Volver al foro
NOIA
NOIA
29/09/2009 22:14

Administrador

¿Es el administrador de la comunidad imparcial y competente?

3.023 lecturas | 16 respuestas

El administrador, José Izquierdo creo que se llama, no me parece legal desde el minuto cero en el que llegué a esta comunidad. No me parece que sea imparcial, en todas las reuniones es partidario de alguna de las dos partes en cualquier discusión. Ahora no me refiero a la forma de pago del paddel, de la cual yo estoy de acuerdo porque ni siquiera estoy interesada en esa pista, con lo cual cuanto menos pague mejor, pero me refiero a cualquier tema que se toque. Se pone como un energúmeno cuando le discutes algo, la cara roja y sólo le falta que le salga humo por las orejas. No me parece que tenga ni una pizca de profesionalidad ni que sea en absoluto una persona competente. Me gustaría saber qué gente está de acuerdo conmigo (a lo mejor soy la única persona que opina así) y si resulta que hay mucha gente de acuerdo quizás deberíamos ver la forma de cambiar de administrador. La comunidad de enfrente (peromingo) tenía a este mismo administrador y le echaron...

 
marianne
marianne
02/12/2009 10:14
Noia, nos han llevado a error con el orden del día presentado. Hay un punto que no recuerdo cual es, en el que se dice renovación de cargos (presidente,vocales y administrador). Es una forma encubierta, pero tambien valida. Yo he pasado dos presupuestos, uno de campamento y otro del paseo de extremadura. Espero que se dé por aludida la presidencia.

A ver si hay suerte esta tarde. Nos Vemos.
 
NOIA
NOIA
02/12/2009 07:47
Una pregunta.... no tenían que haber presentado los presupuestos con el orden del día para la reunión? esa es mi duda...
 
NOIA
NOIA
02/12/2009 07:46
Perdón, quería decir echamos al administrador. Gracias
 
NOIA
NOIA
02/12/2009 07:45
Hola ,yo he presentado un presupuesto de Leganés, creo que es esa empresa... Por cierto YO PEDÍ EXPRESAMENTE a la presidenta que se tratara el tema. Aunque no venga en el boletín que han pasado yo me voy a ocupar de que se hable... eso sin duda ninguna.
A ver si hay suerte y votamos a favor de echar al presidente. Cuento con vosotros.
 
marianne
marianne
27/11/2009 09:42
Piratintin, Si tienes el teléfono pideles un presupuesto y el día de la reunión lo puedes presentar. Yo he presentado dos presupuestos que he pedido, para que los tengan en cuenta el día de la reunión.
Que por cierto, en el punto de la renovación de cargos, también se hace referencia al de Administrador, con lo cual, ese punto será el de debate masivo.

Un saludo.
 
marianne
marianne
24/11/2009 16:38
Creo que aunque no vaya en el orden del día, (que debería de ir si la Presidenta lo hubiera aceptado), podrá tratarse como ruegos y preguntas, o como moción fuera del orden del día. Tendremos que hablar con la Presidenta sobre el caso.
 
B
BAPP
24/11/2009 11:06
Hola vecinos:
A ver, yo no entiendo mucho, pero ayer recibí la convocatoria para la próxima reunión ordinaria el día 2 de diciembre, y en el orden del día no aparece la "posible" destitución del administrador. Para que se trate y se vote ¿no debería constar como orden del día? Si la presidenta ya tenía constancia de ello, ¿por qué no aparece en la convocatoria? A lo mejor es que no hace falta, pero lo que me da miedo es que este "individuo" nos vuelva a manipular como marionetas y se quede otro año más chupándonos la sangre.

Gracias.
 
NOIA
NOIA
02/11/2009 23:12
Por cierto... para seguir hablando de la buena gestión de este administrador... las votaciones se hacen en las reuniones, no en conserjería... la piscina, después de 5 años, ya podía estar un poquito más regulada, con tarjetitas como tienen el resto de las comunidades, excepto nosotros... las reuniones son casi siempre inacabadas, no llegamos a ninguna conclusión, y otra cosa más... esos operarios que contrataron EN FIN DE SEMANA para levantar el lechugal??? cuanto ha costado que estuvieran 3 personas currando en fin de semana PARA NADAAA???? porque que yo sepa eso es todo lo que se ha hecho en relación al padel, quitar las hierbas en fin de semana, supongo que costará más caro esa gente en fin de semana, no???? A mi particularmente me da igual que el administrador sepa nuestras intenciones, como he dicho antes es nuestro voto el que cuenta... me da igual que sepa que le queremos echar, la verdad. yo también he llamado un par de veces y jamás he conseguido hablar con él, tan sólo en otra ocasión que me dijo que sobre un tema que yo quería tratar le escribiera un mail.... hasta la fecha nunca se ha hablado del tema... Sr administrador (por si lee usted esto) se limpia el culo con mis mails???? Pues a ver si con un poco de suerte se pira le podemos echar de esta nuestra comunidad.
 
NOIA
NOIA
02/11/2009 23:03
Hola, yo he pedido a la presidenta que se trate el tema en la reunión ordinaria que habrá en noviembre. He presentado 2 presupuestos y voy a presentar otro más que me enviarán mañana. TENEMOS QUE ECHARLE, él ya lo sabe que he pedido que se vote su patada en el culo, así que no pasa nada, en nuestras manos está el echarle, ÉL NO PINTA NADA, ES NUESTRA DECISIÓN. Cuento con que vayais a la reunión a votar su expulsión. Sr. Administrador estás nominado a abandonar la casa!!!!
 
marianne
marianne
20/10/2009 18:03
Javi40. Disculpa si te he malinterpretado. Me imagino que tendré que hablarlo con la presidenta, pero todos los contratos tienen su finalización.....

Ya veremos como resulta el apoyo para ello.
 
marianne
marianne
20/10/2009 10:52

Javi40. Pues razón de más, para que se hubiera puesto las pilas el buen señor. En cuanto a su gestión, deja más que desear desde el primer momento. Me parece muy bien que se dedique a leer el foro, pero me parece que lo nuestro es poder opinar LIBREMENTE lo que pensamos de su gestión.

Yo, personalmente, no tengo ningún problema con él. Pero en cuanto a su trabajo, tengo muy claro que no sabe realizarlo en condiciones. Lo siento, pero es mi opinión, y con los vecinos que he hablado, también están de acuerdo.

No me ha gustado tu comentario, con velada amenaza de que cuidado con lo que se dice de este señor.

 
marianne
marianne
19/10/2009 10:36
Ya tengo dos presupuestos de otras tantas empresas de administradores de fincas.

Podeis decirme como hacemos para que en la próxima junta se trate el tema? No me gustaría quedarme yo solo delante de este personaje sin el suficiente apoyo vecinal.

Estoy por pasarle una carta a la presidenta para que lo tenga como un punto del orden del día, o exponerlo en la reunión como RUEGO o PREGUNTA
 
B
BAPP
16/10/2009 19:12
El Sr. Administrador (por llamarle de algún modo), es un personaje interesante, que se ha estado riendo de todos nosotros, además, literalmente.
He llamado en varias ocasiones para que me solventase una serie de dudas y NUNCA, me ha devuelto la llamada. No sólo eso; la última vez que llamé, fue a raiz de la dichosa pista de paddel. Se puso su secretaria o empleada, me informó de que no se encontraba (como siempre, estaría tomándose unas cañitas a nuestra salud). Le expliqué mis preguntas sobre la votación de la pista de paddel, y, su contestación fue reirse en mi cara (vamos, se descojonó de mí, tratándome como si fuera tonta). Además, me comentó que se había aprobado la construcción, porque se había dado por supuesto que las personas que no habían votado, se contabilizaban como votos a favor (toma ya)
Estoy super indignada y secundo el cambio de administrador, con todas mis fuerzas.
Sr. D. José Izquierdo, váyase.
 
marianne
marianne
06/10/2009 09:50
Buenos días queridos vecinos.

Lo del Administrador es de juzgado de guardia, y lo nuestro más.

Lleva cinco años viviendo como un marajá. No hace nada más que el acta y se acabó. Desde el principio no sabe llevar una reunión, ni realiza ninguna gestión para que la comunidad siga viva.

La primera gestión que tenía que haber realizado fue poner la denuncia en nombre de la comunidad al vecino del ático que cerró ilegalmente la terraza, hizo un piso de dos/tres dormitorios de uno de un dormitorio.  Pasó la pelota a los vecinos que no estabamos de acuerdo y se acabó,

Segunda gestión: Desde que se supone que puso un burofax a la comunidad vecina para denunciar la falta de vallado en el perímetro de su comunidad que linda con la nuestra, así como el uso de nuestra valla para apoyar la puerta del garaje.

Una, dos, tres, cuatro, ............. hasta cuando?

Voy a pedir presupuestos para cambiar de administrador. D. JOSE IZQUIERDO PUEDE QUEDARSE EN OTRA COMUNIDAD Y DEJARNOS EN PAZ-
 
NOIA
NOIA
04/10/2009 02:35
Hola Javi40, no, ese proyecto (que yo sepa) no se desestimó, simplemente somos marionetas de ese administrador que en unas ocasiones es unanimidad (piscina pequeña, como decía Pilfer), en otras 3/5 partes como es el caso del padel. Ese hombre no tiene ni idea de la ley, no es imparcial, defiende lo que a él le interesa y no entiendo su interés ¿...? qué se lleva de todo esto? el lunes voy a pedir presupuestos en 3 administraciones de fincas. Espero que todo esto termine en un nuevo administrador más profesional en beneficio de todos.
 
NOIA
NOIA
30/09/2009 20:00
Estoy completamente de acuerdo contigo, no se aclara ni él mismo, no se conoce la ley, y es lo que a él le conviene y se pone como un energúmeno cuando le llevas la contraria. Cómo tenemos que hacer para cambiar el administrador? Desde luego contad conmigo, yo estoy a favor de cambiarlo ya!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento