ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

extraños en la urbanización.

Actualizado 18/01/2005
648 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
172 mens.
Usuario Habitual
17/01/2005 12:37
No se os gastarían la broma a vosotros.

Ayer sobre las 7 de la tarde, unos niñatos se dedicaban a ir tocando timbres. No desde abajo sino que entraron y ami en concreto me tocaron en casa, arriba en la misma puerta.

Por el telefonillo pede ver que salieron de nuestra urbanización.

el mismo grupo se dirigió luego hacia el otro grupode bloques recien estrenado, el de Premier que está en la parte de atras de ,os nuestros.

siguieron con sus chiquillerías. Y como eso tomo lo que pasó. todos hemos sido crios alguna vez.

Lo unico que me preocupa de esto es la facilidad con que alguien ajeno a nuestras viviviendas pueda entrar, no solo al recinto sino también a las viviendas, y no se ya si al garage. Y en este caso eran un "chavales" pero puede darse el caso que fueran algo más.

Aqunque no tenga queja alguna, pienso que los vigilantes deben empezar a ponerse las pilas algo más.

saludos
sep.-2003
99 mens.
Usuario Habitual
  maida
17/01/2005 19:36
HOLA,me parece muy fuerte que pasen estas cosas pagando lo que pagamos de seguridad,ademas,no puedo decirlo a ciencia cierta,pero creo que un par de noches que he llegado tarde el portero que esta mas gordito estaba dormido,no se ve por el reflejo del cristal,pero le saludo y no se mueve.
Lo de los niños es una putada,con perdon,porque si son unos gamberros se pueden meter en el garaje y rallar los coches o tocar las motos o incluso tirarlas.
haber si hay suerte y vienen a mi casa a llamar,que yo si que bajo por las escaleras corriendo y creo que podria pillarles por la calle.
un saludo.
abr.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
18/01/2005 11:03
No me extraña q se cuele la gente xq la puerta de entrada (donde el garaje)y la del portal 2 (nº4) la mayoría de los días (por no decir casi todos)están abiertas.
abr.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
18/01/2005 17:09
Hola,
lo que estamos pagando no es seguridad sino un conserje, si fuera seguridad sería aún mucho mas caro....de todas formas no hay que rayarse tanto con todo esto, vivimos en un barrio, en unos pisos y cuando alguien ajeno quiera entrar lo puede hacer por donde quiera como siempre ha sido. Yo siempre he sido de barrio y estoy alucinando con las paranoias de algunos vecinos (lógicas algunas), no es para tanto, lo que si no quiero es que por el miedo acabemos viviendo en una especie de prisión
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "extraños en la urbanización." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+