Volver al foro
L
losflanders
02/04/2007 16:36

Chalet piloto

¿Cuándo estará disponible el chalet piloto en la nueva promoción de casas?

753 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
Hemos oido hablar de esta pagina web y que alegria cuando vimos la promocion registrada en el foro. Nos llevara un tiempo en leernos todos los mensajes para ponernos al día, ..

El Domingo estuvimos en la caseta, y nos confirmo Julian que en dos meses habrá chalet piloto, será el nº treinta y algo, no recuerdo bien. Pero ya se puede ver el material enfrente de la fachada. Asi es que en breve se resolveran todas nuestras dudas, porque creo todos tienen la misma distribucion.

Otra cosa, las casas con bodega, ya no se hacen, empiezan despues de semana santa a mover el terreno, construiran sin bodega, con entrega para finales del 2008.

Un saludo
 
E
escud
03/04/2007 12:32
Hola vecinos,
Doy la bienvenida a "losflanders". y sí efectivamente debe ser el chalet nº 38 que va más adelantado. En la puerta tiene los azulejos del baño de la planta segunda, el gresite y los del aseo, según pude comprobar el pasado fin de semana. Además ví por dentro que ya tienen puesto los puntos donde van los radiadores y para mi horror, ví que hay un radiador en el salón en la pared donde en el dibujo del plano aparecen el sofá. Así que nosotros tenemos que medir porque no sé si nos entrará el mueble que queremos poner con la tele. He visto que en los pisos de " las terrazas " , tienen también problemas con los puntos donde han situado los radiadores. En fín habrá que medir, pero por lo que vi, está en la pared que mide unos cuatro metros, hacia el lado de la puerta de salida al jardín. En fín no sé como quedará. Lo que no comprendo es porqué dibujan un sofá y una mesa cuando pensaban poner ahí el radiador...... En la otra pared de enfrente va otro radiador. Lo bueno es que son supergrandes los dos radiadores, así que el salón se va a calentar bien.
Chao
 
V
vanecoro
02/04/2007 21:41
Pues bienvenido otra vez, no se si te habrás pasado por la galeria, donde hay mogollon de fotos de mis coladas jeje.

Me alegro tener mas gente por aqui.

Un saludo
 
L
losflanders
02/04/2007 21:34
Si hemos comprado hace tiempo, pero hemos descubierto el foro ahora, Somos el nº4, parece que tuvimos suerte cuando lo reservamos porque alguien conocido de IDL que lo tenia reservado se echo para atras...

Si Julian, ya nos comento lo de la caida del terreno, aunque me imagino que tendran que dar una solución técnica a ese tema, menos mal que hay una valla, sino me imagino a los vecinos de petunia precipitandose sobre los jardines de la calle clavel :)

Tambien nos comento que van un pelín atrasados, porque están metiendo más recursos en los pisos de las terrazas de miramadrid, están cerca de nosotros como a 1 km
 
V
vanecoro
02/04/2007 21:09
Anda que alegria!!!!. Ya no tendré que colarme más cual delicuente jeje.

Supongo que será el 38, que es el más avanzado de todos. Yo esta misma tarde he estado viendo pero claro los avances ya no son tan notables. Me parece genial que hagan eso y sobre todo si nos dejan entrar a verlos, que yo tengo que mirar muy mucho los muebles que me llevo

Aprovecho tu mensaje para explicar lo que me dijo Julian: los que dan a la otra calle (no se el nombre) cuestan a partir de 409.000 euros, y la pega que tienen es que el terreno tendrá un talud, en el peor de los casos de incluso 2 metros. Se gana en orientación y sol en la parcela, pero a mi me parece que se van a perder muchos metros, y como tampoco vamos sobrados, al final no lo cambio.

Losflanders ¿has comprado ya? que numero? Yo soy el 37.

Saludos y bienvenido al foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento