Volver al foro
R
Ripense83
20/02/2014 12:31
Buenos dias,
Tengo algunas dudas y a ver si me podiais ayudar...
Como puedo acceder al grupo de facebook??
Gracias
Un saludo
 
JaviyEli
JaviyEli
02/12/2013 09:24

Hola Noelira! Te cuento, nosotros hemos pagado sólo la reserva. Creo q ahora piden menos x la reserva, no se si 300 ó 500 euros, creo q x ahí anda la cosa, aunq mejor llama a la oficina o pásate x el estand del centro comercial H2Ocio, tal vez te expliquen eso mejor q yo. Como aún no han empezado a construir, no nos han pedido ninguna cantidad más, así q no tendríais q poneros al día con ningunos pagos, q supongo q será x eso x lo q lo preguntas. Espero haberos contestado, si teneis más dudas ya sabeis!! :) un saludo!! 

 
Noelira
Noelira
27/11/2013 10:01

Hola¡¡¡

Estamos pensando en apuntarnos a la promoción.

Me han mandado las características y los planos de las viviendas Tipo 5 y 7.

He leído que hay que pagar una reserva de 3.000 euros (+ IVA)...pero habéis pagado algo más ya???

Un saludito¡¡¡

 
L
LeniGP
06/09/2013 12:31

Gracias MiDi12. Solicité acceso al grupo de facebook y ayer ya pude entrar y, leyendo los mensajes, conocer la situación de la promoción. De momento he "apartado" una de las viviendas de tipo 3 pero aún no hemos pagado la reserva.

Creemos que las viviendas ofrecen tienen una característica única  que son las grandes terrazas. Además están en la que creemos será la mejor zona de Rivas una vez desarrollada. Veremos si los atractivos hacen posible vencer las dificultades financieras del sector inmobiliario.

 
M
MiDi12
04/09/2013 11:13

Hola LeniGP,

Si llevamos esperando un tiempo, fue problema del banco que lo iba a financiar el catalunya caixa que lo intervino la SAREB por lo tanto este se quedo con el terreno, hasta que por fin llegaron a un acuerdo con serprogesa para venderles el terreno, el cual rebajaron y por tanto los precios de los pisos.

Entre eso y las vacaciones se ha retrasado todo mucho, y ahora estan buscando un nuevo banco que lo financie, pero un banco no financia al menos que lleven un porcentaje de pisos vendidos, y a eso estamos esperando ahora a que vendan unos 7 pisos mas para comenzar la obra.. ya está la licencia también solo falta eso.

Si no ves movimiento por aqui es porque tenemos un grupo en facebook y hemos continuado ahi. Desconozco si alguien se ha dado de baja.

Los pisos estan muy bien, asi que si reservas ya seria uno menos por vender para que financien :D  

Un saludo.

 
L
LeniGP
04/09/2013 09:25

He preguntado esta semana y ahora hay viviendas libres de tipo 3 en 3ª y 4ª planta. ¿Se ha dado de baja mucha gente en este tiempo? ¿Que ha ocurrido con la promoción? Estoy pensando en reservar una vivienda pero al ver el retraso acumulado desde que se inició la comercialización me entran dudas

 
ilimit
ilimit
26/12/2012 13:11

Feliz navidad vecinos! Los del tipo 8 esperamos que lo paséis rodeados de los vuestros deseamos y lo mejor para 2013  en el que ojalá veamos pronto como tira el edificio para arriba jajaja.

 
ilimit
ilimit
13/11/2012 19:22

Pues la licencia ahiiii anda y nada nos hace augurar que se vaya a hechar para atrás por que es una promoción que se ha conformado entre abril mayo asi que la cosa va bastante rápida y todo pinta bastante bien.

En cuanto al precio es cerrado ya que es una vivienda libre y no es concepto de cooperativa ni nada por el estilo en el cual los vecinos eligen calidades, acabados de la vivienda proyecto definitivo etc etc y en función a eso así se encarece o no el piso. Así que en principio y digo en principio por que esto nunca se sabe como puede acabar, el precio es cerrado. No obstante informáte bien con serprogesa o tu abogado/asesor si no lo tienes claro y listo ;)

espero haberte ayudado y que te animes a dar el paso.Saludos

 
J
JAGYCLF
13/11/2012 14:01

Buenos días a todos,

 

Me pongo en contacto con todos vosotros, debido a que estoy pensando en firmar el contrato de reserva, lo único que me surge una duda, bueno dos en realidad. La primera es que he estado hablando con ellos y todavía no tienen licencia para construir, debido a que esta solicitada desde finales de septiembre y estas cosas tardan un poco bastante, alguno sabéis si esta tramitada. En segundo lugar la otra duda que me surge es que en ningún lado del contrato he visto que ponga que el importe de la vivienda es a precio cerrado, cosa que me asusta bastante por el tema que cuando llegue marzo del 2013 y firmemos el contrato de compra nos digan el precio no es de 15 sino de 30.

 

Alguien podría darme una respuesta sobre esto.

 

Sin otro en particular, recibir un cordial saludo.

 
ilimit
ilimit
16/10/2012 21:13

Buenas vecinos!!!! he colgado en face la solicitud de ampliación de señal. Si os pasáis por el grupo podéis bajarla.

p.d.: esta en word por si hay algún MAC :S

 
ilimit
ilimit
09/10/2012 14:14

pues no se que mas decirte para que puedas entrar sad el grupo sigue creciendo y con las directrices que he dado mas arriba la gente va entrando y agregándose

 
A
Alalba
09/10/2012 01:20

Lo siento pero no consigo entrar en el facebook

 
ilimit
ilimit
02/10/2012 13:37

acabo de colgar en face otra posibilidad que se nos ha ocurrido. saludos

 
ilimit
ilimit
28/09/2012 18:21

información importante de hoy día 28 y fotos del día 25 en face.saludos vecinos

 
ilimit
ilimit
18/09/2012 00:20

Pues....teneís que esperar un poquito para que pidamos datos concretos pero hoy hemos hablado con ellos y van a pedir licencia de obras en breve. haceos el perfillllll de face y vamos subiendo fotos por alli ;)

 
M
MiDi12
17/09/2012 23:58

Hola a todos!

Ayer estuvimos investigando los alrededores del piso, y encontramos una zona dónde las vayas de las calles colindantes están vencidas por el viento. No pudimos aguantar la tentación y entramos hasta la cocina jeje. Os dejamos una fotito justo al lado del cartel de la promoción.

Si os hace ilusión entrar y dar un paseo por la zona, se puede entrar fácilmente por uno de los laterales, en concreto por una calle que justo al lado tiene un cuartel de la guardia civil. Obviamente no se puede entrar, pero no hay nadie vigilando ni nada por el estilo, nosotros estuvimos un buen rato viendo la zona de cerca para hacernos una idea de las dimensiones de la parcela.

Sobre lo que comentais del aval, nosotros mañana mismo nos pondremos en contacto con SERPROGESA, ya que firmamos en junio y aún no tenemos nada de nada. También intentaremos informarnos sobre el tema de la degravación y el IVA (aunque sobre esto ya preguntamos y nos dijeron que aún no podían confirmanos nada). En cualquier caso creemos que necesitaríamos tener alguna información más concreta sobre plazos, no creeís?, cuando se firma?, cuando se sabe la constructora?, cuando se comienzan las obras?, etc.

Si conseguis alguna información de la que comentabais es bien recibida

Saludos!

PD: ilimit, que mensaje importante hay en facebook, nosotros no tenemos perfil...

 
ilimit
ilimit
17/09/2012 18:04

mensaje importante en el grupo de face ;)

 
ilimit
ilimit
17/09/2012 12:29

Nosotros también estuvimos ayer!!!! jajajaja

Mi novia diciendo que calles mas bonitas....y yo....pues unas calles normales y corrientes jajajaja

aunque la ilusión es muy grandeeee y pienso que para octubre estaremos "pisando" la parcela.

El viernes mandamos un correo a la encargada de serprogesa, ya que los comerciales una vez captan al cliente derivan en ella que es la que "parte el bacalao" así que estamos a la espera de recibir noticias y también creo que pasaremos en breve por allí, de hecho tenemos intención de pasar a mediados de semana para como bien dice javiyeli, preguntar por el tema del desgrave de hacienda y pagos de porcentajes.

Lo del aval lo contraste bien y efectivamente es lo que te dan al poco de hacer la señalización de los 3000€ y que te viene a decir que queda intervenido por catalunya caixa y que si en abril de 2013 no han comenzado con las obras o no ha sido concedida la licencia de obras te abonan del 150% de la reserva

 
JaviyEli
JaviyEli
17/09/2012 10:48
Buenas chicos! que tal x aqui? ayer estuvimos dando una vueltecilla x allí y vimos que nuestro patatal ya está delimitado por calles asfaltadas y con señales de tráfico :) no se a vosotros xo a nosotros eso nos hizo mucha ilusión.
Oye mirad bien lo del aval, llamadles a ver q pasa xq nosotos también fuimos de los primeros en hacer la reserva del piso (la hicimos en el SIMA q era del 19 al 22 de Abril) y nos mandaron un mail el 24 de Mayo que ya tenian nuestro aval, y pasamos a recogerlo a la promotora.
Tenemos pensado ir un día de estos a la promotora, xa ver cómo va lo del tema de la desgrabación, xq si compras la casa en 2012 si que entras en lo de las desgrabaciones, y a ver si lo que tenemos nos vale, o nos pueden hacer algo más formal que una reserva... alguien sabe algo sobre este tema o ha hablado con ellos??

Un saludo a todos!
 
A
Alalba
12/09/2012 09:00

Muchas gracias lo intentaré.

 
ilimit
ilimit
11/09/2012 01:20

aviumrivasserprogesa@groups.facebook.com
https://www.facebook.com/groups/aviumrivasserprogesa/

 

todo sea dicho que con el facebook me muevo bastante mal pero estas son las direcciones del grupo....espero que os sirva

si no mi perfil es ivan garcia sanchez y tengo la misma foto que aqui....me agregais y os meto al grupo ;)
 

 
A
Alalba
11/09/2012 00:24

Hola vecinos deciros que ya no tengo dudas estamos ya metidos con vosotros.

Por favor no consigo entrar en el facebook, me puede decir alguien como hacerlo

Un saludo

 
ilimit
ilimit
10/09/2012 00:28

Buenooooo que de movimiento...pido disculpas por no contestar antes jajaja  después de unas merecidas vacaciones y desconectar por completo volvemos a la carga.

1.El aval imagino que nos lo darán cuando estén conformadas todas las reserva y empiecen con la solicitud de la licencia de obras. Lo que nosotros si  tenemos es un justificante de pago por parte de caixa catalunya (no se si considerar esto como el aval que mencionáis) por valor de la señal que me imagino que en todos los casos es  por valor de 3000 €. (también he de decir que nosotros fuimos los primeros en hacer la reserva con lo cual es probable que a los mas recientes se os demore si acabáis de hacer la reserva).

2. En lo que respecta a las cocinas makiavelo62  vienen sin amueblar como bien dice MiDi12 y en nuestro caso....preferimos para lo bueno y para lo malo que así sea ya que se abaratan costes de producción y luego cada cual que ajuste a su presupuesto y lo que pueda ser mas importante...sus gustos ;)

3. En cuanto a la pregunta de MiDi12 sobre el tema del aire acondicionado y sin haberlo preguntado en la promotora ni ser un enterado en esto de los aires acondicionados, mi novia y yo comprendemos que serán canalizaciones por los falsos techos con rejillas en las estancias y termostato general para colocar una unidad exterior en el tejado o donde se comprenda y que el aire circule por toda la vivienda.

4. Decirle a alalba que puede que nos caigamos con todo el equipo pero si rastreas por google y por Internet no se encuentran muchos "chanchullos" raros de serprogesa ni grupo prometeo, es otro de los motivos por el que me gusta el movimiento que hay tanto por aquí como por facebook por que si andamos un poco en contacto y unidos en caso de jugadas "raras" podemos meter presión como colectivo.

creo que todos estamos haciendo un esfuerzo muy grande y hemos hecho un sacrificio serio para que alguien de al traste con ello, pero hasta ahora he de decir que no hay pega ninguna por mi parte.

disculpad por el tocho y seguimos en contacto.

recordad para el grupo de facebook teclead "avium rivas seprogesa (vecinos)"

 
J
Juanjo84
09/09/2012 14:02

Hola, yo firmé hace una semana y me dijeron que suelen esperar a tener varios contratos de reserva para enviarlos al banco y que éste expida el aval. En cualquier caso me dijeron que suelen tardar un mes como mucho...

Un saludo.

 
M
MiDi12
08/09/2012 16:21

Hola!

Bueno parece que esto se va moviendo cada vez mas!

Así nos podéis responder ya que nos surgen algunas dudas...

Lo primero.. hicimos la reserva hace un par de meses y todavía no nos ha llegado el aval bancario, a alguien le ha llegado o tiene conocimiento de cuanto puede tardar?

Otra pregunta es si alguien sabe lo que es la preinstalación del aire acondicionado, ya que hay gente que dice que puede ser una instalación para poner una máquina de aire y otros que es una rejilla controlada por termostato...

Por cierto, las cocinas vienen sin amueblar ya nos lo dijeron, pero en parte es mejor según se mire, conozco gente que se las han dado amuebladas en otras construcciones y finalmente las han cambiado porque no gustaban.

Aprovechando y ya no me lio mas jeje hemos subido una foto de como esta la parcela, es  desde la Av.Pablo Iglesias hace algún tiempo, actualmente han cambiado el cartel según nos han dicho, alguien lo ha visto? El que pueda ir echando fotos y subirlas estaría bien así vemos como cambia la cosa. 

Un saludo.

 

 

 
A
Alalba
07/09/2012 19:05

Hola Juanjo84, muchas gracias por contestarme. Me parece que tienes que animarme poco, sólo estaba esperando por uno del tipo tres que estaba apalabrado pero hoy mismo me han llamado de la promotora que no se lo quedaban con lo cual creo que vamos a ser vecinos. Lo que menos me convence es que es un primero y sobre todo esperar tanto tiempo pero esto es lo que hay y después de todo lo que hemos visto. Bueno estaremos en contacto. Un saludo

 

 
J
Juanjo84
05/09/2012 21:11

Hola!, soy nuevo en la promoción y he visto que has creado un grupo en facebook, sin embargo, no logro dar con él...

 

Un saludo.

 
J
Juanjo84
05/09/2012 21:10

Hola Alalba. Acabo de ver tu mensaje.

Te aconsejo que vayas directamente a hablar con la promotora, ellos te dirán los pisos que quedan libres. Yo cuando fuí quedaba sólo uno de tipo 3, y me comentaron que estaba teniendo buena aceptación la promoción y que quedaban pocos disponibles.

Por otra parte, las cantidades que entregas están avaladas por el banco. Además, así lo estipula también la ley de pagos anticipados exigiendo un aval por la cantidades hechas a cuenta.

Por lo demás, depende de ti...los pisos tienen buena pinta y el sitio está bien.

 

Ánimo!, y espero que seas una futura vecina.

Un saludo.

 
M
makiavelo62
02/09/2012 21:46

Hola vecinos

Sabéis algo sobre las cocinas, parece que no estarán amuebladas?

 
M
makiavelo62
02/09/2012 20:57

Hola a todos ! Me apunto al carro. El que tenga la terraza mas grande hará la primera barbacoa

 
A
Alalba
02/09/2012 14:00

Hola soy nueva por aqui. Me gustaria que me animarais porque tengo muchas dudas. Lo de esperar dos años segun estan las cosas-Me imagino que los que ya estais metidos os habreis informado de la promotora y os habrá convencido.

Sabeis si es cierto que os aseguran las cantidades ya dadas. 

Juanjo84 tu que eres de los últimos me podrias decir que era lo que quedaba, estoy esperando que la  agencia de Bonlar me lo diga pero no termina de decírmel los que quedan libres.

¿Vosotros creeis que es mejor ir  a la promotora para informarme?

Bueno un saludo a todos y espero que sea vuestra próxima vecina.

Junajo84 ¿Que piso vas a reservar?

 
J
Juanjo84
01/09/2012 12:58

Hola vecinos! Después de llevar un tiempo detrás de esta promoción, en breve firmaré la reserva. Estuve en las oficinas de la promotora hace pocos días y daba la impresión de que quedan pocas viviendas sin apalabrar. 

Estamos en contacto. 

Un saludo a todos!

 
ilimit
ilimit
30/07/2012 14:52

Bueno....el grupo de facebook se mueve, ya somos 5

 
ilimit
ilimit
24/07/2012 14:53

Pues no entiendo por que no sale .... agregame , Ivan garcia Sanchez y tengo puesta la misma foto de perfil que aqui para que se reconozca facilemente, en cuanto pueda os meto en el grupo.

En septiembre como dije mi novia y yo iremos a pedir informacion.

¿por cierto que viviendas teneis cogidas?

 
JaviyEli
JaviyEli
24/07/2012 14:32

Hola a todos!!

Hacia tiempo q no nos conectabamos a la cuenta y cual ha sido nuestra sorpresa cuando tenemos hasta grupo en el Facebook!! jajajaja

Bienvenidos a todos los nuevos vecinos, es un gusto ver como la comunidad va creciendo, sintoma de q la promo va por buen camino!!

En cuanto a esas preguntas q nos rondean la cabeza con los últimos cambios para la compra de la vivienda... sé poco más q vosotros pero os puedo dejar esta web x si os sirve de ayuda en algo:

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/07/16/0487979-especial-todos-cambios-aprobados-sobre-vivienda?xts=352991&xtor=EPR-72-%5bespecial-cambios-vivienda%5d-20120716-%5blink%5d-%5b%5d-%5b%5d

Lo q sería interesante es hablar con la Promotora y salir de dudas en cuanto a si con el contrato firmado de "Reserva", entramos para la desgrabación del año q viene o necesitamos firmar el contrato de "Entrada", el cual según le dijeron a mi novia, se haría para final de año... Pero mejor asegurarse y si podemos dejarlo FIRMADO antes de 2013 mejor q mejor...

Otro punto, q supongo ya sabreis de cuando os explicaron la promoción, pero en toda la parcela grande de al lado de nosotros, tendremos una colonia de chalets de la misma Promotora y en nuestra misma parcela la mitad será usada para viviendas y la otra mitad para local comercial tipo Mercadona de Planta Baja + Primera.

Y por último... busco en Facebook el grupo "Avium Rivas Serprogesa (vecinos)" y no me aparece, alguna ayudita xfavooo!! jeje

Un saludo a todos y bienvenidos!!!

 
ilimit
ilimit
23/07/2012 12:09

Pues ya esta abierto el grupo de facebook con este nombre:

Avium Rivas Serprogesa (vecinos)

lo he dejado medio cerrado para preservar nuestra intimidad hasta cierto punto pero que la gente pueda cotillear un poco para que se anime y haber si aceleramos un poco la compra de viviendas jajaja (ni que me llevase comision), si quereis que cambie cualquier cosa o agregarme ya sabeis.

Mi chica ha mandado hoy un correo a la promotora para hacer ciertas preguntas asi que os mantendre al tanto de todo bien por aqui o bien por redes sociales.

p.d.: imagino que Wachi es quien me ha agregado al facebook ¿no?

 
W
WACHI
22/07/2012 17:49

HOLA SOY NUEVA TAMBIEN TENGO ECHA LA RESERVA EL IVA NO SOLO SUBE AL 8 SINO AL 10 OSEA QUE YA EL PISO NOS SUBE BASTANTE ESPERO QUE POR LO MENOS NO SE BORREN TODOS YA QUE SUBIR POE LO MENOS 18000 EUROS

 
ilimit
ilimit
13/07/2012 10:43

Bienvenidos, para los que tengais facebook mi nombre es ivan garcia sanchez y si quereis me podeis agregar, para, como os comente crear un grupo (hasta que no seamos un minimo de 2 no se puede crear  jajaja) subir fotillos de nuestra casa ¡¡¡¡¡como suena eso de nuestra casa surprise !!!!!.

Con las recientes medidas del gobierno y tal y como esta la situacion nos surgen varias dudas a mi chica y a mi que espero, podamos resolver entre todos si estais informados del tema:

1. La desgravacion fiscal de pirmera vivienda dejara de estar contemplada a partir del año 2013, entonces ¿se entiende que con la reserva y prereserva hemos adquirido vivienda en 2012?¿hasta que no soliciten permiso para urbanizar y firmemos el compraventa no se contempla la compra como tal?

2. ¿Alguno tiene constancia si la señal + la preseñal son desgravables en el ejercicio de la renta de 2012 que haremos en mayo de 2013?

3. Sabemos que si se firma el compraventa antes de diciembre de 2012 la base impnible de iva es al 4% del valor total de la vivenda y si es en 2013 era al 8% y digo era por ¿ha exisitido alguna modificacion con la subida de impuestos?

4. A los mas recientes,si lo sabeis ¿cuantas viviendas van reservadas ya? y otra pregunta ¿habeis visto alterado el precio de vuestra vivienda con la subida de impuestos?

Me asaltan bastantes mas dudas que me gustaria resolver entre todos.

Sin entrar en politiqueo e independientemente si nos gustan o no, si nos ahogan o no,etc solo le veo una cosa positiva y es que creo que la promocion se va a adelantar bastante gracias a esta medida de NO DESGRAVACION, ya que la gente que tuviese en mente independizarse o dar le paso en cierto modo se ve precipitada a hacerlo ya...asi que ojala sea asi y los que ya hemos dado el paso tengamos suerte para que podamos ahorrarnos unas cuantas "perras" en nuestra vivienda

 
M
MiDi12
12/07/2012 23:22

Hola vecinos!!

Nos presentamos como nuevos miembros de la promoción. Ayer estuvimos en las oficinas formalizando la reserva y vemos que quedan pocos pisos, ojalá y vaya para adelante, animamos a la gente que haya reservado a que se apunte aquí para que vayamos viendo cuantos quedan.

Aprovecho para lanzar la primera pregunta:

Sabeis que van a poner en la parte de atrás del edificio? la que esta mirando al auditorio, vimos que hay una calle muy estrecha y esperamos que no nos pongan un edificio demasiado cerca...

Un saludo.

 

 

 

 

 
ilimit
ilimit
07/07/2012 13:22

Muy buenas a todos!!!! nosotros pudimos elegir los primeros y la verdad que estamos muy pero que muy ilusionados y con ganas de que llegue el 2014 jajaja.

La verdad que de momento como aquello es un "patatal" pues hay que ser pacientes pero como bien decís creo que la cosa va a salir adelante a pesar del chaparrón que nos esta cayendo ya que la promoción tiene muy buen precio para ser vivienda libre con las calidades de que dispone.

Deciros que yo voy sacando fotos mes a mes a pesar de que aun no hagan nada y que me encantaría para los usuarios de facebook o tuenti crear un grupo de propietarios para ir conociendo caras e intercambiar impresiones.

Si alguno desea seguir con lo de las redes sociales adelante os paso por mp mi nombre y creamos un grupo.

 

Fin del hilo
326  mensajes<12 ... 6789>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2015)
  • 22 (2015)
  • 3 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento