dijo Julian precisamnete por esa diferencia de altura, y para no tener que poner escaleras del salón a la parcela. ¿Tienes perrotes grandes o que?. Yo no tengo.

El mio es el 37 pero me voy a cambiar de nº. me voy para el 52.

La espera bien, yo llevo desde septiembre del año pasado, pero como se ve avanzar se lleva bien.

 
R
risidro
20/06/2007 10:35
pues si, la verdad es que es grandecita la parcela, nos va a venir genial para los perros.

De talud no tenemos nada, lo han alisado todo (al menos lo que hemos visto)de todos modos el talud que a nosotros nos dijeron que había era el de la diferencia de alturas de los de la calle clavel y petunia. (creo que al final quedarán como en escalon las dos filas aunque no estoy segura)

que tal se lleva la espera ¿?¿?¿? porque yo estoy de los nervios...no veo el momento...

No recuerdo si he visto cual es el tuyo ¿?

Por cierto, los dos de "la super parcela" de la esquina que dan al ayuntamiento...quien los tiene ¿? porque son chulisimos.

Bueno, intentaré pasar esta semana a ver que tal va el piso piloto, ya os contaré.

Un abrazo
 
V
vanecoro
19/06/2007 16:46
Pues nada, la proxima vez como avisamos por aqui, te vienes y charlamos de todo.

He visto que el tuyo es de esquina, que bien, tienes más parcelita. ¿Teneis mucho talud?. Yo hablé con Julian para cambiarme pero no me convencia mucho perder de una parcela que tampoco es grande, pero el tuyo siendo de esquina es mas grandecito.

 
R
risidro
19/06/2007 16:29
gracias vanecoro!!!.

He cogido el 15 y estaría encantada de poder asistir a la proxima quedada que se haga.

Nosotros tambien intetamos ir al menos una vez a la semana a ver que tal van, sobre todo deseando que terminen de una vez el piso piloto.

Al igual qu alguno de los vecinos, se me hace un poco quequeño el salon y el dormitorio ppal, supongo que será porque lo vemos vacío y sin pintar y es esa la sensación.

bueno, estaremos en contacto

SALUDOS

 
V
vanecoro
19/06/2007 14:00
Pues bienvenida vecina!!!.

Ya sabes que vamos haciendo quedadas para poner ideas en común, asi que ya avisaremos de la próxima por si te animas a quedar con nosotros. ¿Que número has cogido? Igual eres la vecina de enfrente de alguno de nosotros jeje .

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento