Volver al foro
V
vtv35
31/01/2009 23:30

HAY QUE SER CUTRES...

¿Por qué algunos vecinos de la urbanización dejan muebles y basura en la entrada del cuarto de las basuras?

1.883 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Bueno, estoy alucinada...en la primera fase, justo al lado de la puerta la cuarto de las basuras lleva, minimo una semana, un armario que un amable vecino ha decidido deleitarnos y dejarlo ahi tirado a la vista de todos porq al señorito o señorita ya no le hacia falta en su casa..y que mejor hacer, bajarlo a la urbanización y dejarlo justo en la puerta del cuarto de las basuras...¡oh, como iba a entrar dentro del cuarto, no, no! mejor dejarlo ahi tirado a la vista de todos...no se si será el cerdo/a que también dejo el colchón durante un par de semanitas...si se ha criado en una pocilga que no lo comparta con los demás. Lo bueno es que no se si será la misma persona, pero ahora para no dejar solo al armarito se han juntado unas cajas de carton...se admiten mesas y sillas y nos montamos un saloncito en la entrada en la urba..También les vale a los que "cuidan" la urbanización, si sacan las basuras no podian haber sacado tb el armario, ó minimo meterlo dentro del cuarto de las basuras!!

Luego también...para que pagamos una comunidad...ah, si...para pagar un bote de pintura, pero ojo!, solo uno, porq ya que han arreglado la puerta de la entrada y dado una mamita de pintura..digo yo, no podían haber aprovechado y pintar el pasa manos y los escalones...no claro, ya serian 2 botes de pintura por fase y como apenas pagamos comunidad pues la pela no llega.

Para colmo una amiga mia llamó para ver si habia pisos de 3 dormitorios, pese a que yo la habia avisado de que ni se la ocurriera..haberlos hay pero a 1.000 euritos..con la comuidad que pagas y con los nuevos precios (que de vivienda protegida...me parto)..no podian haber comprado 2 botes de pintura (las bombillas ya salen muy caras)

Un saludo vecinos y siento la parrafada pero es que me he pillado un mosqueo hoy..ufff
 
A
AnaN
08/06/2010 12:46

Estoy completamente contigo. Pero me temo que esto solo te llevará a encenderte mas y mas. Hay muchísimo cerdo en esta comunidad, el problema es que no podemos elegir a quien tenemos al lado.

El mundo está llenos de animales incívicos....

Espero que el apoyo de otras personas te sirva de consuelo. 

 

Ana

 
A
aldomo
13/05/2010 17:04

Por lo menos Isabel has escrito algo bueno en lo que estoy contigo, ya que tienes toda la razón.

Un amigo mío trabaja en seguros y ya me lo ha dicho en varias ocasiones.

En el caso de que pasará algo en los garajes, y siempre se innunda el de la -1, el seguro no se haría cargo de nada, ya que en muchas plazas hay más de un vehículo.

La gente no toma conciencia de esto, hasta que un día pasé algo, y la broma nos salga cara al resto.

 
sanchi81
sanchi81
03/02/2009 13:01
poozi que desagradecido encima que os deja algo de picar jaja no ya en serio la verdad es que estamos rodeados de guarros en nuestro parking fase 1 planta 1 hubo una taza del water dios sabe cuanto tiempo y una silla (por si te cansabas de maniobrar co nel coche) y luego la mania de dos vehiculos por plaza que como ocurra una desgracia nos las vamos a ver negras para cobrar los seguros
 
P
Pooozi
01/02/2009 18:09
Como cutres hay en todos los lados, en el parking de la FASE III, a un "cutre-vecino" se ve que subir la compra a su casa le fue muy costoso y dejó para compartir con el resto del vecindario un bote de espárragos estrellado en el suelo. Ya ni se molestó en quitar los cristales (y eso que algunos coches tienen que pasar por ahí a diario) y mucho menos los espárragos, claro.

Todos podemos tener ese tipo de accidentes, pero por lo menos baja y límpialo, no lo dejes ahí 2 días para "deleite" del resto de los mortales...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 2 (2008)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento