Volver al foro
D
Davilin
02/03/2006 20:29

Fallos en la corriente electrica

¿Por qué se me ha ido la luz en mi apartamento tres veces en el último año?

708 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos:

Durante el ultimo año se me ha ido la luz (ido los plomos)tres veces, lo que ha supuesto que dado que no vivo en el edificio todavia, todo lo que tenia en el frigorifico se me ha estropeado.

Desconozco a que se debe esta ida de los plomos, el unico aparato que tengo enchufado es el frigorifico, y no se si el problema viene de el, o del diferencia electrico, que este mal.

Os ha pasado a alguno de vosotros?????, os agradezco mucho vuestra información, quizas conozcais de algun caso parecido....
 
L
Lur_
08/03/2006 09:38
Lo de la ducha es desagradable porque cambia radicalmente de temperatura y si es por falta de presion que comprueben si es de todo el edificio o de ciertos portales porque si somos todos seria un problema general.

En cuanto a los cortes de luz, nosotros no los sufrimos a las 7 de la mañana porque todos los despertadores siguen en hora y cuando volvemos estan igual. Los apagones de la television han pasado por la noche y entre semana, no en fin de semana.. por si eso ayuda un poco mas.
 
7
75kilos
07/03/2006 21:47
Por cierto en cuanto a los cortes de la luz, el primero es alrededor de las 7 de la mañana y al medio dia deja de cortarse.Tampoco se corta los fines de semana. Yo me inclino a pensar que es por las obras.
Me salta solo si tengo alguna regleta de proteccion enchufada(he probado con varias), de las que saltan cuando hay picos de tensión.
¿Le pasa a alguien más?
 
7
75kilos
07/03/2006 21:38
Lo de la caldera a nosotros tambien nos pasa. Por más que subo presión o bajo presión, o subo o bajo la temperatura, no hay forma de darse una ducha en condiciones.
LLamé al servicio tecnico y me dijeron que era por falta de presión,pero no vinieron, así que volveré a llamarles.
 
L
Lur_
07/03/2006 10:07
Buenos dias a todos!,

a nosotros nos miraron la programacion de la caldera y estaba bien, asi que no creo que sea por eso. Ademas, a nosotros nos paso de un dia para otro y desde entonces ya no ha sido lo mismo..

Lo de la tele nos ha pasado en unas tres ocasiones y se apagaba sola sin que nadie tocara nada. Esto nos ha pasado de dos meses hacia ahora y lo de los destellos de luz solos nos ha pasado una vez hace dos semanas.

Todo ha sido entre semana y por la noche, durante el dia no nos ha pasado nunca.
 
M
Magaes
07/03/2006 09:17
A mí también me pasa lo de la temperatura del agua. No sé si es que tenemos mal programada la caldera. Si hay algún vecino que no le pase sería tan amable de decirnos qué parámetros tiene puestos.

Gracias.
 
L
Lur_
06/03/2006 16:50
Lo que nos ha pasado alguna vez a nosotros es que se nos ha apagado la television sin tocarla y que el otro dia hacia ademan de irse la luz, pero pensamos que eran cosas generales.

Lo que a mi me preocupa es el tema del agua que cada dia nos cuesta mas ducharnos porque es un calvario, tan pronto sale al agua caliente como fria y ya no sabemos que hacer, os pasa a alguno de vosotros?
 
J
jramon
06/03/2006 12:26
Yo he notado altibajos en la luz, sobre todos en horas punta y el fin de semana. Es decir como si subiera y bajara la potencias sin tocar nada, pero afortuadamente no se me ha ido la luz más en los 2 o 3 apagones que hemos sufrido todos.
 
7
75kilos
05/03/2006 09:45
Hola a todos.
Yo llevo 1 año con problemas de luz. Pryconsa me ha cambiado el diferencial dos veces,por lo que creía tener el problema en algún equipo enchufado.Me salta cada 15 dias mas o menos. He quitado la tierra de los electrodomesticos, pero igual. He ido desconectando todo poco a poco, incluida la caldera.
Ahora los cortes son diarios, solo laborables, varias veces y solo por las mañanas. He utilizado un polimetro y me ha registrado picos de voltaje de 250 voltios el poco tiempo que he podido probar. Y creo que en mi caso me salta por una regleta que tengo con protección, que al recibir picos,lo descarga a tierra.
He hablado con otros vecinos y les pasa lo mismo desde hace 15 dias, vamos a comunicarselo al administrador o al presidente.
Nota: Cuando entré a vivir compré todos los electrodomesticos nuevos (Fagor). La lavadora me duró una semana, y ya han venido a repararme el lavavajillas, y el frigo me hace cosas muy raras.Tampoco anda fina la caldera.Como no creo en meigas, solo me queda por pensar en que el problema es electrico.
 
A
ana23
03/03/2006 11:06
Hola. Yo llevo viviendo un año y se me ha ido la luz en diferentes momentos. Me han cambiado el diferencial (porque es el que salta) pero sigo con los mismos problemas. No es porque tenga poca potencia, ni porque tenga mal algun electrodomestico, es un problema que nadie entiende pero que espero que den con la averia porque digo yo que me tendré que ir de vacaaciones tranquila no?
 
L
Lur_
03/03/2006 08:52
Nosotros por el momento no hemos tenido ningun problema.
Espero que se solucione.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento