Volver al foro
C
casturyfox
08/02/2007 09:50

NOTA LEGAL

1.152 lecturas | 4 respuestas
Pues por lo que se ve los politicos tambien leen este foro, pues que se preocupen mas de nosotros que somos los afectados y no de denunciarnos a la policia judicial.
 
Desesperado
Desesperado
10/02/2007 20:10
Vamos a ver.
Cualquier persona u organizacion puede denunciar lo que le de la gana, incluidas las Gestoras o algun miembro de ellas si se sienten aludidos por algun comentario efectuado en estos foros.
El problema vendria si en ese comentario se efectuan acusaciones falsas o sin pruebas, ya que en caso de estimarse esa denuncia, en un juicio te van a pedir que demuestres que lo que dices es cierto, y de no serlo o no poder demostrarlo, al que van a sancionar es al que hizo esas acusaciones.
Si yo por ejemplo acuso o digo que el señor "Pepito Perez" es rubio, y dicho señor me denuncia, si en el juicio se demuestra que ese señor es rubio, yo no tendria ningun problema, solo la incomodidad de haber tenido que asistir a ese juicio, pero si por el contrario se demuestra que ese señor no es rubio, a mi me pueden sancionar por haber hecho una acusacion falsa.
Asi que tengamos cuidado con lo que decimos (y mucho mas si lo hacemos por escrito), sin conocimiento de que lo que decimos es cierto, porque aqui si que no vale decir como ha dicho recientemente el Señor Jose Maria, que el creia que ..., y si lo hacemos no nos llevemos las manos a la cabeza si nuestras palabras tienen consecuencias legales.
 
S
SAYFE
09/02/2007 11:49
Ssshhhhhhhh!!!!
Cuidado.... están escuchando....
aunque no les veais... están aquí....

 
G
guilleyatila
09/02/2007 08:46
Estoy de acuerdo con El Mano, esto es cosa de la gestora para meter miedo y para que la gente no diga lo que sepa de los tejemanejes y así estaremos algo menos informados, por la gente que investigan o busca información.
 
El Mano
El Mano
08/02/2007 13:58
Creo que la denuncia es por Ofigevi, no por los políticos. Esos ya están acostumbrados a que les llaman corruptos e ineptos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento