Volver al foro
C
cagoenchos
07/05/2007 10:33

Para los vecinos de la Fase 1

¿Qué hacer ante la mala gestión de Ebrosa en la obtención de ayudas?

923 lecturas | 9 respuestas
Tal y como decía “kenezar” nos vamos a quedar sin ningún tipo de ayudas por que génesis las presentó tarde a la Comunidad de Madrid. Vergonzoso y lamentable. Desde Ebrosa-Genesis-Comunidad de Madrid dicen que tenemos que esperar a la resolución, la cuál nos será (quizá)notificada por carta. A la llegada de esa carta según ellos, les tenemos que avisar de la recepción y hacérsela llegar a Ebrosa para que ellos supuestamente inicien algún tipo de contencioso para reclamarlas de nuevo. Ahora bien, nosotros podemos hacer dos cosas:
1) Dejarlo en manos de Ebrosa y si hacen algo, que se lo vuelvan a denegar y quedarnos sin las ayudas, ó
2) Denunciar a Ebrosa por su mala gestión, dejadez y por los daños y perjuicios provocados, independientemente de que ellos logren algo o no.
Yo estoy en el Atrium desde diciembre de 2004 y mientras que yo he cumplido religiosamente con mi papel de inquilino (pagos, normas e imposiciones ilegales), Ebrosa no ha cumplido con sus obligaciones.
Me imagino que si juntamos a todos los inquilinos de la Fase 1 podríamos poner el problema en manos de abogados ya que el montante de la reclamación sería interesante para cualquier despacho que quiera ir a porcentaje de lo reclamado.
Intentemos aportar ideas y estar preparados para cuando llegue la resolución que no nos pille de improviso y no tengamos que actuar con precipitación. Yo no descartaría acciones de protesta en las oficinas de Ebrosa en Serrano y en cualquier punto de venta de promociones. Esto es una cuestión de dinero y si nosotros perdemos las ayudas por su negligencia que ellos pierdan ventas e imagen, o lo que es lo mismo: DINERO. Es lo único que les mueve.
 
sanchi81
sanchi81
08/05/2007 16:06
hola vecinos en mi casa estamos en la misma situación vamos como si nos sobrase el dinero.

Os queria preguntar ¿alquien sabe si para cambiar la titularidad del piso de mi padre a mi hace falta mucho papeleo? gracias
 
C
cagoenchos
08/05/2007 10:18
Vamos a dar tiempo a ver si van saliendo más potenciales dannificados por la dejadez de Ebrosa para formar un grupito que más adelante se encargue de hacer el conflicto extensivo a todos los vecinos de la fase I del Atrium y demás inquilinos hastiados. Mantener en principio el anonimato de los "activistas" es primordial ya que Ebrosa tiene la potestad de renovarte o no el contrato de alquiler pasados los primeros cinco años y no creo que las reclamaciones, si las hubiere, les hicieran mucha gracia.
 
S
sietelunas
08/05/2007 09:21
Pues me mandaron la carta certificada como hace tres semanas, me pedian varias cosas que entregué y me imagino que ahora a esperar otro añito!!! si se algo antes os lo digo
 
A
ab43
07/05/2007 18:04
Hola,

Yo estoy totalmente de acuerdo. Ya me parece más que abusivo, para una cosa que supuestamente podía ayudarnos, "van y lo joden" pues para eso lo hubieramos hecho cada uno. No estoy muy claro de cuales son las condiciones para que te den la ayuda, ni si me correspondería pero desde luego me parece una auténtica vergüenza. Además para más inri son unos mentirosos.

Saludos,
 
V
vecinosonline
07/05/2007 17:52
Hola vecinos, somos 2 vecinos diferentes de atrium de la fase I , apoyamos vuestra idea de pelear por el tema de las ayudas, tambien llevamos viviendo mas de 2 años, y nos parece muy injusto, contar con nuestra colaboración, lo de contratar un abogado nos parece bien, creo que es la única forma de poder conseguir algo....

Saludos......
 
K
kenezar
07/05/2007 14:46
Hola a todos/as.
Yo soy de la fase II y lo que escribí en aquel post es lo que me dijeron Punto de Encuentro, Ebrosa y Comunidad de Madrid.Ojala nos suceda lo mismo que a "sietelunas" y nos pidan documentacion para darnos la ayuda,pero, sinceramente,no tengo muchas esperanzas tras lo escuchado.Y desde luego,culpa nuestra NO es.
Por cierto "sietelunas" ¿cuando te llegó esa carta?
Salu2
 
S
sietelunas
07/05/2007 13:19
En la fase II está la Comunidad de Madrid mandando cartas para solicitar documentación que faltaba (por lo menos en mi caso) eso quiere decir que tramitadas están tramitadas, ahora que te las concedan o no es otra cosa
 
S
silhc
07/05/2007 12:55
¿Y alguien sabe lo que ha pasado con la fase II? Nosotros somos de esa y tampoco hemos tenido noticias de las ayudas de la Comunidad. Llevamos viviendo en Atrium desde junio de 2005. ¿Alguien de la fase II ha sabido algo de esas ayudas???
 
G
GRATIS
07/05/2007 12:20
YO SOY TAMBIEN DE LA FASE I, VIVO EN ELLA DESDE DICIEMBRE DEL 2004, ME PARECE LAMENTABLE LO QUE HA PASADO CON LAS AYUDAS Y AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE ESTOY DISPUESTA A LUCHAR Y A COLABORAR CON LO QUE SEA PARA QUE ESE TEMA SE SOLUCIONE. UN SALUDO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento