ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

YA QUEDA MENOS...

Actualizado 19/11/2005
1636 lecturas acumuladas
27  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 09:25
Hola a todos¡
Ayer hablé con Maria Enseñat y me dijo que esta semana verían sus casas los vecinos de dos portales, y que para la siguiente semana esperaban que los viesen los de los dos ultimos portales.Respecto a la fecha no me dijo nada seguro como siempre, pero si que ellos seguian en la idea de empezar a escriturar a finales de noviembre,porque una vez que terminen los remates, dice que lo de la documentacion va a ser muy rápido(?????).
Claro que pensándolo bien con que se retrasen un par de días se meten en diciembre, y en realidad diciembre se podrá empezar a contar a partir del 12, pues con tanto festivo y demás dirán que "es una semana perdida"...asi que no me fío nada...ya nadie nos salva del guardamuebles e irnos a un piso de alquiler...
Saludos
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 10:04
hola a todos, ayer hable con Lourdes y tampoco se comprometio a darnos una fecha, la recrimine que no estaban siendo nada transparentes y que estabamos desesperados porque siempre que hablabamos con Avanco faltaba un mes para la entrega. La comente que llevamos desde el 13 de julio fuera de nuestra casa, con todo en un guardamuebles y haciendonos un monton de kilometros diarios para llevar a la peque al cole, pues ni con esto se "mojo" en darme una fecha.
La comente lo del registro de la propiedad que se menciona en el foro, y me dijo que no era cierto, la hable que habiamos estado en urbanismo y que alli me advirtieron que Avanco era quien tenia que mover ficha y presentar la documentacion requerida y Lourdes al menos me reconocio que todo el retraso era problema de Avanco porque todavia no estan terminadas las viviendas. Es lo único que saque en claro.
La mencione que si era posible que nos fueramos al 2006 con la entrega, y me dijo que seguro que no, pero visto lo visto, ya no se que pensar.
Me comento lo que ya sabemos, que quedan algunos remates y que en cualquier momento pueden obtener la cedula y empezar a escriturar pasadas 72 horas, aunque haya gente que todavia no haya visto sus casas.
Saludos y mucho ánimo que a alguno nos hace falta.
mar.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
  Parry
14/11/2005 17:00
Buenas,

Acabo de hablar con Lourdes, mi mayor intención era saber si nos íbamos o no a diciembre, por lo que mi pregunta iba orientada a, cuando van a proporcionar toda la documentación pendiente al Ayuntamiento. Contestándome que esta semana, que esa era su intención. Le he insistido, ya que si la documentación no esta entregada esta semana, es prácticamente imposible escriturar en Noviembre. Defendiendo que eso es lo que tienen planificado a día de hoy, que esta semana se quede todo entregado, la semana que viene el ayuntamiento de el visto bueno y firmar la ultima semana.
abr.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2005 19:03
Muy buenas a todos,

Como ya sabeis de otras veces somos del portal 4 (los ultimos de Filipinas) y he de comunicaros que por fin tenemos fecha para visitar nuestra vivienda, sera el Viernes 18 a las 9:30. Se que esta informacion de manera aislada puede importar a poca gente, pero como se ha demostrado que los ultimos que ibamos a ver las viviendas eramos los de los portales 3 y 4, queria ponerlo en conocimiento de todos.

Creo que ahora si que podemos empezar a iniciar la cuenta atras para la entrega de nuestras viviendas.

Espero que esta noticia inunde vuestros cristalinos de lagrimas de emcion igual que nos ha pasado a nosotros.

un abrazo
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
17/11/2005 09:56
hola a todos, acabo de hablar con urbbanismo y me han comentado que lo que ha entregado Avanco es una modificación de la obra mayor, que no tengo ni idea de lo que es, con lo cual creo que nos vamos a diciembre si no se remedia antes de mañana. De verdad estamos hasta las narices porque no vemos el final del tunel.
Saludos
jul.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2005 11:51
Hola Inmaculada, acabo de hablar con un amigo que es arquitecto tecnico y se dedica a este tema y me ha comentado que el requerimiento de lo del garaje, las aguas de lluvia etc... que faltaba entregara a avanco se presenta como modificacion de obra mayor, asi que si es eso no esta mal pero como tu dices esperemos que no sea otra cosa porque ya estamos todos de los nervios con el dichoso mes que siempre falta. Un saludo y ojala escrituremos pronto, lo digo por ser positivo no porque lo piense. Un saludo a todos
mar.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
17/11/2005 12:38
Hola a todos:
He llamado al Ayuntamiento y he preguntado por lo de la modificación de la obra mayor, y me han dicho que eso no tiene nada que ver con la documentación que les han requerido y falta por presentar, lo único que se lo entregan al Ayuntamiento a título informativo, para que tengan constancia de esas modificaciones.De todos modos yo tambien quiero (y necesito)ser positiva, y aunque no me lo crea del todo, en Avanco me dijeron que una vez acabaran los remates,la entregan de la documentación iba a ser rápida...y su intención era escriturar a finales de noviembre...Pensando que mañana ven sus casas los ultimos vecinos...tal vez la semana que viene den un giro las cosas, y a lo mejor para diciembre podemos escriturar, ¿no creeis?
Es horrible estar asi, como dice Inmaculada del Río, sin ver el final del túnel, de alquiler y sin tus muebles contigo...pero yo todavía tengo la esperanza de poder pasar allí las Navidades...
Mucho ánimo a todos, que buena falta nos hace...
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
17/11/2005 13:28
Hola a todos:

Yo estuve ayer viendo mi casa, y hablé con Lourdes, ellos esperan que si todo vá bien empiecen las firmas la última semana de noviembre y como luego está el puente habrá algunos que firmarán después de esa semana. Yo sinceramente como tengo sin instalar la cocina, no me veo allí en Navidades ni de broma !!!!
oct.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2005 19:37
hay que ser realistas y pensar que hasta finales de enero na de na.
Ojalá me equivoque....
nov.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2005 22:43
Hola, yo soy del portal numero 3 y todavia no tengo cita para ver mi vivienda. Me ha dicho Lourdes que no sabe si veremos la vivienda a finales de la proxima semana o la siguiente. Me pregunto porque tanto retraso con este portal.
Un saludo.
nov.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
18/11/2005 13:46
El problema de presentar la documentación de modificación de obra mayor al Ayto. es que retrasa la presentación de la documentación para la finalización de la obra y a su vez la de la licencia de primera ocupación. Por un lado, está bien que presenten las casas con todo tipo de mejoras y arreglos, para luego no tener problemas de construcción. Por otro, y el más importante, es que todo se vuelve a retrasar. Dudo que podamos pasar allí las navidades, aunque admito sorpresas, para ver cuando de una vez nos entregan las casas. Soñar es gratis.
nov.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
19/11/2005 10:26
Hola a todos. Me llamo Mar y tanto mi marido como yo somos vecinos del portal 12 2ºB. Nosotros visitamos la vivienda el dia 25 de octubre, pero como nos dijeron, era para que nos hiciésemos una idea de como iban a quedar los pisos, ya que la vivienda no estaba terminada del todo. También nos dijeron que no habría otra visita para ver desperfectos con anterioridad a la firma.
El jueves 17 de noviembre fui a la Omic para informarme de los trámites a seguir para reclamar por el retraso de las viviendas y lo hicieron (el trámite a seguir era que no les dijésemos nada a la promotora y en el mismo dia de la firma y a través del notario le hiciesemos llegar un acta de manifestación y hecho eso volviesemos a la Omic para comenzar la negociacion de reclamaciones en via amistosa y que en caso de no llegar a un acuero habría que acudir a los tribunales si bien me recomendaron que a través de una asociacion de consumidores puesto que conocen bien el tema y además los honorarios son más bajos que los de un abogado particular) y allí me enteré que habían tenido que abrir en la urbanizacion y que segun los técnicos del ayuntamiento la cosa iba para rato.
Ayer MiguelAngel, mi marido, llamó a Avanco y preguntó por Lourdes y como le dijeron que estaba en la obra se fue para alli (nosotros vivimos en el pueblo) y efectivamente habian levantado parte de la urbanizacion para meter unas arquetas, segun les dijeron los obreros (despues de discutir con algun encargado con traje que pretendía impedirle el paso). TAmbien se coló en al garaje( el dia que visitamos la vivienda nos dijeron que no se podia ver, y nosotros lo hicimos y aquel dia estaba totalmente de obras, no rematando), pues bien ayer el garaje aún no está terminado del todo faltando como mínimo colocar la bomba de extracción de humos. Despues habló con Lourdes y despues de montarsela, siguió sin aclarar ni una palabra de las fechas que tenian previstas para firmar las escrituras. De todo ello se puede deducir que teniendo en cuenta que no está finalizada toda la obra y que como mínimo avisarán con una semana de antelación para la firma de escrituras, con suerte podremos empezar a firmar a partir del 12 de diciembre, si bien teniendo en cuenta que cuando mi marido le dijo a Lourdes que si nos comeriamos el turrón en nuestra casa, le contestó que esperaba que así fuera, pero que no lo podía asegurar tajantemente.
En cuanto a la licencia de ocupacion, en estos momentos el Ayuntamiento no tiene ninguna más en trámite que la nuestra,(puesto que las demas obras o estan ya entragadas o en construccion) así que no le pueden achacar el retraso al Ayuntamiento que por otro lado ya tiene conocimiento de los problemas que está generando la entrega de las viviendas. Hubo un tiempo en que el Ayuntamiento tardaba en hacer entrega de las licencias pero debido a que coincideron la finalizacion varias obras a la vez.
En resumen, despues de este rollo, seguimos sin saber nada en concreto.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "YA QUEDA MENOS..." en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+