Volver al foro
E
era
26/09/2007 23:42

Me podéis ayudar?

989 lecturas | 6 respuestas
Hola,

Por favor, necesito que alguien de la R9 me diga con quién han contratado el peritaje (arquitecto y abogados) para denunciar a Brues? Y más o menos cuanto os ha costado.

Gracias.
 
B
BarbaraMC
17/10/2007 15:20
Buenas copeland:

el administrador me contestó que no se había tratado ese tema en la reunión. Por eso te lo comenté. A la hora que ponen l a reunión nos es imposible acudir. Muchas gracias y desde luego sabemos que en cuanto uno denuncia tiene que ir con la pasta por delante. El problema es que son muchos gastos y por eso nos asustamos un poquillo.Gracias por contestar. Un saludo.
 
C
copeland
16/10/2007 23:29
En la reunión donde se trató el tema se informó de los honorarios de los abogados y se abordó la manera en que lo ibamos a pagar.
Lo que se aprobó es denunciar a la constructora y para ello tiene que haber un informe técnico por medio que hay que pagar. El tema de los abogados está todavía en el aire. Se habló de la posibilidad de que lo llevaran los de la OMIC o algo así y al final no sé en que ha quedado la cosa, pero en caso de que lo lleve un abogado privado si no recuerdo mal se habló de pasar una serie de recibos mensuales para abonar sus honorarios.
Esto es lo que yo recuerdo, pero al final no sé muy bien en que quedó la cosa. Todo esto debe estar en el acta de esa reunión y os podrá informar el administrador si se lo solicitáis e incluso pasaros una copia del acta.
Mil disculpas si he asustado a alguien, pero si nos metemos en abogados no pensará nadie que va a ser gratis, ¿no?
Ya sabéis, quien con abogados se acuesta, desplumado se levanta.

Saludos.
 
B
BarbaraMC
16/10/2007 18:36
Hola Copeland:

cuando leí tu mensaje escribí al administrador por el tema de los recibos extra y me ha dicho que en ningún momento se ha acordado pagrar ningún recibo extra más que los de la piscina que ya abonamos en su momento.

Te lo comento más que nada porque, nosotros al verlo nos llevamos un sustillo al ver tantos recibos extra.

Espero que no os haya pasado a muchos más.

Un saludo.
 
C
copeland
15/10/2007 21:53
Hola Era,

Para nada es gratis. Yo estuve en la reunión de la R9 en la que se informó del tema y se tomó la decisión y efectivamente, los gastos de arquitecto y abogados son cuantiosos. Si no recuerdo mal, los gastos de arquitecto andan en torno a la cantidad que mencionas y los de abogados dependen de la cantidad que se reclame a la constructora, pero se disparan. Todos estos gastos se decidió que nos los iban pasar creo que en dieciocho mensualidades y los litigios pueden durar años. Mientras tanto, si queremos arreglar algo lo tenemos que hacer nosotros y luego reclamárselo a la constructora, pero vamos, que de momento todo corre de nuestra cuenta.
Así funciona la ley. Es un poco tonta, lenta y para el que se la puede pagar, aunque nos quieran hacer creer lo contrario.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
E
era
14/10/2007 22:35
Perdona clubbing, es que no entiendo lo de que sea gratis, cómo lo habéis conseguido?. Soy de la R3 y nos han dado presupuestos y es mucho dinero, sólo el informe del arquitecto son unos 5000€...me puedes decir cuál es vuestro administrador para hablar con él o qué manera hay de conseguirlo gratis?

 
C
CLUBBING
02/10/2007 20:05
de eso se ha encargado el administrador y no cuesta nada entra dentro de los servicios que ofrecia el administrador.

Slds
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento