ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de AV ALBUFERA 4-432 MADRID

Ruidos a través de las paredes

Actualizado 12/03/2006
545 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
  jvbb
09/03/2006 13:45
Hola vecinos,
ayer cuando me fui a acostar sobre las 12 de la noche me costó dormirme porque oía una televisión y suponía que es porque estaba muy alta ; pero al momento el vecino del que oía la televisión se puso a hablar por teléfono (porque no creo que hablara sólo) ¡y podía entender la conversación perfectamente y eso que el tono de voz era normal!.
¿Os parece normal esto?, ¿Os ha pasado a alguno?.

P.D.: Esto no es una queja hacia el vecino sino que creo que las paredes entre viviendas no están suficientemente insonorizadas.
Un saludo
feb.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2006 21:59

A mi tambien, pero lo peor es que tengo que escucha toda la noche el motor de las puertas de garage
jul.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
12/03/2006 23:25
Hola a tod@s
Oir la conversación de un vecino todavía no me ha pasado pero estoy harto de ruidos. La música del vecino de arriba, las obras del de al lado, el paddel, los columpios.. La insonorización no es buena y desdeluego cuando se convive con vecinos al otro lado de la pared hay que aguantar un poco. Es lo que nos toca.
Lo que me saca de mis casillas es la gente que se pone a pegar martillazos un domingo a las 9 de la mañana o chavales montando en los columpios y hablando en tono normal o riendo en el patio a las 12-1 de la noche.
Lo del vecino dando martillazos a horas intempestivas bueno. Aunque me parezca de muy poco civismo liarse a dar ostias a las paredes a esas horas seguro que algun dia acabará de dar el coñazo.
Pero lo que me preocupa son los chavales por las noches. No se puede permitir que la gente se siente a charlar hasta las tantas en el patio. Ahora que hace frío y con las ventanas cerradas tiene un pase pero cuando empieze el calorcito y se tenga la ventana abierta no se puede consentir que en mi casa tenga que subir la tele y moleste al vecino para no oir al otro vecino que está en el patio de chachara o que el eco de unas carcajadas me despierte. El patio de la comunidad no es un parque y cualquier ruido se oye perfectamente por el eco. Si se ha limitado el uso de las pistas de padel hasta una hora, lo cual me parece muy bien, tampoco se debe consentir que la gente esté reunida en los bancos armando follón. Cualquier día de estos nos montan un botellón en el parque infantil.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ruidos a través de las paredes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+