Volver al foro
J
jraimon
03/12/2009 00:32

Reunión del 2/12/2009 ¿qué tal?

¿Cómo fue la reunión y qué decisiones se tomaron?

1.982 lecturas | 6 respuestas
Hola,

¿nos podéis resumir alguno de los asistentes cómo fue la reunión?

¿Se aprueban presupuestos del 2010? ¿se va a subir la cuota de la comunidad?

¿se ha propuesto algo nuevo como subir el perimetro de la valla por toda la urbanización, temas de seguridad o algún otro tema interesante para la comunidad??

¿Tenemos alguna otra derrama o "sorpresa" extra?

¿Existe todavía el enfrentamientamiento PRO-PADEL  <--->  ANTI-PADEL  que hubo en reuniones anteriores? ¿alguna novedad sobre el tema: normas de uso aprobadas ?

¿El Administrador sigue en  "nomina" ?   ¿Se han presentado otras ofertas serias y realmente alternativas por parte de alguien cómo se anunciaba en el foro..??

Decidnos algo los que habéis podido de asistir . Gracias.

saludos.


 
F
fausta
29/01/2010 12:19
aleboss, estoy intentando ponerme en contacto contigo y es imposible por un error en tu correo.Si puedes facilitame otro.Gracias
 
L
loflipomucho
08/01/2010 18:30

Ya han pasado bastantes días desde el ultimo post y no sé si lo habréis solucionado. (no soy vecino vuestro)

Por si aún estáis sin saber cómo avanzar os doy un consejo.

Los pasos lógicos son:

  • La Junta de gobierno selecciona un nuevo administrador que firma un contrato "en funciones" asumiendo que deberá ser ratificado en la próxima junta.
  • Este nuevo administrador debe asumir la responsabilidad de lidiar con el antiguo para recoger la documentación, distribuir actas pendientes, etc...
  • El nuevo convoca junta en un plazo prudente (1 mes). Se inlcuye como punto en el orden del día que sea ratificado o no el nuevo administrador.
y ya está. Si sale que no, pues se repiten los pasos (aunque un nuevo administrador se suele dejar la piel para hacerlo bien y no conozco un caso en el que no haya sido ratificado en la siguiente junta)


los salientes suelen hacer dejación de responsabilidades (como ha indicado el anterior post) ya que a río revuelto.... ellos facturando...



Editado por loflipomucho 08/01/2010 18:31
 
NOIA
NOIA
15/12/2009 23:31
Hola, han pasado 15 días desde que se celebrara la Junta ordinaria, donde se quedó que se haría una junta extraordinaria y resulta que:
- el administrador no ha pasado el acta de la junta
- el administrador no ha informado a la nueva presidenta de que es la presidenta
- el administrador no ha convocado la junta extraordinaria que se iba a convocar...
¿qué está pasando con el sr. administrador? Me consta que ayer lunes y hoy martes ha estado en la urbanización sin embargo no ha repartido las actas de la reunión.... me da la impresión de que lo que le interesa es acabar la obra para embolsarse algun dinerillo y le importa bien poco cerrar cuentas, repartir actas y organizar juntas extraordinarias. La verdad es que tiene que ser duro que te quiten de un plumazo 900 euros al mes que se estaba ganando sin mover un dedo... eso sin mencionar el timo con el presupuesto del paddel, claro.... de 38.000 euros del presupuesto inicial.... como hemos llegado ahora a 42.000? Además han comenzado las obras sin licencia de obra, según me han comentado ya nos ha visitado la policía municipal para parar la obra en dos ocasiones por no tener la licencia y aún así siguen en ello... Deberíamos buscar una solución, tenemos que hacer una junta extraordinaria para elegir nuevo administrador. ¿alguna propuesta? ¿alguien sabe como actúar? Gracias
 
NOIA
NOIA
09/12/2009 22:14
Hola, hemos presentado varios presupuestos después de que a la presidenta no le dió la gana llevarlos a la reunión a pesar de que era su obligación como presidenta que es o era. Me alegro de que, a pesar de las zancadillas que pusieron tanto la presidenta como el administrador (querían pasar de punto sin votar la patada al administrador) saliera mayoría para cambiar el administrador. En la junta extraordinaria se votará qué presupuesto elegimos. Sobre lo del paddel una vecina comentó que no coincidía el presupuesto que pasó el administrador con lo que ponía en los planos y el proyecto. También señalar que hemos empezado las obras SIN LICIENCIA DE OBRA...Un saludo
 
J
jraimon
03/12/2009 13:16
Muchas gracias por el resumen !

¿La  nueva junta también se eligió ? Por sorteo imagino como todos los años... o ¿renovaron  su cargo los salientes?  ( que valientee si fue el caso)

¿el debate Pro-anti Padel  siguió comentas... ?? ¿ alguna novedad a destacar entonces??  ¿ no se aprobaron la normas que nos echaron al buzón??

Esperemos que esa juntra llegue pronto y pueda asistir cuanta mas gentre mejor a es junta para escoger Nuevo adminstrador/ra sin votaciones "apresuradas" con Quorums más que justitos y ... enfin,  "legalmente" pero como se han hecho aqui ya otras cosas.... que no vale la pena recordar.. ( tenemos lo que nos merecemos)

Ojalá el señor del pelo blanco que siempre revisaba y "auditaba" al ex-administrador sus cuentas y presupuestos... vamos que tiene una hoja de calculo en la cabeza ;D ...siga con el nuevo de la misma forma  y con las mismas ganas... animo desde aqui si lee esto!!


Gracias de nuevo y un saludo.

 
marianne
marianne
03/12/2009 09:37
Se aprobaron los presupuestos. Creo que sigue el enfrentamiento Pro-Anti con el consiguiente debateeeeeee.

El administrador no está en nómina. Se convocará una nueva reunión extraordinaria este mes para elegir administrador.

SE RUEGA ASISTENCIA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento