Volver al foro
M
marilu
07/12/2009 12:30

Cortes electricos

¿Cómo solucionar los cortes eléctricos intermitentes en nuestra comunidad de vecinos?

1.216 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, el otro día estuve en la Junta de Vecinos pero solo me quede hasta que se desató el boicot contra el administrador, no es que tenga nada en contra ni a favor pero por este tema nos fuimos de hora y quedaron sin hablar otros (como las normas del padel y el problema que hemos tenido bastantes vecinos con cortes electricos intermitentes en nuestras casas, aunque no sé si este estaba en el orden del día se podía haber tratado en ruegos y preguntas).

En concreto, a mí me hubiera gustado que nos hubieran ofrecido una conclusión clara sobre los cortes electricos que se llevan produciendo hace unos meses. En mi caso concreto (vivo en el portal 8) y en dos de esos cortes se me ha estropeado toda la comida del arcon congelador y se me ha estropeado el frigorifico. Lo único que hemos recibido es una carta con un estudio de una empresa de Ingeniería electrica en la que de forma no muy clara parece que quitan la responsabilidad a Iberdrola y nos dicen que instalemos diferenciales a prueba de saltos. Luego he oido que tb. Iberdrola ha estado chequeando las instalaciones y no ha detectado nada.

En resumen, que no sé si tenemos derecho a reclamar algo y lo que es más importante conseguir que el problema se solucione definitivamente, en mi casa pasó por última vez la semana pasada por lo que deduzco que no está solucionado. Quería que si algún vecino tiene más información por favor me la pase,  ya que en el caso de las reclamaciones no se si habría que llamar al seguro de la comunidad o a nuestro seguro particular y respecto a consultar al administrador o presidente, lo intentaré pero el momento es delicado. Cualquier información que me deis os la agradezco, un saludo
 
M
marilu
09/12/2009 15:31
Por lo que he podido comentar tanto en la Junta como con los conserjes le sucede a más personas. Aunque no descarto que influya algún factor de la instalación de cada casa pero supongo que a nivel general también debe haber algún fallo. Nos enviaron un informe de una empresa de ingeniería eléctrica a todos los vecinos y ahora creo que estan haciendo otro.

Gracias, saludos
 
T
TRANCAS40
09/12/2009 14:39
HOLA MARILU:

YO TAMBIEN VIVO EN EL 8 Y NO HE SUFRIDO CORTES DE LUZ. HE NOTADO ALGÚN ALTIBAJO PERO NADA MÁS. SI NO HAN ENCONTRADO NADA EN LA GENERAL, ES POSIBLE QUE SEA ALGÚN CORTO TUYO O DE TU LÍNEA DE PUERTA SI ALGUIEN ESTÁ HACIENDO O HA HECHO ALGUNA OBRA.
DE TODAS FORMAS ESTARÉ PENDIENTE POR SI ACASO. UN SALUDO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento